Autor Tema: 2º cambio de ruedas delanteras  (Leído 2989 veces)

txusma

  • Visitante
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #50 en: 30 de Mayo de 2008, 10:55:31 am »
Las ruedas con perfil mas bajo, mas facil de jo...las, yo con un bordillo me cargue una, hay que tener mas cuidado con ellas y eso de que salgan bultos es extraño, lo que pasa es que seran mordidas con bordillos o piedras. Acostumbrado con ruedas de perfil alto y a subir cualquier bordillo con estas ahora me caaggggooo. :8(  130€ bordillo no hace nada de gracia  <cabreado

erbebe

  • Visitante
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #51 en: 30 de Mayo de 2008, 11:03:34 am »
Las ruedas con perfil mas bajo, mas facil de jo...las, yo con un bordillo me cargue una, hay que tener mas cuidado con ellas y eso de que salgan bultos es extraño, lo que pasa es que seran mordidas con bordillos o piedras. Acostumbrado con ruedas de perfil alto y a subir cualquier bordillo con estas ahora me caaggggooo. :8(  130€ bordillo no hace nada de gracia  <cabreado

Ni que lo digas  :P en todos sitios me comentaron lo mismo  :'( que tienen muchisimos problemas con este tipo de perfil  :P osea que el que las monta en su choche tiene que ir con mil ojos circulando o como dices a la hora de subir un bordillo, porque tienen a joderse muy rapido  :8( eso si quedan  <love <love <love todo tiene un precio y la estetica se paga con creces  :P

Ayer pase por un sitio especializado en ruedas y me comento que no las cambiara puesto que los bultos no son muy grandes y estan en un sitio que no perjudica mucho al neumatico  ;) eso si que los controle por si cambian de tamaño  ;) pero que no me recomendaba cambiar las ruedas por esos bultos  O0
le aremos caso de momento y controlaremos el neumatico  8:) ya que no esta moridido ni rajado por ningun sitio y lo unico que tiene son estos dos bultitos  O0

Ahora ya estoy escarmentado y nose si algun dia cambio de coche si volveria a pillar este tipo de perfil  ;) O0 aunque me encanta como queda en mi zafira  <love >:D

Gracias por la ayuda y si hay cambios os lo ire comunicando  O0

el burgo

  • Visitante
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #52 en: 30 de Mayo de 2008, 14:06:00 pm »
Pues es muy raro que salgan esos bultos que comentais.
Yo antes tenia un ford focus dos mil a gasolina, con unos neumaticos 215/40- 17, Dunlop SP 9000,y nunca me salieron esos bultos, eso si hay que andar con cuidado, al subir los bordillos, baches,etc.
Yo pienso que eso de los bultos es defecto del neumatico, a no ser de que le dieras un golpe fuerte al neumatico, cosa que si es asi tendrias que mirar tambien la llanta no vaya ser que tambien este abollada.
Un saludo. O0

erbebe

  • Visitante
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #53 en: 30 de Mayo de 2008, 17:47:42 pm »
Gracias el burgo  O0 pero como comente ni el neumatico ni la llanta estan marcados  :-\ :-\ incluso mire el neumatico por la parte interior del coche y tampoco tiene nada  :-\ :-\ posiblemente sea defecto ya no se que pensar  :P bueno si que el si tengo que cambiar no pillare continetal nuevamente  :P aparte de caras yo no tengo muy buena especiencia con esto  :8(

charrito

  • Visitante
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #54 en: 30 de Mayo de 2008, 19:41:29 pm »
me parece pollito que tu no vistes las mías ,michelin que he cambiado con algo mas de 50.000 un  poco mas gastadas que esas tuyas. eso si las de origen adelante con 30.000 mas lisas que el capo
mig21 y jfnok si que las vieron con los 48000km y las cambie con mas de 50.000 las michelin, que no me las regalaron pero quizás un poco mas caras que estas que montas tu.

txusma

  • Visitante
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #55 en: 31 de Mayo de 2008, 18:39:52 pm »
Tampoco tengo buenas experiencias con las ruedas continental, yo tampoco las pondré, con otro coche y otro perfil me cargue 3 ruedas en 2 años, son muy delicadas en los laterales de las ruedas, de hecho las tres me las cargue por los laterales y sin hacer el burro.