Autor Tema: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional  (Leído 10427 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2008, 00:20:47 am »
Bueno yo tambien estoy en casa dese hace un rato y todo perfecto y el viaje de ida y vuelta fenomenal  ;)

wino

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2008, 00:35:21 am »
Buenas a todos. Tambien hemos llegado hace un ratito y supongo que Erbebe y Danitus tambien estarán en casa.
La kdd como ya sabeis genial. Como sigamos así no se como vamos a acabar. Cada año mejor aunque solo van dos  >:D >:D

erbebe

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #27 en: 14 de Abril de 2008, 00:40:04 am »
Bueno como dice wino ya estamos en casa  ;) mañana leere todo porque ahora mismo estoy roto  :P ;D ;D ;D ;D y no creo que aguante lectura  ;)

Un saludo y un placer!! cuando es la siguiente  ;) >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #28 en: 14 de Abril de 2008, 01:19:02 am »
Pues sí, sí, ya estamos en casa, después de casi 8 horas de viaje y muchos kilómetros bajo la lluvia. Menos mal que con los walkies el viaje se hacía más entretenido.

Ha sido una experiencia inolvidable. Os recomiendo a todos que lo probéis, porque esto hay que vivirlo. Me ha encantado conocer a familias estupendas, aunque parecía que ya nos conocíamos de toda la vida.

Bueno, mañana será otro día y tiempo habrá para recordar las muchas anécdotas que han ocurrido y con las que nos lo hemos pasado muy bien. Me temo que mañana va a ser un día poco productivo en el trabajo, ya que además mi mujer y yo, que trabajamos juntos, vamos a estar todo el día de palique, recordando momentos y situaciones divertidas.

Un saludo a todos y encantado... no, que es poco... SUPERENCANTADO de haberos conocido   <love <love <love.

Y me voy a dormir que las 6 llegan muy pronto.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #29 en: 14 de Abril de 2008, 07:45:05 am »
que envidia... truly...¿que habras hecho???? ya me contaras O0
Truly no creo que se pase por aquí en unos días.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Su recuperación será larga y lenta.  :DD :DD :DD :DD

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #30 en: 14 de Abril de 2008, 08:05:45 am »
A las buenas:

Antes de nada dar las gracias a la organizacion, por hacer posible que nos juntemos todos de nuevo. IM-PRESIONANTE. Esta tarde si puedo empezaré a subir fotillos y comentar mas cosas.  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2008, 08:50:18 am »
Me alegro de que todo haya ido tan bien, y esperando a ver si se os pasa la resaca, que se nota que no estais por aquí para contarnos todas las cosas.  ;)

A algunos los voy a ver hoy con una carita de sueño que pa que  ;) 

MIGUEL

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2008, 09:01:55 am »
que envidia!!
se nota que os lo habeis pasado de lujo, pero tengo una duda...
TRULY...!!!!!! que te ha pasado??? recuerda una mancha de mora con otra mora se quita!

delta48

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2008, 09:38:22 am »
Me alegro de poder haberos visto, aunque fue una  visita fugaz pero son de esas que animan a uno.
Y como no un gran  [plas]  [plas]  [plas]  [plas]  [plas] a la organización, ellos son los que tienen todo el mérito, que uno no puede hacerse a la idea.......Saeta, que cualquiera te hablaba cuando estabas liado con las cuentas  :DD  :DD  :DD

En fin, me alegro por el buen rollo que hay creado en este club.

Mig21

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2008, 10:01:30 am »
Me cito a mi mismo y os pongo lo que escribí ayer en otro hilo porque este no estaba abierto, que si quereis lo podeis cerrar ya y seguimos con este.  O0 O0

Despues de casi dos horas de tranquilo vuelo ya estamos en casa.  :) :)

Han sido dos días inolvidables, una gente estupenda que te acoje como si fueras de su familia, el que nunca haya ido a una Kedada a lo mejor no lo entiende pero es una experiencia que no se puede dejar pasar, además el tiempo nos ha dejados hacer todo lo que estaba previsto.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya os iré contando más, ahora hay que preparar para mañana que es día de escuela.

No os he podido poner fotos en el hilo que estaba abierto porque estaba muy sobrecargado el servidor donde alojo las fotos, intentare mañana ponerlas aunque me da a mí que van a estar super repetidas. 

Un saludo para los que ya llegaron a casa, para los que están de camino y sobre todo a los que por desgracia no habeis podido ir, intentar ir para la proxima ya que seguro que no os vais a arrepentir.  O0 O0


No se como sera los demas Club, pero alcanzar el nivel de este con el buen ambiente que hay creo que es imposible.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2008, 10:04:34 am »
Bueno pues ya estamos otra vez liados  ;) que pedazo de kdd, que buena gente, que familias mas encantadaras y que de zafiras  :o :o :o 37 en la foto oficial  ;) :o :o y espero que esto cada año crezca sean muchos mas  ;)

Bueno yo estoy tocado tambien de la voz  :P  ;D ;D pero esque no pare en estos dias y sobre todo la noche del botellon  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Tambien tengo un video de ese truly arrebato  ;) el cual veo que pollo ya subio unos cuantos  >:D >:D Sobre las fotos ahora me liare para ver lo que tengo porque menuda locura de flases  ;)

Lobo eso si que fue un recibimiento en toda regla si señor la 1 de la mañana 2º en la calle y lobo se levanta de la cama se pone sus pantalones cortos y su camiseta maga corta y a recibir a los recien llegados "dios que frio me dio" [plas] [plas] [plas] aunque al final te dimos la fiesta el viernes noche  ;) las 3 de la mañana dios!! ¿Quien sera el de la tortilla?  :DD :DD :DD :DD :DD

Gracias a tod@s por es buen estar y por ser los mejores  [plas] [plas] me siento orgulloso de tener tan buenos amigos y haber podido conoceros y pasar unos dias que nunca olvidaremos  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

MIGUEL

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 2008, 10:08:28 am »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2008, 10:14:39 am »
Yo ya lo he dicho en el otro post de las fotos,me lo he pasado genial!!


Encantado de haber conocido y hecho un monton de amigos/as nuevos/as.  [plas]

El ambiente ya tuve el placer de conocerlo el año pasado,osea que ya contaba con que hoy me dolerian las abdominales de tanto reirme  :DD


Pd. Ya queda un dia menos para la 3ª Kdd Nacional del Club!!!!  >:D

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2008, 10:21:13 am »
 :'( :'( :'( una de las cosas que si he podido hechar en falta es el no poder hablar y conocer todo lo que yo quisiera a todo el mundo , logicamente por la falta material de tiempo
 pido disculpas si me deje ha algun compañero de saludar o de cambiar por lo menos alguna palabra con el......

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 2008, 10:41:01 am »
Nos pasó a todos Edi, y a mi, que me fui tras las fotos, se me quedaron muchos compis en el "tintero". Pero es una excusa más para repetir  <love

sevilla_es

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 2008, 10:48:41 am »
  Estais todos geniales, me encantaria poder haber ido  :8( pero otra vez sera, seguro que lo disfrutasteis tanto como yo la 2º kdd andaluza, las fotos de 10 y el ambiente seguro que tambien, solo os falta poner un video completito de la kdd , a ver si alguien tiene algun video que os veamos bien a todos, enhorabuena..  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2008, 10:52:55 am »
Nos pasó a todos Edi, y a mi, que me fui tras las fotos, se me quedaron muchos compis en el "tintero". Pero es una excusa más para repetir  <love
Pues yo, por poner un ejemplo  :'( :'( :'( :'( :'( pero ya vendran otras y como bien decis siempre se queda alguno  :'( pero es muy poco tiempo para poder conocer y saludar a tanta buena gente  O0

penuja

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #42 en: 14 de Abril de 2008, 11:47:28 am »


Ya iremos contando anecdotas durante estos dias. Asi por encima, se me viene a la cabeza una que se podría llamar "el penujazo"... >:D

Que la cuente el protagonista ;)


:DD :DD :DD :DD :DD
Pues resulta que después del botellón al irme para casa a las 6 y pico yo llevaba las latas de coca cola y la botella de ron y habían puesto una cadena cruzada con una señal de prohibido el paso a los coches donde estaba yo en el bungalow y al mirar para atrás haber si venia Truly y pollo no vi la cadena y menudo OSTION que me meti eso si la bebida no se callo y el cabrona"o de pollo que me vio se empezó a reír en vez de ayudarme y encima me decia que te has metido el piñazo con la cadena, como que no lo sabia  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #43 en: 14 de Abril de 2008, 12:06:06 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

asturzafi

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #44 en: 14 de Abril de 2008, 12:07:43 pm »
lo habia puesto en la 2ª Kdd Nacional pero lo corto y os lo pongo aqui, <locoloco. ya hemos llegado y esperamos que poco a poco vayais llegando todos bien a casa y a los que ya llegaron que descansen. ya estamos en contacto. cuanto mas os conozco mas increibles me pareceis todos por como sois, de como tratais de bien a la gente y sobre todo el ambiente tan familiar que creais con vuestra forma de ser, parece que os conozca de toda la vida porque haceis sentir a la gente como en casa, es una experiencia increible y animo a toda las personas del club que hagan un esfuerzo (si es posible) en acudir a las kdds tanto locales, cercanas o en este caso nacional ya que se estan perdiendo algo maravilloso y sobre todo conocer gente con unos valores muy muy buenos.yo ya tengo ganas de que llegue el proximo año solo para volver a ver a toda la gente de muchas provincias de nuevo. os envio a todos y a todas un fuertisimo abrazo ya que desde las mujeres... hombres.. e incluso niños me hicieron pasar otro fin de semana impresionante y para no olvidar, por ello gracias a todos y cuidaros mucho ¿vale? que quiero volver a veros lo antes posible y vuelvo a reiterar que en Asturias venga quien venga teneis unos amigos que os esperaran con los brazos lo mas abiertos posibles y con alguna botellina de sidra  para compartir un buen rato con el que venga. os digo solamente "hasta luego" y que estamos en contacto por el foro que intentare conectarme todo lo que me permita el trabajo.¿no os fijais que incluso me cuesta despedirme de vosotros por el foro?   ahhh se me olvidaba algo muy importante y que no quiero dejar pasar y es agradecer a todas las personas y en especial a los que dirigen y organizan todo esto para que sea realidad todo su esfuerzo, tiempo de dedicacio, paciencia y molestias en montar todo esto para que nos podamos juntar y este año fue increible se supero las espectativas al 100% del año pasado en asistencia y organizacion por ello gracias por vuestro esfuerzo que se valora y se agradece y que una forma, digamos  ,de devolveros el favor es el asistir y colaborar para que todo salga bien.    sois ......... la ostia y la reostia 

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #45 en: 14 de Abril de 2008, 12:09:25 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD
Pues resulta que después del botellón al irme para casa a las 6 y pico yo llevaba las latas de coca cola y la botella de ron y habían puesto una cadena cruzada con una señal de prohibido el paso a los coches donde estaba yo en el bungalow y al mirar para atrás haber si venia Truly y pollo no vi la cadena y menudo OSTION que me meti eso si la bebida no se callo y el cabrona"o de pollo que me vio se empezó a reír en vez de ayudarme y encima me decia que te has metido el piñazo con la cadena, como que no lo sabia  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Entre el frio y la carga (doble  :D) ni te dolio quejica  :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #46 en: 14 de Abril de 2008, 12:09:52 pm »
eso si la bebida no se callo y el cabrona"o de pollo que me vio se empezó a reír en vez de ayudarme y encima me decia que te has metido el piñazo con la cadena, como que no lo sabia  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahí, ahí, protegiendo el "combustible" >:D

Sergio, dónde está esa solidaridad entre camaradas  <mazo <mazo <mazo

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #47 en: 14 de Abril de 2008, 12:13:51 pm »
Bueno acabo de ver los videos y habia cosas que ni recordaba :DD :DD :DD
Muy bueno pollo por esos videos [plas] [plas] [plas] [plas]
Asi estaba Truly luego empapelando las paredes de gotele :DD :DD :DD :DD :DD

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #48 en: 14 de Abril de 2008, 12:14:24 pm »
Impresionante kdda, el camping estaba inundado de zafiras, en todos los huecos de aparcamiento había zafiras por todos los lados... increíble.

Lo mejor las personas, por supuesto, parece increible poder congeniar así con gente que no has visto en tu vida, pero hablas como si las conocieras de toda la vida  O0

Y a los niños les ha pasado lo mismo, se querían quedar a dormir otro día para jugar con sus nuevos amigos  ;D

penuja

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #49 en: 14 de Abril de 2008, 12:15:44 pm »
Pollo que somos campeones de futbolin a las 5.45 de la mañana :DD :DD :DD