Autor Tema: Reposacabezas con DVD  (Leído 1469 veces)

Vizu

• Visitante
Reposacabezas con DVD
« en: 14 de Abril de 2008, 23:29:54 pm »
Hola a todos .
Estoy buscando algo para poder entretener a mis 2 "fieras" O:) O:) O:) O:) en los viajes , y me he encontrado con esto .

http://cgi.ebay.es/2-REPOSACABEZAS-7-CON-DVD-JUEGOS-4-MANDOS-JUEGOS-USB_W0QQitemZ200213658617QQihZ010QQcategoryZ73588QQcmdZViewItem

Me gustaria saber vuestra opinion sobre esto que he encontrado en eBay
Tan solo me queda una duda , si reproduce DivX , ya le he pregubntado al venddedor.

luismms

• Visitante
Re: Reposacabezas con DVD
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2008, 23:56:00 pm »
si los reproduce parece ser puesto que te pone que lee mp4 que es lo mismo pero no obstante si puedes que te lo asegure el vendedor un saludo

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2008, 23:59:28 pm »
Hombre yo tambien estoy buscando unos reposacabezas con dvd y si pudiera ser con tv, pero lo de la tv es complicado... :-\ Respecto a ebay... te tienes que fijar tambien en el precio del envio, porque lo inflan con 100 eurazos...(que pesa una tonelada?) Entonces seria 235 + 100= 335€. Bueno para ser 2 esta bien, los he visto mas caros. Pero no me convencen...  :-X

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2008, 00:19:17 am »
Estan bien para llevar todo lo que llevan, pero miralos en un mediamarkt o algo asi, creo que salen por menos euros, aunque no llevan tantas historias, total, es para ver pelis en los viajes.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2008, 00:52:20 am »
muy original, pero no me gusta el diseño

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2008, 01:22:19 am »
si los reproduce parece ser puesto que te pone que lee mp4 que es lo mismo pero no obstante si puedes que te lo asegure el vendedor un saludo

Hola luismms,

Cuando tengas oportunidad pásate por el subforo de presentaciones y haces lo propio, es una norma del club; y así aprovechas y nos cuentas algo de tí, de tu Zafira y de Linares y de lo ricos que están los churros en Patio Manolo o en La Palotes.

TRULY

« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2008, 13:38:19 pm »

Hola luismms,

Cuando tengas oportunidad pásate por el subforo de presentaciones y haces lo propio, es una norma del club; y así aprovechas y nos cuentas algo de tí, de tu Zafira y de Linares y de lo ricos que están los churros en Patio Manolo o en La Palotes.
  :DD :DD :DD que cachondo fermincillo

reitero lo que ha dicho nuestro moderador, presentate en cuanto puedas y te será mas facil que te respondan sobre tus dudas  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2008, 14:06:01 pm »
muy guapo es y esa tienda tiene un monton de cosas  O0 O0

Hola luismms,

reitero lo que ha dicho nuestro moderador, presentate en cuanto puedas y te será mas facil que te respondan sobre tus dudas  O0

lo dicho luismms pasate por presentaciones y te daremos la bienvenida O0 O0 O0

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2008, 14:57:12 pm »
y así aprovechas y nos cuentas algo de tí, de tu Zafira y de Linares y de lo ricos que están los churros en Patio Manolo o en La Palotes.

;D ;D Que no lo digo de cachondeo  <cabreado , que yo conozco Linares, que está al lado del pueblo de mi mujer, y ahí los churros están buenísimos.  :P

Vizu

• Visitante

Vizu

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2008, 18:45:27 pm »

klan

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2008, 20:56:03 pm »
El ultimo le tengo yo y va bastante bien, Lo unico que lee divx!!!!

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2008, 23:26:12 pm »
El ultimo le tengo yo y va bastante bien, Lo unico que lee divx!!!!
Pero  Klan, te va todo bien? es decir se ve bien la tv, se oie bien, etc... Digo porque el precio es bastante barato.

FDF

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2008, 23:55:55 pm »
la tv deja mucho que desear, en cuanto a ver peliculas se ven bien y lo mejor para mis hijos son los 300 juegos que te traen en un cd,para mi gusto la unica pega es la cantidad de cables que tienes que conectar, pero merece la pena.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2008, 00:03:20 am »
Al final me parece que voy a optar por este , ademas tiene TV

http://cgi.ebay.es/DVD-2-PANTALLAS-TV-LCD-300-JUEGOS-Nuevo-Oportunidad_W0QQitemZ350047820081QQihZ022QQcategoryZ32852QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo a estos les veo el problema de la cantidad de cableado que necesitan. Cada vez que quieras poner las pantallas necesitas dedicar varios minutos a ponerlo. Así lo tenía yo al principio y al final sólo lo ponía en los viajes largos porque termina dando pereza.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2008, 00:08:14 am »
Y este que os parece ??
No tiene tantas "Birgerias" 

http://cgi.ebay.es/PAREJA-DE-REPOSACABEZAS-RERPODUCTOR-DVD-DIVX-MP3_W0QQitemZ360041149406QQihZ023QQcategoryZ73588QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo veo mejor opción éstos.

Los que yo tengo son reposacabezas con pantalla integrada de los primeros que salieron, que ni siquiera integran dvd, sólo tienen una entrada RCA de vídeo. Hay en el foro imágenes de mis reposacabezas y de la instalación que hice.

Tengo una duda acerca de las pantallas del anuncio. ¿Cada una tiene un lector de dvd independiente o es común para ambas? Lo digo porque si son independientes tendrías que reproducir películas distintas en cada una con un audio distinto que te volverá loco. Salvo que sólo necesites una única pantalla.

janyto

• Visitante
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2008, 10:14:48 am »
como molan O0 O0

Vizu

• Visitante
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2008, 16:30:47 pm »
Hola!!

FPRIETOV , si no me equivoco  :-\ :-\ :-\puedo ver la misma pelicula en las 2 pantallas y por supuesto tambien por separado , si te fijas en la foto del cableado :o :o :o (son las 3 ultimas fotos del anuncio), hay una entrada Audio/Video y a su vez una salida A/V , las que se pueden conectar si no me equivoco con esa clavija entre si mediante los cables que te vienen con RCA y conector tipo "auricular"

klan

• Visitante
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2008, 22:45:54 pm »
Es comun para las dos pantallas!!!
La tv se ve mu bien pero en parado y ademas no tiene que haber nada que interfiera en la antena.

klan

• Visitante
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2008, 22:47:11 pm »
Yo los consegui con el marca y creo que me costaron 150e!!!

klan

• Visitante
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2008, 23:30:50 pm »

Vizu

• Visitante
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2008, 20:07:57 pm »
Hola Klan,.
Si tienen muy buena pinta , pero son solo monitores , si no me equivoco necesitas el reproductor a parte :'( :'( , no  :( :(, si que dice que TV pero segun en modelos, no sé cada vez veo mejor los ultimos que comenté , los AIRIS.
Ademas  puedo utilizar el reprodcutor y conectarlo a la TV de la habitacion de la peke O:) O:) y poder ver las pelis Divx en su cuarto

klan

• Visitante
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2008, 08:48:07 am »
con el airis no puedes ver las pelis en formato divx

Vizu

• Visitante
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2008, 10:29:06 am »

klan

• Visitante
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2008, 10:32:49 am »
enseguida bajo y te lo miro, pero yo juraria que no!!!