Autor Tema: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional  (Leído 14823 veces)

TRULY

Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #200 en: 17 de Abril de 2008, 13:40:29 pm »
otro motivo de este consumo es que aproveche este viaje para limpiar la EGR sin desmontar nada  ;D ;D ;

Pues Edi, salvo que algun erudito lo rebata, tengo que decirte que quemaste esa gasolina en balde...

Nuestro motor (Z18XE) no lleva EGR. No sé si es el unico de Opel que no la lleva.

He estado indagando mucho en el tema, tanto en manuales como rebuscando en el motor, y no hay forma de encontrarla.

Ya me han dicho en mas de una ocasion que es así, que no la lleva.
ya lo veia yo raro, pero en fin.
Nunca le viene mal unas subidas de régimen para que no se duerma  >:D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #201 en: 17 de Abril de 2008, 13:52:56 pm »
Bueno tios, de la kdd decir que nos lo pasamos de PM, pero con gente como vosotros es normal. En el botellon no me pude reir mas con Truly y con Penuja, ya me dolia hasta la cara de reir tanto, luego que si BOB... genial.

Truly, que habilidad innata tienes que en un microsegundo sacas un papel y te pones a cantar como si lo hicieras eso todos los dias?  :DD :DD :DD

Esa voz, Truly, ese estar delante de las camaras, esos coros Penujanos que te buscas, como dijo Estambai: "eso es lo que tienen los artistas"  :DD :DD :DD :DD

En el video se os ve mucho mas "colocados" de lo que estabias, desde aqui afirmo que no era para tanto, el video engaña.  >:D >:D >:D  a Truly se le entendia todo lo que decia y a Penuja los coros le salian mucho mejor que en el video.  :DD :DD :DD

El año que viene quizas en las fechas de la kdd se pueda hacer algo para que dure mas.

Un gustazo el estar con vosotros.!!

TRULY

« Respuesta #202 en: 17 de Abril de 2008, 13:57:51 pm »
lo mismo digo compi, la verdad es que me lo pasé de órdago y no podia haber sido en mejor sitio. Gracias por ser como sois ¡¡¡¡¡¡

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #203 en: 17 de Abril de 2008, 14:06:00 pm »
otro motivo de este consumo es que aproveche este viaje para limpiar la EGR sin desmontar nada  ;D ;D ;

Pues Edi, salvo que algun erudito lo rebata, tengo que decirte que quemaste esa gasolina en balde...

Nuestro motor (Z18XE) no lleva EGR. No sé si es el unico de Opel que no la lleva.

He estado indagando mucho en el tema, tanto en manuales como rebuscando en el motor, y no hay forma de encontrarla.

Ya me han dicho en mas de una ocasion que es así, que no la lleva.

Pues me acabas de dejar de piedra,  :o :o :o :o :o  y yo convencido que la llevaba, vaya manera mas tonta de gastar combustible por lo menos igual limpia el catalizador ¿no? (esto si lo lleva ) el darle un poco de caña al motor

De todas formas no es preocupante que no lleve ,creo que mejor que no, con lo que fallan  ^-^

wino

• Visitante
« Respuesta #204 en: 17 de Abril de 2008, 19:16:09 pm »
Me gusta el gps que llevaste a la kdd Melli. Ese no falla  :DD :DD :DD
Lo ha puesto en las fotos de la kdd.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #205 en: 17 de Abril de 2008, 19:20:47 pm »

Si ya lo dice las  siglas G.P.S

Globo Posiblemente Sobrante.  ;D ;D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #206 en: 17 de Abril de 2008, 19:21:12 pm »
En ese si que vienen las todas las carreteras  <locoloco

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #207 en: 17 de Abril de 2008, 19:23:13 pm »
En el video se os ve mucho mas "colocados" de lo que estabias, desde aqui afirmo que no era para tanto, el video engaña.  >:D >:D >:D  a Truly se le entendia todo lo que decia y a Penuja los coros le salian mucho mejor que en el video.  :DD :DD :DD

Eso sí es verdad. Cuando he visto el video, me he dicho: "Uff, pues si que iban éstos hasta el culo de cubatas, y parecía que no"... pero allí, en vivo y en directo, no daban esa sensación. En el video parece que se hayan bebido 15 ó 20 cubatas cada uno, cuando en realidad sólo se bebieron 13 ó 14  ;D ;D ;D

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #208 en: 17 de Abril de 2008, 19:28:50 pm »
Eso sí es verdad. Cuando he visto el video, me he dicho: "Uff, pues si que iban éstos hasta el culo de cubatas, y parecía que no"... pero allí, en vivo y en directo, no daban esa sensación. En el video parece que se hayan bebido 15 ó 20 cubatas cada uno, cuando en realidad sólo se bebieron 13 ó 14   

es que en vivo habia que tener en cuenta los que uno mismo llevaba que hacia que pareciesen que estaban en mejores condiciones; o como en mi caso las cervezas que llevaba encima me hacia pensar jo que serios estan esta noche :DD :DD :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #209 en: 17 de Abril de 2008, 19:45:48 pm »
Eso mismo me paso a mi tambien Edi, que con los cubatas que llevaba yo encima los entendia perfectamente a ellos y no parecian que estuvieran tan mal, pero en realidad es que estabamos todos asi, y ya sabes... hay "solidaridad" en esos momentos.  :DD :DD

ese es barato y nunca falla, ademas no gasta ni pilas y me entretengo un monton poniendole chinchetas rojas, el mejor regalo del mundo mundial.  :D :D :D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #210 en: 17 de Abril de 2008, 20:05:26 pm »
Pues anda, que si viéseis el que llevo yo... Lo vieron Wino y Erbebe, por eso me dijeron: "tira tú delante, que sabes el camino..."  ;D

TRULY

« Respuesta #211 en: 17 de Abril de 2008, 20:41:21 pm »

Eso sí es verdad. Cuando he visto el video, me he dicho: "Uff, pues si que iban éstos hasta el culo de cubatas, y parecía que no"... pero allí, en vivo y en directo, no daban esa sensación. En el video parece que se hayan bebido 15 ó 20 cubatas cada uno, cuando en realidad sólo se bebieron 13 ó 14  ;D ;D ;D
pues la verdad que no me paré a contarlos pero lo que esta claro es que a mi el Ron me pone como una moto, el ultimo gran pedo que pille fue tanbien con ron con limon aunque de eso hace ya muchos años  :-\ :-\ :-\ tendre que volver al vodka  :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #212 en: 17 de Abril de 2008, 20:43:03 pm »
Eso mismo me paso a mi tambien Edi, que con los cubatas que llevaba yo encima los entendia perfectamente a ellos y no parecian que estuvieran tan mal, pero en realidad es que estabamos todos asi, y ya sabes... hay "solidaridad" en esos momentos.  :DD :DD
de todos modos, es normal, joer si es que han colgado los ultimos videos que nos hicieron  <cabreado <cabreado <cabreado, a ver si erbebe tiene alguno de los primeros que ahi si que de eurovision al cielo  :DD :DD :DD

wino

• Visitante
« Respuesta #213 en: 17 de Abril de 2008, 21:37:07 pm »
Los primeros no se grabaron Truly porque no eran tan divertidos  :DD :DD :DD

Pues anda, que si viéseis el que llevo yo... Lo vieron Wino y Erbebe, por eso me dijeron: "tira tú delante, que sabes el camino..."  ;D

Ya te digo. Una agenda con todos los datos de interés apuntados de otros viajes que ha ido haciendo  :DD :DD O0 Pero llegando a Madrid me hicisteis poner a mi delante eh que el camping no lo tenías apuntado  :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #214 en: 17 de Abril de 2008, 21:52:30 pm »
Pues si que bebí Y QUE, para eso estaban las bebidas ,no  :DD :DD :DD :DD
Y lo bien que lo pasamos eso no tiene precio, verdad o mentira Truly >:D

wino

• Visitante
« Respuesta #215 en: 17 de Abril de 2008, 21:56:51 pm »
¿Que pasa que solo vosotros os lo pasasteis bien? Pues no me rei yo nada. Si me dolía la mandíbula de tanto reir y eso que solo me tomé dos cubatas  :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #216 en: 17 de Abril de 2008, 22:05:32 pm »
¿Que pasa que solo vosotros os lo pasasteis bien? Pues no me rei yo nada. Si me dolía la mandíbula de tanto reir y eso que solo me tomé dos cubatas  :DD :DD :DD
Por eso lo decia :DD :DD

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #217 en: 17 de Abril de 2008, 22:08:51 pm »
Sin contar el gran navegador de Penuja, que por sus datos todavía estamos dando vueltas buscando el camping.
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #218 en: 17 de Abril de 2008, 22:12:56 pm »
Sin contar el gran navegador de Penuja, que por sus datos todavía estamos dando vueltas buscando el camping.
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Que te meto con el mechero chisco :DD :DD :DD
Datos que pusieron del gps
Dia de la kdda 12 y 13 de Abril del 2008
Lugar Boadilla del monte  Sitio de alojamiento y comidas en el camping Arco iris
Camping Arco Iris, situado en la Carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte, M - 501 km. 7,100. 28670 Madrid. España (Tel.: 916 160 387)

Posición GPS: N 40º 23' 27''    W 03º 53' 50''  <cabreado <cabreado

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #219 en: 17 de Abril de 2008, 22:14:23 pm »
yo tambien me hinque mis 4 cubatas, y muy bien que me sentaron.  :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #220 en: 17 de Abril de 2008, 22:23:07 pm »
Botellas había como para emborracharnos todos y esta claro que fuimos unos cuantos los que nos las bebimos por que quedo las 3 de orujo  una de bacardi y whisky a medias y la de ron que yo lleve solo tenia ya el culin si nos las bebemos truly y yo estaríamos en coma etílico, bueno yo por que truly ya estaba :DD :DD :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #221 en: 17 de Abril de 2008, 23:07:27 pm »
la que lleve yo ron bacardi se bebio entera? yo la deje algo mas de media creo, estabais friticos eh?  ;D ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #222 en: 18 de Abril de 2008, 11:45:48 am »

Ya te digo. Una agenda con todos los datos de interés apuntados de otros viajes que ha ido haciendo  :DD :DD O0 Pero llegando a Madrid me hicisteis poner a mi delante eh que el camping no lo tenías apuntado  :DD :DD

Hombre, claro que sí, tú delante y Erbebe detrás, si pierdo a uno me re-engancho al otro  ;D ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #223 en: 18 de Abril de 2008, 11:48:25 am »

yo tambien me hinque mis 4 cubatas, y muy bien que me sentaron.  :DD :DD

Yo me bebí 3, pero casi de mentirijillas, ya que les eché muy poco alcohol, sólo para remojar el culo del vaso (es la ventaja de echárselo uno mismo). Pero eso sí, de reirme... un montón, también acabé con dolor de mandíbulas, y hasta de abdominales  ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #224 en: 18 de Abril de 2008, 14:34:21 pm »
Pues si que bebí Y QUE, para eso estaban las bebidas ,no  :DD :DD :DD :DD
Y lo bien que lo pasamos eso no tiene precio, verdad o mentira Truly >:D
verdad de la buena, verdad verdadera
yoigoooooooo