Autor Tema: problemas con el foro  (Leído 1459 veces)

arrasss

  • Visitante
problemas con el foro
« en: 10 de Abril de 2008, 08:00:18 am »
Hola,

Resulta, que últimamente no me puedo conectar al foro desde mi casa. Esto me ocurre desde que estuvo caido el foro. ¿sabeis que me puede estar pasando?

He borrado archivos temporales, he mirado todo, pero sigo sin poder entrar desde mi casa, me sale como que no se encuentra la página, igual que cuando introduces una dirección que no existe. Tengo una conexión de 56k de ya.com. El resto de páginas me van a la perfección a excepción de otro foro que también se "cayó".

A ver si alguien me puede ayudar, gracias  O0.

Un saludo.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: problemas con el foro
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2008, 08:06:16 am »
Yo en el trabajo puedo verlo, en casa , no  :8(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: problemas con el foro
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2008, 09:14:12 am »
Yo también tengo problemas para entrar desde el trabajo. A veces no puedo entrar en todo el día, y sin embargo mi mujer entra sin problemas. Tendré que mirarlo...  :-X

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: problemas con el foro
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2008, 09:38:41 am »
Enviadme vuestras ip's publicas desde las cuales no podeis entrar por privado. En varios casos el servidor las tenia bloquedas.

Mig21

  • Visitante
Re: problemas con el foro
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2008, 09:54:35 am »
Eso mismo me pasó a mí desde el trabajo y nuestro Jefe Marci lo solucionó.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Darle los datos que os pide para que intente desbloquearlas.  O0 O0  ;) ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: problemas con el foro
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2008, 12:22:03 pm »
Se me ocurre, que si todo está correctamente configurado, el día en que no se podía entrar, borraseis los archivos temporales y cokies pensando que era problema vuestro, y ahora no podais entrar a través de seleccionar un favorito, o que hayais activado el no actualizar esa página al navegar, etc.

arrasss

  • Visitante
Re: problemas con el foro
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2008, 18:43:15 pm »
Enviadme vuestras ip's publicas desde las cuales no podeis entrar por privado. En varios casos el servidor las tenia bloquedas.
perdón por mi ignorancia  :8(, ¿la ip dónde la puedo mirar, en opciones de internet sale?. A ver si lo miro en casa y te la puedo mandar.

Gracias.

Mig21

  • Visitante
Re: problemas con el foro
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2008, 18:46:05 pm »
Prueba con esta direccion de internet  O0 O0

www.cual-es-mi-ip-publica.com

arrasss

  • Visitante
Re: problemas con el foro
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2008, 20:06:39 pm »
Ostras  <locoloco, muchas gracias  O0.

Mig21

  • Visitante
Re: problemas con el foro
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2008, 10:11:26 am »
No os pasa estos días que el foro va muy lento?.. :-\ :-\

Lo digo porque a mí me tarda mucho en cargar las páginas, tarda mucho en previsualizar los mensajes y hay veces que me dá error en la página y tengo que volver a escribir el mensaje.  :'( :'( :'(

Es solo a mí o le pasa a alguno más  ??? ???

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: problemas con el foro
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2008, 11:50:43 am »
Lo que sí me he dado cuenta es que, al ver las fotos de la kedada, tanto la 1ª parte como la 2ª, cuando llego a las fotos de Melli tarda mucho tiempo en cargar la página entera. ¿Puede ser porque las fotos tienen mucho peso? ¿A alguien más le pasa?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: problemas con el foro
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2008, 12:08:02 pm »
Lo que sí me he dado cuenta es que, al ver las fotos de la kedada, tanto la 1ª parte como la 2ª, cuando llego a las fotos de Melli tarda mucho tiempo en cargar la página entera. ¿Puede ser porque las fotos tienen mucho peso? ¿A alguien más le pasa?
Es que parte de esas fotos están alojadas en nuestro propio servidor, y eso os ralentiza mucho la carga.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: problemas con el foro
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2008, 12:14:25 pm »
Lo que sí me he dado cuenta es que, al ver las fotos de la kedada, tanto la 1ª parte como la 2ª, cuando llego a las fotos de Melli tarda mucho tiempo en cargar la página entera. ¿Puede ser porque las fotos tienen mucho peso? ¿A alguien más le pasa?
Es que parte de esas fotos están alojadas en nuestro propio servidor, y eso os ralentiza mucho la carga.

cierto, algunas las he modificado, pero las siguientes no me deja, me da error cadavez que intento hacerlo.

Mig21

  • Visitante
Re: problemas con el foro
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2008, 13:04:02 pm »
Yo no lo digo por lo de las fotos, para mí es en general al mirar los mensajes no leidos al previsualizar un mensaje antes de publicarlo, etc...  :-\ :-\

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: problemas con el foro
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2008, 17:31:11 pm »
Yo en el trabajo puedo verlo, en casa , no  :8(
Pero tienes internet en casa??  >:D :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: problemas con el foro
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2008, 17:37:09 pm »
Yo en el trabajo puedo verlo, en casa , no  :8(
Pero tienes internet en casa??  >:D :DD :DD

 :DD :DD :DD