Autor Tema: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional  (Leído 14827 veces)

Mig21

• Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #175 en: 16 de Abril de 2008, 10:19:08 am »
La proxima un KDD madrileña grande y nos vemos todos, ok?

Yo también me apunto ehh.  :) :)

Pero que no sea para comer en ese camping que sino me vuelvo a perder  ;D ;D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #176 en: 16 de Abril de 2008, 10:30:28 am »
Y como anecdota decir que aunque esta vez no vino la guardia civil a la explanada de Boadilla para ver si eramos vendedores ilegales como en la kdd madrileña un matrimonio me preguntó:

- Oiga joven, ¿le podemos hacer una pregunta?
- Si
- ¿Estan Vds. vendiendo coches de segunda mano?
- No, ¿no ve que son todos iguales?
- Por eso, al ser iguales pensamos que eran vendedores de coches
- Pues no, somo un grupo de amigos que nuestra excusa es tener un modelo de coche determinado
- Ah, pues buenas tardes
- Pues eso

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que dábamos el cante: la peña pasaba por la acera y se quedaba mirando la animación del aparcamiento. Recuerdo un coche que nada más entrar y ver el "corralito" de zafis, dio media vuelta y se fue, cuando podría haber pasado por detrás de la fila.  :8(   Es que nuestra presencia impone  >:D

Paisano, a ver si es verdad que te apuntas a una kdd madrileña, seguro que ahí no se queda gente en el "tintero" O0

janyto

• Visitante
« Respuesta #177 en: 16 de Abril de 2008, 10:37:47 am »
les teniais que preguntar que cuanto daban por todas en un lote que todas o ninguna y a rascala <locoloco <locoloco

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #178 en: 16 de Abril de 2008, 15:53:40 pm »
este es el alcance que me marcó después de echar gasoil, poco después de salir de Madrid, ya de vuelta a casa. En mi caso, es un nuevo récord personal. No hice foto de la pantalla una vez acabado el viaje, pero sí me lo apunté:

1.348'7 km recorridos
96 Km/h de velocidad media
71'7 litros consumidos

¡¡¡ 5'3 l/100 km de consumo medio !!!

Lo bueno es que Erbebe y yo íbamos controlando nuestros consumos a través de los walkies, y cada vez que él rebajaba una décima, me llamaba a mí para preguntar por el mío, pero el mío también había bajado algo, por lo que nunca me alcanzaba  ;D ;D ;D. El que no sé es el consumo de Wino, que también llevaba una buena media.

wino

• Visitante
« Respuesta #179 en: 16 de Abril de 2008, 16:31:25 pm »

Pues te gané  >:D >:D

5,2 litros de media al llegar a casa. Y durante el trayecto me marcaba entre 4,9 y 5,1 pero al acercarnos a Barcelona con más tráfico ya me subió a 5,2  O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #180 en: 16 de Abril de 2008, 16:44:53 pm »
¿Que fuisteis en grua?  :DD :DD :DD
¡¡Mira que ahorrais los catalanes !!  8:)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #181 en: 16 de Abril de 2008, 16:46:29 pm »
Joe con lo contento que estaba yo con mi 7,8 ahora venis con esto  <locoloco

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #182 en: 16 de Abril de 2008, 16:50:01 pm »
Joe con lo contento que estaba yo con mi 7,8 ahora venis con esto  <locoloco
Que simularon una avería y fueron en grua hasta Barcelona.  :DD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #183 en: 16 de Abril de 2008, 16:53:32 pm »
Yo había hecho 7,2 pero casi mejor que me callo la boca porque visto lo visto  ??? ???

wino

• Visitante
« Respuesta #184 en: 16 de Abril de 2008, 16:53:51 pm »
Es que en cuanto le pisaba un poquito erbebe se me quedaba atrás y le perdíamos. Y yo que pensaba que Danitus era el más lento y me sorprendió  >:D >:D

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #185 en: 16 de Abril de 2008, 19:11:10 pm »
Me escuece un poquillo ver esos numeros, y ahora os dareis cuenta de porque pero no os escojoneis muy alto vale que tampoco me importa demasiado ya que en 3 años he hecho apenas 29.500 km

yo hice mas o menos 1050 km y me consumio unos 89.5 litros de gasofa 95 sin plomo haced la media si quereis

Mig21

• Visitante
« Respuesta #186 en: 16 de Abril de 2008, 19:15:46 pm »
yo hice mas o menos 1050 km y me consumio unos 89.5 litros de gasofa 95 sin plomo haced la media si quereis

:o :o :o Como un consumo tan alto?

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #187 en: 16 de Abril de 2008, 19:17:26 pm »

Edi, yo estoy en las mismas... ;)

Hice 100 kms mas que tú, y vine a gastar aprox esos litros tambien.

Pero, ¿y lo bien que suenan y huelen nuestras 1.8 gasolina? ;)

P.D: de no ser porque hago solo unos 10.000 kms al año, supongo que me tiraría de los pelos con esos consumos.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #188 en: 16 de Abril de 2008, 19:43:28 pm »
:o :o :o Como un consumo tan alto?

Para ser gasolina, parece normal

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #189 en: 16 de Abril de 2008, 20:07:38 pm »
Y al final fueron los del reportaje o algo??

TRULY

« Respuesta #190 en: 16 de Abril de 2008, 20:19:10 pm »
y como a danitus le gasta tan poco y a ti pollo tanto? Acaso le das el mismo combustible a la zafi que la que tu te trincas?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

wino

• Visitante
« Respuesta #191 en: 16 de Abril de 2008, 20:24:46 pm »
Te aseguro que si pollo hiciera el mismo camino que nosotros tardaría bastante menos en llegar  >:D >:D

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #192 en: 16 de Abril de 2008, 21:01:03 pm »
Pero, ¿y lo bien que suenan y huelen nuestras 1.8 gasolina?

Una de las cosas que si es cierta es todo lo que anda , no lleva turbo pero cuando piso el pedal a fondo el empujon se nota y se mantiene tanto desde parado como en cualquier velocidad; sabiendo usar el cambio de marchas claro  O0

otro motivo de este consumo es que aproveche este viaje para limpiar la EGR sin desmontar nada  ;D ;D ; la puse varias veces durante un lapso de tiempo a 5.500 rev/min en 4ª velocidad y en esos momentos el consumo instantaneo creo que se salia de escala  ;D

penuja

• Visitante
« Respuesta #193 en: 16 de Abril de 2008, 21:26:29 pm »
Pues yo al ir fui con un deposito y al volver le eche en burgos otro deposito y a día de hoy todavía me queda de autonomía 590 km >:D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #194 en: 16 de Abril de 2008, 21:29:37 pm »

Pues te gané  >:D >:D

5,2 litros de media al llegar a casa. Y durante el trayecto me marcaba entre 4,9 y 5,1 pero al acercarnos a Barcelona con más tráfico ya me subió a 5,2  O0 O0

Enhorabuena, sabía que me ibas a ganar porque en un momento dado dijiste que llevabas una media de 5 litros cuando yo llevaba 5'4 más o menos  O0. Ahora que, el que estaba supermosqueado era Erbebe  ;D ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #195 en: 16 de Abril de 2008, 21:30:55 pm »
¿Que fuisteis en grua?  :DD :DD :DD
¡¡Mira que ahorrais los catalanes !!  8:)

Apagamos el motor en las bajadas  ;D ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #196 en: 16 de Abril de 2008, 21:35:47 pm »
Es que en cuanto le pisaba un poquito erbebe se me quedaba atrás y le perdíamos. Y yo que pensaba que Danitus era el más lento y me sorprendió  >:D >:D

El primer sorprendido era yo, normalmente no corro tanto. Vamos, de hecho no íbamos muy rápidos, no pasábamos de 130 de marcador (125 en pantalla oculta). Y cuando tú ibas delante en algún momento íbamos a 128 en pantalla oculta. ¡Ah! Y alguna "vacilada" que nos pegamos en alguna ocasión  :)

A ver si vamos a recibir algún recuerdo en forma de foto...  p:) ???

Nando34

• Visitante
« Respuesta #197 en: 16 de Abril de 2008, 21:42:12 pm »
Bueno,por fin escribo aqui,tarde tanto por la envidia(sana) que me da ver tanta foto,cago en to... <cabreado <cabreado
Lo de esos consumos que haceis asusta :o ,yo en 32000 km. no bajo de un 7 ni con el coche apagado :-\

este es el alcance que me marcó después de echar gasoil, poco después de salir de Madrid, ya de vuelta a casa. En mi caso, es un nuevo récord personal. No hice foto de la pantalla una vez acabado el viaje, pero sí me lo apunté:

1.348'7 km recorridos
96 Km/h de velocidad media
71'7 litros consumidos

Lo bueno es que Erbebe y yo íbamos controlando nuestros consumos a través de los walkies, y cada vez que él rebajaba una décima, me llamaba a mí para preguntar por el mío, pero el mío también había bajado algo, por lo que nunca me alcanzaba  ;D ;D ;D. El que no sé es el consumo de Wino, que también llevaba una buena media.

Ese cd de la peli Cars O0 O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #198 en: 17 de Abril de 2008, 09:56:58 am »
otro motivo de este consumo es que aproveche este viaje para limpiar la EGR sin desmontar nada  ;D ;D ;

Pues Edi, salvo que algun erudito lo rebata, tengo que decirte que quemaste esa gasolina en balde...

Nuestro motor (Z18XE) no lleva EGR. No sé si es el unico de Opel que no la lleva.

He estado indagando mucho en el tema, tanto en manuales como rebuscando en el motor, y no hay forma de encontrarla.

Ya me han dicho en mas de una ocasion que es así, que no la lleva.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #199 en: 17 de Abril de 2008, 09:57:59 am »
y como a danitus le gasta tan poco y a ti pollo tanto? Acaso le das el mismo combustible a la zafi que la que tu te trincas?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Pues mira que fui casi todo (95%) el viaje con el control de velocidad entre 140/150 km/h,yo no lo entiendo pero bueno  :-\

Te aseguro que si pollo hiciera el mismo camino que nosotros tardaría bastante menos en llegar  >:D >:D
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD