Aquí necesitamos a alguien que maneje bien el TIS.
En otro foro hay un usuario, que lo ha conseguido, pero a base de saber leer el cableado del TIS, por lo que pude entenderle, los cables de la maneta del control de velocidad, van a una central, y a los que no nos funciona, nos falta uno de esos cables, que aunque si esté en la maneta, no llega hasta la central.
Os pongo un extracto de lo que me explicó, pero tened en cuenta que esto iba enfocado al motor mio, z16xe, pero montado en un astra. Despues hay que tener en cuenta que por lo que sé hay al menos dos centralitas diferentes, así que si no lo teneis claro no intenteis hacerlo del tiron, tambien tengo alguna foto, pero tengo que buscarla.
La instalación es sumamente sencilla, el conector S43 es el conector de la maneta que te falta, y el X53 es uno de los cuatro conectores de la centralita. A (S43) -> 62 (X53) D (S43) -> 29 (X53) C (S43) -> 44 (X53) B (S43) -> F38 10A
Y añado yo, la A,B,C y D serian los cuatro cables que salen de la maneta.
A partir de ahí se lo dejo a los que saben leer el TIS, el EPC o lo que sea, solo se que hay que buscar el cableado, y yo en estos momentos no se hacerlo.
Ahora que otro continue, a ver si logramos un brico de los buenos