Autor Tema: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional  (Leído 13533 veces)

TRULY

Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #225 en: 18 de Abril de 2008, 14:37:27 pm »
truly y yo estaríamos en coma etílico, bueno yo por que truly ya estaba :DD :DD :DD :DD
que carbon............azo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #226 en: 18 de Abril de 2008, 14:38:50 pm »
la que lleve yo ron bacardi se bebio entera? yo la deje algo mas de media creo, estabais friticos eh?  ;D ;D ;D
no melli, esa se vino conmigo para cuando te dejes caer por los madriles  O0
No te preocupes que yo en mi casa no bebo ni agua  :o :o :o :o

penuja

• Visitante
« Respuesta #227 en: 18 de Abril de 2008, 14:39:42 pm »
Si o si :DD :DD :DD :DD
eh Truly ^-^

TRULY

« Respuesta #228 en: 18 de Abril de 2008, 14:44:02 pm »
bueno dejemos volar a la imaginacion  >:D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #229 en: 18 de Abril de 2008, 15:32:51 pm »
Pues anda, que si viéseis el que llevo yo... Lo vieron Wino y Erbebe, por eso me dijeron: "tira tú delante, que sabes el camino..."  ;D

Ya te digo. Una agenda con todos los datos de interés apuntados de otros viajes que ha ido haciendo  :DD :DD O0 Pero llegando a Madrid me hicisteis poner a mi delante eh que el camping no lo tenías apuntado  :DD :DD

Hombre, claro que sí, tú delante y Erbebe detrás, si pierdo a uno me re-engancho al otro  ;D ;D ;D

Pues el mio no marcaba ni el camping  :DD :DD :DD :DD :DD como ya le comente a melli me marcaba en medio del campo  :P tengo que cambiar el gps pero ya!!  :DD :DD :DD :DD

Madre de dios entre las fotos y los comentarios llevo ya 2 horas liado sin parar  :o :o :o :o :o

Sobre el consumo decir que al final me dio una media de 6'2  :8( :8( yo creo que los bajos las parrilla y las 17" tienen la culpa  :DD :DD :DD :DD
o quizas lo que dice wino que siempre que tiraba me quedaba atras y luego tenia que remontar  >:D todo el viaje hablando con danitus del consumo y sino por el movil con tatlan, j.k, danu26 etc... como para no quedarse atras  ;) ;D ;D ;D me despistaba y perdia propulsión jejejejje

Por cierto alucinante un adelantamiento que me realizo danitus  :o :o :o como suena una 150 cv a topo trapo fiuuuuuuuuuuuuuuu me quede  :o :o :o

Y como no en las cuestas mi consumo superor danitus medio pedal y yo pedal a fondo para poder seguir si ritmo  :'( :'( la proxima una con algo mas de cv que el burro yo lo pongo yo  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno voy a mirar de subir alguna foto que no este repetida, porque madre mia la cantidad de fotos que hay  :o :o :o
Que recuerdos!! cuando es la siguiente?  ;)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #230 en: 18 de Abril de 2008, 16:38:19 pm »
Pues el mio no marcaba ni el camping  :DD :DD :DD :DD :DD como ya le comente a melli me marcaba en medio del campo  :P tengo que cambiar el gps pero ya!!  :DD :DD :DD :DD

Pero que GPS tienes????

erbebe

• Visitante
« Respuesta #231 en: 18 de Abril de 2008, 16:49:15 pm »

Pero que GPS tienes????
un siemens vdo dayton pero creo que no tardare mucho en tener un tothon
aqui una foto pillada de internet  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #232 en: 18 de Abril de 2008, 17:06:11 pm »
un siemens vdo dayton pero creo que no tardare mucho en tener un tothon

Del siemens no tengo ni idea, pero del tomtom estoy haciendo un cursillo acelerado para tunearlo  ;)

wino

• Visitante
« Respuesta #233 en: 18 de Abril de 2008, 18:08:21 pm »
Tú gps funciona bien erbebe. En el mio tampoco me salía el camping pero marqué la carretera donde estaba mirándolo antes en google  >:D . Y por Madrid tambien hubo un tramo donde me marcaba que estábamos haciendo el cabra por el monte  :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #234 en: 18 de Abril de 2008, 18:39:08 pm »
Por cierto alucinante un adelantamiento que me realizo danitus  :o :o :o como suena una 150 cv a topo trapo fiuuuuuuuuuuuuuuu me quede  :o :o :o

Juro por "mis hijos" que normalmente no hago el burro  :)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #235 en: 18 de Abril de 2008, 18:42:05 pm »

Eyyyyy enhorabuena, no sabia que ya estais esperando el segundo :DD  :DD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #236 en: 18 de Abril de 2008, 18:44:11 pm »
Te han pillado Javi.  :P :P  ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #237 en: 18 de Abril de 2008, 18:45:26 pm »
No, si lo de "mis hijos" es porque... bueno, me callo , no vaya a ser que se entere mi mujer  ;D ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #238 en: 18 de Abril de 2008, 18:47:01 pm »
Y como no en las cuestas mi consumo superor danitus medio pedal y yo pedal a fondo para poder seguir si ritmo  :'( :'( la proxima una con algo mas de cv que el burro yo lo pongo yo  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Por eso me cogi yo los 150 cv. Como pudisteis comprobar, en el tramo Madrid-Zaragoza hay muchas subidas y bajadas en la autovia, y con mi antiguo coche, cuando en verano iba cargado hasta los topes y con dos bicis en el techo, tenia que coger carrendilla en las bajadas para subir decentemente los puertos y no quedarme tirado a media subida.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #239 en: 18 de Abril de 2008, 18:48:01 pm »
No, si lo de "mis hijos" es porque... bueno, me callo , no vaya a ser que se entere mi mujer  ;D ;D ;D

Uy uy uy que esto me recuerda aquel chiste:

Uno que le dice a otro voy a ser padre y le contesta que bien no? dice si, a ver que cara pone mi mujer cuando se entere.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #240 en: 18 de Abril de 2008, 18:49:08 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, Tatlan  ;D ;D ;D ;D

Mig21

• Visitante
« Respuesta #241 en: 18 de Abril de 2008, 18:50:57 pm »

Uno que le dice a otro voy a ser padre y le contesta que bien no? dice si, a ver que cara pone mi mujer cuando se entere.

Esto ponlo en el chiste del viernes que es muy bueno.  :DD :DD :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #242 en: 18 de Abril de 2008, 18:52:31 pm »

Esto ponlo en el chiste del viernes que es muy bueno.  :DD :DD :DD

Bueno, ya esta puesto aquí, no lo repetiremos que sino los moderadores se enfadan  ;D

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #243 en: 18 de Abril de 2008, 19:27:13 pm »
truly y yo estaríamos en coma etílico, bueno yo por que truly ya estaba :DD :DD :DD :DD
que carbon............azo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Haz amigo para esto :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #244 en: 18 de Abril de 2008, 19:35:22 pm »
Tú gps funciona bien erbebe. En el mio tampoco me salía el camping pero marqué la carretera donde estaba mirándolo antes en google  >:D . Y por Madrid tambien hubo un tramo donde me marcaba que estábamos haciendo el cabra por el monte  :DD :DD

Entonces me quedo mas tranquilo  ;) ;D ;D ;D cierto que en madrid nos perdidos un ratito y al camping le dimos la vuelta de reconocimiento  ;) ;D ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #245 en: 18 de Abril de 2008, 19:37:25 pm »

Doy fe de ello  O0 pero es verdad que no fue el, sino su costilla la que le decia javi sube un poco el ritmo que se duerme la zafira  ;) ;D ;D ;D

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #246 en: 18 de Abril de 2008, 19:42:22 pm »
Entonces me quedo mas tranquilo      cierto que en madrid nos perdidos un ratito y al camping le dimos la vuelta de reconocimiento  

Si yo te contara lo de las vueltas de reconocimiento  ;D ;D ;D
primero con el gps de penuja al llegar unas cuantas
luego al volver de la foto de familia nos salvo de las vueltas FPRIETOV ya estabamos perdidos
despues con el gps de Melli un as vueltas mas a Madrid para ir al piruli (la visita a este estuvo muy bien gracias MelliS  O0 )
y al volver pues yo mismo con mi mecanismo de orientacion di unas vueltas mas hasta encontrar la direccion correcta para arriba...
que le vamos a hacer no se puede saber uno toodas las carreteras

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #247 en: 18 de Abril de 2008, 19:50:13 pm »
Doy fe de ello  O0 pero es verdad que no fue el, sino su costilla la que le decia javi sube un poco el ritmo que se duerme la zafira  ;) ;D ;D ;D

:-X :-X :-X Cuando vamos en grupo, si voy yo el primero mi mujer me dice que voy muy despacio y que los demás se me echan encima, y si voy yo el último, que se me van los de delante y luego me cuesta pillarlos. Hay veces que no sé qué hacer, y siempre le digo: "la próxima vez conduces tú"  ;D ;D ;D

Mig21

• Visitante
« Respuesta #248 en: 18 de Abril de 2008, 19:50:33 pm »
Entonces me quedo mas tranquilo      cierto que en madrid nos perdidos un ratito y al camping le dimos la vuelta de reconocimiento  

luego al volver de la foto de familia nos salvo de las vueltas FPRIETOV ya estabamos perdidos
despues con el gps de Melli un as vueltas mas a Madrid para ir al piruli (la visita a este estuvo muy bien gracias MelliS  O0 )
y al volver pues yo mismo con mi mecanismo de orientacion di unas vueltas mas hasta encontrar la direccion correcta para arriba...

De hecho yo con todos los que hablé en el camping ninguno dió con el a la primera.  :'( :'(

Lo mío más que vuelta de reconocimiento fué una expedición en toda regla. :-X :-X

Para la proxima quedada hay que cojer un sitio que venga en los Gps.  8:)  ;D ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #249 en: 18 de Abril de 2008, 19:51:09 pm »

:DD :DD :DD si esque lo del camping ere muy bueno jejejejje la 1 de la noche y vemos camping parrillada pero el arco iris ni rastro  ;) ;D ;D ;D

Luego  8:) el arco pero el iris se perdio en el firmamento  :DD :DD :DD :DD :DD