Autor Tema: Tomtom usando Bluetooth  (Leído 761 veces)

apezeta

  • Visitante
Tomtom usando Bluetooth
« en: 10 de Abril de 2008, 19:59:45 pm »
Muy buenas a todos:
Tengo una consulta que realizar a todos los que utilicen un Tomtom de la serie GO, 5XX, 6XX ó 7XX.
Veréis, recientemente me he cambiado mi móvil por un Sonyericsson K810i, y ello me obliga a cambiar el sistema de manos libres que llevo en el Zafira, por que las conexiones no coinciden con el anteior modelo que tenía.  >:(. Bueno, utilizarlo puedo utilizarlo, pero colocando el teléfono de mi mujer en el soporte que llevo, pero no siempre vamos juntos.   :-X
A lo que iba, tras esa no muy extendida explicación, mi consulta es si el sistema manos libres que lleva el tomtom por medio de bluetooth funciona de maravilla o se oyen ruidos o interferencias en uno o ambos interlocutores. ¿Hay que hablar alto para que te oigan?.
Según la web de Tomtom, mi teléfono es compatible, pero aún así, si por casualidad álguien tiene el mismo modelo, también puede comentarme su experiencia entre teléfono y gps.
Os doy las gracias anticipadas por vuestras respuestas.  O0
Saludos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Tomtom usando Bluetooth
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2008, 23:43:38 pm »
Bueno, mi experiencia. Yo he utilizado un panasonic, tres nokia, un samsung y algunos mas que otro en el gps, un GO700, y hasta la fecha el sonido de escucha ha sido perfecto, alto y claro, y el sonido que les llegaba a mis interlocutores tambien ha sido perfecto, con el logico zumbido de la marcha del coche pero que en nada entorpecia la comunicacion. Tengo que decirte que no deja de sorprenderme la claridez y fuerza con la que el sonido sale del tomtom, es muy audible. Desde las plazas delanteras, tanto piloto como copiloto, el micro capta perfectamente la voz, y desde las plazas traseras con un tono mas alto de voz tambien se oye perfectamente, para mi es un lujo. Yo llevo mi telefono al parrot y mi mujer lo lleva al tomtom, genial.

theboarder

  • Visitante
Re: Tomtom usando Bluetooth
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2008, 09:31:57 am »
yo tongo un GO720 y el Nokia 8822 creo que es ... va de maravilla  O0

se oye bien no tiene ruidos de fondo.