Autor Tema: Cargadores de CDs  (Leído 900 veces)

Arpegio

• Visitante
Cargadores de CDs
« en: 26 de Junio de 2006, 17:35:16 pm »
No sé si ha habido algún post de este tema. El caso es que me gustaría ponerle un cargador de CDs a mi CD30. Quisiera saber si es posible ponerlo y si tiene alguna incompatibilidad con los mandos del volante

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Cargadores de CDs
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2006, 17:51:27 pm »
Lo harias como una entra externa al cd30?. Como lo conectarias?. Porque la entrada al cd30 es mono, para moviles y poco mas.

bandido

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2006, 20:47:09 pm »
Creo que te tienes que olvidar del tema, solo le podras poner la de la Opel y vistos los precios lo mismo te cobran 600€, si le pones un cargador posiblemente tengas que cambiar la radio.

El tuyo no es MP3? yo fue una de las cosas que pedi sobre todo para no tener que poner un cargador.

Harlem

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2006, 21:40:12 pm »
Es una *** el no tener mp3, yo no lo pude elegir, tengo el cd30 y tambien estoy pensando en cambiarlo.

jovaru

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2006, 01:25:11 am »
ese ha sido mi gran fallo el no esperar para tener el cd30 mp3, solo tengo el cd30 y me dijo el vendedor que con esta radio no se le podia poner ningun cargador, a jod....os pues

Arpegio

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2006, 09:34:10 am »
 :'( :'( :'( :'(   Graciaaas 

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2006, 12:57:46 pm »
Yo elegí CDC 40 cargador de 6 CD,s en consola, estoy muy contento con él, por ahí se comenta que es el que da más calidad de sonido, cosa que corroboro.

Tal vez, Arpegio, te podría interesar comprar un cd30 con mp3 y cambiarlo, por ebay suelen vender algunas veces, aunque ahora no he encontrado ninguno a la venta.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2006, 13:10:01 pm »
Ojo al cambiar el radio cd30 o el cd30 mp3 o el que sea...sabeis que teneis un car pass con los codigos de la radio y en la garantia sale todo y si la cambiais tambien es posible que la perdais. y si os la cambiais acordaros de pedir el numero de la radio.
si es cierto que el cd40 y cd70 son los mejores que se escuchan aunq el cd30 se escucha de maravilla tb

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2006, 16:22:07 pm »
Como dice MIGUEL si comprais el cd30mp3 aseguraros que el vendedor os da el codigo de la radio para que funcione correctamente, eso es imprescindible. Se de casos que el codigo no era de la radio vendida.
Ademas si compras el cd30mp3 a un particular los de la opel no te colocan el 7º altavoz que viene ya montado de serie con esa radio, a no ser que se lo digas tu, y casi seguro que todo seran pegas.  >:(, y luego de montarla hay que hacer una repro para que la centralita admita el cambio, asi que hay que sumar algunos eurazos mas a la compra del cd30mp3.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2006, 16:25:30 pm »
ostia melli estoy vendiendo coches y no sabia que con la cd30 mp3 venia un septimo altavoz??? donde esta? en la parte central del salpicadero? me lo imaginaba por que sabia que se escuicha algo mejor pero no sabia si verdaderamente era cierto

JaviMar

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2006, 16:27:37 pm »
ostia melli estoy vendiendo coches y no sabia que con la cd30 mp3 venia un septimo altavoz??? donde esta? en la parte central del salpicadero? me lo imaginaba por que sabia que se escuicha algo mejor pero no sabia si verdaderamente era cierto

Teóricamente es un subwoffer que va donde dices