Autor Tema: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional  (Leído 10522 veces)

TRULY

Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #100 en: 14 de Abril de 2008, 19:00:53 pm »
Tengo una foto del papel con la letra   :DD
pero pollo si la voy a colgar hombre ¡¡¡¡

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #101 en: 14 de Abril de 2008, 19:05:39 pm »
Y a los niños les ha pasado lo mismo, se querían quedar a dormir otro día para jugar con sus nuevos amigos  ;D

Eso mismo le ha pasado al mío, dice que se lo ha pasado muy bien, no ha parado de jugar ya que esta vez ha habido muchos más niños de su edad.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #102 en: 14 de Abril de 2008, 19:09:56 pm »
que aburrido estaba el foro sin ti TRULY todo el fin de semana me lo he pasado mas aburrido que una estera :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues él, aburrirse más bien no, y los que estábamos alrededor suyo tampoco  ;D ;D ;D

rafula2002

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #103 en: 14 de Abril de 2008, 19:11:28 pm »
truly ibas como las grecas jajajaajjajajj vaya catalan mas malo que hablabas  :DD :DD (me arrepiento mogollon de no haber ido tio))

TRULY

Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #104 en: 14 de Abril de 2008, 19:12:31 pm »
truly ibas como las grecas jajajaajjajajj vaya catalan mas malo que hablabas  :DD :DD (me arrepiento mogollon de no haber ido tio))
si es que eres un moña, siempre dices de venir y luego na de na, bolo, que eres un bolo  <mazo

DANZEROX

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #105 en: 14 de Abril de 2008, 19:15:21 pm »
mira k perderme esse momento! Si lo llego a saber me kedo un rato mas. pero bueno menos mal k hay documentos graficos y poder verlo.
 ;D

rafula2002

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #106 en: 14 de Abril de 2008, 19:16:47 pm »
truly ibas como las grecas jajajaajjajajj vaya catalan mas malo que hablabas  :DD :DD (me arrepiento mogollon de no haber ido tio))
si es que eres un moña, siempre dices de venir y luego na de na, bolo, que eres un bolo  <mazo

tio lo siento muchisimo, me hubiera justado mucho acercarme pero al final na de na pero lo bueno que lo pasasteis de lujo y para la siguiente ya se a que atenerme (juerga juerga y mas juerga aunq luego las mujeres nos maten)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #107 en: 14 de Abril de 2008, 19:17:41 pm »
¡¡¡Trulyyyyyyyyy!!! Eres un fenómeno, tío. Cuando veo el video y me acuerdo de cuando cantabas las canciones, aguantando en una mano el papel con la letra, que no sé cómo la leías si no había casi luz y encima ibas ciego perdido  ;D, y con la otra mano haciendo ver que tocabas las guitarra, y Penuja a tu lado haciendo el coro e intentando cogerte el ritmo... madre mía, qué hartón de reir  ;D ;D ;D ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #108 en: 14 de Abril de 2008, 19:21:50 pm »
Por cierto, se me olvidó contar un chiste que la "censura" (en forma de mi media naranja) me tiene prohibido que lo publique en "los chistes del viernes", es un estilo al que contó Toni:

B O B     :DD :DD :DD :DD :DD

Tendrá que ser para la próxima kdd

TRULY

Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #109 en: 14 de Abril de 2008, 19:37:25 pm »
¡¡¡Trulyyyyyyyyy!!! Eres un fenómeno, tío. Cuando veo el video y me acuerdo de cuando cantabas las canciones, aguantando en una mano el papel con la letra, que no sé cómo la leías si no había casi luz y encima ibas ciego perdido  ;D, y con la otra mano haciendo ver que tocabas las guitarra, y Penuja a tu lado haciendo el coro e intentando cogerte el ritmo... madre mía, qué hartón de reir  ;D ;D ;D ;D ;D
pues la verdad que si porque no se veia un pijo y encima como tu dices, con la otra mano en la guitarra y la de la letra por el hombro de penuja  :DD :DD :DD

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #110 en: 14 de Abril de 2008, 19:42:45 pm »
Por cierto, se me olvidó contar un chiste que la "censura" (en forma de mi media naranja) me tiene prohibido que lo publique en "los chistes del viernes", es un estilo al que contó Toni:

B O B     :DD :DD :DD :DD :DD

Tendrá que ser para la próxima kdd

Muy bueno el de BOB  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #111 en: 14 de Abril de 2008, 19:46:05 pm »
Tengo una foto del papel con la letra   :DD
pero pollo si la voy a colgar hombre ¡¡¡¡

Pero la tienes que colgar escrita y en un video cantada en condiciones  ;) ;D ;D ;D ya lo subo yo cuando lo tengas  ;) ;D ;D ;D

rafula2002

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #112 en: 14 de Abril de 2008, 19:46:14 pm »
truly mi nuevo idolo jajjajja

erbebe

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #113 en: 14 de Abril de 2008, 19:47:21 pm »
Por cierto, se me olvidó contar un chiste que la "censura" (en forma de mi media naranja) me tiene prohibido que lo publique en "los chistes del viernes", es un estilo al que contó Toni:

B O B     :DD :DD :DD :DD :DD

Tendrá que ser para la próxima kdd

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD si esque el chiste de tono fue buenisimo  :DD :DD :DD :DD :DD todos atentos y cuando dijo lo de b o b  >:D todos con la imagen en la cabeza y partirse de la  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

El Vassco

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #114 en: 14 de Abril de 2008, 19:51:03 pm »
pues ya he llegado de currar que aburrimiento
se estaba mejor e la kdd con el buen ambiente y buenas personas
y a truly te espero esa cancion que me has prometido he

pues una que pueda cantar penuja en la boda :DD :DD :DD
otia que no me acuerdo ¿te prometi una cancion fernando? ¿de que tema tenia que ser? como iria yo  :D :D :D

TRULY

Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #115 en: 14 de Abril de 2008, 19:52:56 pm »
Tengo una foto del papel con la letra   :DD
pero pollo si la voy a colgar hombre ¡¡¡¡

Pero la tienes que colgar escrita y en un video cantada en condiciones  ;) ;D ;D ;D ya lo subo yo cuando lo tengas  ;) ;D ;D ;D
si claro y que mas, no teneis bastante con poner todo lo que estais poniendo  <mazo <mazo <mazo y ¿todo para que? si luego no me ascienden ni a moderador de musica  :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #116 en: 14 de Abril de 2008, 20:11:14 pm »
Pero la tienes que colgar escrita y en un video cantada en condiciones  ;) ;D ;D ;D ya lo subo yo cuando lo tengas  ;) ;D ;D ;D

¿Y no habéis pensado presentaros a Operación Triunfo, Truly y Penuja? ¿O directamente al casting para Eurovisión? Rodolfo Chikilicuatre, ya tienes sucesores  :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #117 en: 14 de Abril de 2008, 20:14:15 pm »
Truly a Eurovision YAAAA!!!!!  :DD :DD

TRULY

Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #118 en: 14 de Abril de 2008, 20:15:53 pm »
Truly a Eurovision YAAAA!!!!!  :DD :DD
y tu de palmero, no te fastidia el tio  >:D

rafula2002

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #119 en: 14 de Abril de 2008, 21:00:15 pm »
baila le trulichiki baila el trulichiki

1. el cantaito
2. el botellon
3. la meopea
4. el resacon

TRULY

Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #120 en: 14 de Abril de 2008, 21:03:41 pm »
Y ESE RAFULA
ES MUY CAR-BON
Y SIEMPRE FALLA
EN LO MEJOR
PORQUE ESTE TIO
QUE SUBE Y BAJA
EN LAS KEDADAS
SIEMPRE SE RAJA

rafula2002

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #121 en: 14 de Abril de 2008, 21:06:29 pm »
ajjjaja mu buena tio, aun te dura la resaca no, si llego a estar ahi hubiera acabado como las grecas jajajajaja contigo cantando vamos

nono29

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #122 en: 14 de Abril de 2008, 21:26:36 pm »
Enhorabuena a todos por esta pedazo de KDD, fue un ambiente alucinante, y lo pasamos genial aunque estuvimos solo un rato. Fue un puntazo cuando a no se quien, se le ocurrió poner los payasos a toda caña. Los enanos lo fliparon.  Gracias a todos por este buen rollo.
Prometo y vuelvo a prometer sacar algo más de tiempo para compartir con vosotros. Gracias.
Truly gamberrete, pero si empezamos con clara.........como acabaste.
penuja en la proxima a ver si nos vemos más de 1 minuto.

xavi1961

  • Visitante
Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #123 en: 14 de Abril de 2008, 21:29:19 pm »
que aburrido estaba el foro sin ti TRULY todo el fin de semana me lo he pasado mas aburrido que una estera :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues él, aburrirse más bien no, y los que estábamos alrededor suyo tampoco  ;D ;D ;D

que bichos estais echos >:D >:D >:D >:D

TRULY

Re: Solo comentarios de la 2ªKdda nacional
« Respuesta #124 en: 14 de Abril de 2008, 21:34:39 pm »
Enhorabuena a todos por esta pedazo de KDD, fue un ambiente alucinante, y lo pasamos genial aunque estuvimos solo un rato. Fue un puntazo cuando a no se quien, se le ocurrió poner los payasos a toda caña. Los enanos lo fliparon.  Gracias a todos por este buen rollo.
Prometo y vuelvo a prometer sacar algo más de tiempo para compartir con vosotros. Gracias.
Truly gamberrete, pero si empezamos con clara.........como acabaste.
penuja en la proxima a ver si nos vemos más de 1 minuto.
Fue Audiomovil madrid el de los payasos y yo si, empece con una clara pero................... :DD :DD :DD :DD