Autor Tema: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional  (Leído 10508 veces)

Sardi

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #275 en: 21 de Abril de 2008, 07:53:31 am »
Para venir si estaba revuelta, sin beber parecia que estaba otra vez borracho  :DD :DD :DD :DD

Es que hemos tenido una buena semana de lluvias y viento  O0

penuja

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #276 en: 21 de Abril de 2008, 15:29:42 pm »
felicidades a todos los que  han disfrutado de la kdd, a los que  no hemos podido estar, resignacion y  esperanza para la proxima, pero  lo veradero de este foro, es lo magico de hacer amistad ya no por tener  un zafira, si no que para  mi  experiencia, aqui estamos  la mas buena gente del mundo, felicidades a todos  los foreros, con el corazon  <love <love <love <love

Yo soy testigo de que saeta se acordo de ti y yo tambien sobre todo en el botellon lo que pude reirme en la primera kdda contigo


Emiliano

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #277 en: 22 de Abril de 2008, 16:32:43 pm »
Gracias por el brindis O0 O0

PD: truly como brillan tus playeros en la foto que puso melli del brindis ;D ;D ;D

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #278 en: 24 de Abril de 2008, 01:54:09 am »
Felicidades a todos por hacer que el foro del club sea más que un club y quede reflejado en estas kddas de xapó.
Si cuando tanta buena gente se junta, no puede salir otra cosa que no sea EL CLUB ZAFIRA. UUURRAAAA  [beer]

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #279 en: 24 de Abril de 2008, 16:56:59 pm »
PD: truly como brillan tus playeros en la foto que puso melli del brindis ;D ;D ;D
Por que como es un galactico,tiene zapatillas galacticas  ^-^

TRULY

Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #280 en: 25 de Abril de 2008, 19:52:14 pm »
PD: truly como brillan tus playeros en la foto que puso melli del brindis ;D ;D ;D
Por que como es un galactico,tiene zapatillas galacticas  ^-^
la verdad es que joerr  :o :o :o no se que tipo de maetrial ultrasonico montaran las  dichosas adidas que ciegan a los flashes de los paparazzis  :DD :DD :DD :DD :DD :DD im-presionante ¡¡¡¡¡¡

erbebe

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #281 en: 28 de Abril de 2008, 01:41:22 am »
 <love <love <love como queda esa calandra dios  <love <love <love irmscher y encima la pegatina del club en el faro  <love <love <love <love de quien sera  >:D

penuja

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #282 en: 29 de Abril de 2008, 12:58:38 pm »
Edi, no es por fastidiarte :P, pero ayer le eche gasoil desde que lo llene en Aranda del duero al venir de la kdda :DD :DD :DD :DD
y eso que no ha estado parada ni un solo dia >:D

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #283 en: 29 de Abril de 2008, 13:59:11 pm »
Edi, no es por fastidiarte :P, pero ayer le eche gasoil desde que lo llene en Aranda del duero al venir de la kdda :DD :DD :DD :DD
y eso que no ha estado parada ni un solo dia >:D

no si no me fastidia  :-X  ya lo he asumido, con los 30.000 km que le he hecho estos 3 años casi me arruino hechando gasolina  >:D
para el año que viene hare menos  ^-^

esta claro que para andar muchos kms anuales hay que tirar de motores diesel para no enriquecer mas todavia a las gasolineras

TRULY

Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #284 en: 29 de Abril de 2008, 14:10:40 pm »
ufff edi no te creas casi que ya prefiero cambiartela por la de gasofa porque como ya vale mas el gasoil  :'( :'( :'(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #285 en: 11 de Julio de 2008, 13:56:55 pm »
Repasando las fotos me he dado cuenta de una cosa: ¿qué hacías conectando con la web del Ministerio de Trabajo un sábado por la noche? Con razón luego no se podía conectar con el foro...  ;D ;D ;D


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #286 en: 11 de Julio de 2008, 18:28:15 pm »
Fermin es un tio importante  8:)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #287 en: 12 de Julio de 2008, 01:10:05 am »
Fermin es un tio importante  8:)

 :DD :DD
Repasando las fotos me he dado cuenta de una cosa: ¿qué hacías conectando con la web del Ministerio de Trabajo un sábado por la noche?

Pues resulta que en el portátil es la página de inicio predeterminada. Cosas del curro.  ^-^ En casa es la del club, por supuesto.  ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #288 en: 12 de Julio de 2008, 07:38:16 am »
Fermin es un tio importante  8:)

Y encima da gusto hablar con el, joé, que lo tiene todo!!  [plas] [plas]

En esa foto estabamos intentando conectarnos con el foro para emitir la kdd en directo por la tele del club, pero nos fue imposible  :'(  no habia cobertura adecuada.  <mazo <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #289 en: 12 de Julio de 2008, 09:50:35 am »
Y encima da gusto hablar con el, joé, que lo tiene todo!!  [plas] [plas]
Ya te digo,un crack en todos los sentidos  [plas]

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #290 en: 12 de Julio de 2008, 09:52:33 am »
En esa foto estabamos intentando conectarnos con el foro para emitir la kdd en directo por la tele del club, pero nos fue imposible  :'(  no habia cobertura adecuada.  <mazo <mazo
Si no recuerdo mal lo que os paso es que no habia suficiente ancho de banda para la conexion,no que no hubiese cobertura.

O eso entendi yo  :D Pero luego Truly casi hace que me olvide de hasta como me llamo........osea que mira :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #291 en: 12 de Julio de 2008, 10:45:25 am »
Llevas razon pollo, quise decir conexion en vez de cobertura.   O0

TRULY

Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #292 en: 12 de Julio de 2008, 17:35:56 pm »
Cita de: POLLOYVACA link=topic=882javascript:void(0);0.msg202652#msg202652 date=1215849153
O eso entendi yo  :D Pero luego Truly casi hace que me olvide de hasta como me llamo........osea que mira :DD
yoooooooooooooooooo?  >:D

tu que eres un borrachin no te digooooo  :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #293 en: 14 de Julio de 2008, 13:01:51 pm »
Cita de: POLLOYVACA link=topic=882javascript:void(0);0.msg202652#msg202652 date=1215849153
O eso entendi yo  :D Pero luego Truly casi hace que me olvide de hasta como me llamo........osea que mira :DD
yoooooooooooooooooo?  >:D

tu que eres un borrachin no te digooooo  :DD :DD :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD que recuerdos  :DD :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #294 en: 14 de Julio de 2008, 13:13:24 pm »
Que será lo que tiene estas Kddas que no se olvidan facilmente ehhh.   <love <love ;D ;D

Da gusto recordar estas cosas, nos va a valer el hilo para la tercera nacional.  :-X :-X  ;D

TRULY

Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #295 en: 14 de Julio de 2008, 14:09:56 pm »
mejor, asi llega antes la 3ª y no nos enteramos pero Miguelon.................. no se si es que yo iba muy mal o........................................................................................ ¿no te vi por el botellon?
¿te cogio la mujer por banda y te dijo: TU NO TE MUEVES DE AQUI NI TE VAS CON ESTOS SINVERGUENZAS  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD?

Mig21

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #296 en: 14 de Julio de 2008, 15:14:58 pm »
mejor, asi llega antes la 3ª y no nos enteramos pero Miguelon.................. no se si es que yo iba muy mal o........................................................................................ ¿no te vi por el botellon?
¿te cogio la mujer por banda y te dijo: TU NO TE MUEVES DE AQUI NI TE VAS CON ESTOS SINVERGUENZAS  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD?

Ahhh Pájaro después de cuatro meses te has dado cuenta de que no estaba ehhhhh.  ;D ;D ;D

Pues aparte de que no tomo nunca alcohol la noche anterior a la Kdda no dormí casi nada, así que ese día estaba cansadísimo.  :-X :-X :-X.

Eso sí para la tercera Kdda nacional hago propósito de cantar, bueno o por lo menos intentar cantar una canción contigo.  ;) ;) ;D ;D

penuja

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #297 en: 14 de Julio de 2008, 23:38:05 pm »
Pues yo tambien me la pille buena pero la pu...... valla me quito la borrachera :DD :DD :DD
y Miguel tambien habia sin alcohol y refrescos ^-^
y yo solo dormi 3 horas el dia anterior asi que eso no es escusa :P

TRULY

Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #298 en: 14 de Julio de 2008, 23:51:04 pm »
mejor, asi llega antes la 3ª y no nos enteramos pero Miguelon.................. no se si es que yo iba muy mal o........................................................................................ ¿no te vi por el botellon?
¿te cogio la mujer por banda y te dijo: TU NO TE MUEVES DE AQUI NI TE VAS CON ESTOS SINVERGUENZAS  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD?

Ahhh Pájaro después de cuatro meses te has dado cuenta de que no estaba ehhhhh.  ;D ;D ;D

Pues aparte de que no tomo nunca alcohol la noche anterior a la Kdda no dormí casi nada, así que ese día estaba cansadísimo.  :-X :-X :-X.

Eso sí para la tercera Kdda nacional hago propósito de cantar, bueno o por lo menos intentar cantar una canción contigo.  ;) ;) ;D ;D
oye que el botellon no implicaba la obligacion de beber alcohol, tambien habia cocacola y fanta   :DD :DD :DD :DD :DD pero cantar si que era obligatorio  :DD :DD :DD :DD te esperaremos en 2009  <mazo <mazo <mazo <mazo y si estas cansado iremos a por ti a el bungalow a despertarte como se hace en los pueblos con los quintos que se van a acostar a deshoras  :DD :DD :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #299 en: 15 de Julio de 2008, 00:07:20 am »
Pues yo tambien me la pille buena pero la pu...... valla me quito la borrachera :DD :DD :DD
y Miguel tambien habia sin alcohol y refrescos ^-^
y yo solo dormi 3 horas el dia anterior asi que eso no es escusa :P


oye que el botellon no implicaba la obligacion de beber alcohol, tambien habia cocacola y fanta   :DD :DD :DD :DD :DD pero cantar si que era obligatorio  :DD :DD :DD :DD te esperaremos en 2009  <mazo <mazo <mazo <mazo y si estas cansado iremos a por ti a el bungalow a despertarte como se hace en los pueblos con los quintos que se van a acostar a deshoras  :DD :DD :DD :DD :DD

Pero que Jodios que sois  :DD :DD :DD :DD Con el frío que hacía afuera y lo agustito que se estaba en la camita al lado del radiador.  ::) ::) ::)  ;D

Me contaba Erbebe que llegó un momento de la noche que no sentía ni los pies  <locoloco <locoloco <locoloco

Para la proxima de verdad que canto con Truly.  z:p z:p