Autor Tema: 2º cambio de ruedas delanteras  (Leído 2993 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2008, 17:37:52 pm »
Eso y la Kdd que se pone por un pico entre unas cosas y otras,aunque esto es lo unico que no me importa pagar bien agusto

penuja

  • Visitante
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2008, 17:46:23 pm »
Pues yo se las acabo de cambiar unas michelin primaci o algo asi por 100 € cada una despues de 40.000 km

elzafira46

  • Visitante
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2008, 17:50:31 pm »
Que susto me has dado POLLOYVACA.
Son las que llevo yo en 18", me van bien y llevo mas de 30.000km con las traseras y mas de 15.000 con las delanteras y aún están nuevas.
Yo siempre las hincho, las anteriores de 17" también, a 3,0 kg y gustandote los coches "duros" duran un huevo.
De todas maneras estoy con vosotros, como se te meta en la cabeza que están gastadas uno va acojonado.
Saludos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2008, 20:42:55 pm »
como se te meta en la cabeza que están gastadas uno va acojonado.
Saludos.

Bueno, pero las fotos de Pollo son bastante objetivas y el desgaste que se ve no son imaginaciones suyas ^-^

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2008, 09:41:26 am »
Y si quieres busca el otro post de cuando cambie las que traia de serie el coche,por esas que quite ahora.

Estaban bastante peor  <locoloco

elzafira46

  • Visitante
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2008, 15:11:15 pm »
Pido perdón si alguien pensó que dudaba del desgaste. :8( :8(
Es que en mi trabajo somos varios que tenemos ruedas de 215/225 y a nadie le durán (o las dejan durar) como a mí, y siempre pierdo en las discusiones.
Eso sí, tras un citroen AX con 175, un citroen ZX con 195, y todos ellos con suspensiones duras de SELEX (el zafira va de fábrica pues ya viene durito) afirmo que A MÍ me da muy buen resultado el hinchar mucho las ruedas, al menos 3,0 kg) y debe ser ese el truco.
Vuelvo a pedir disculpar pues para el coche "cada maestrillo tiene su librillo"
Saludos. O0

Sardi

  • Visitante
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2008, 15:19:22 pm »
Yo tambien las hincho bastante y son las 205/55/16 a 2,7-2,9

De momento con 25.500 kms estan bastante bien

Edito: las he rotado a los 15.000 kms

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #32 en: 10 de Abril de 2008, 15:36:41 pm »
Pido perdón si alguien pensó que dudaba del desgaste. :8( :8(
Es que en mi trabajo somos varios que tenemos ruedas de 215/225 y a nadie le durán (o las dejan durar) como a mí, y siempre pierdo en las discusiones.
Eso sí, tras un citroen AX con 175, un citroen ZX con 195, y todos ellos con suspensiones duras de SELEX (el zafira va de fábrica pues ya viene durito) afirmo que A MÍ me da muy buen resultado el hinchar mucho las ruedas, al menos 3,0 kg) y debe ser ese el truco.
Vuelvo a pedir disculpar pues para el coche "cada maestrillo tiene su librillo"
Saludos. O0
Habiamos entendido perfectamente,no tienes por que disculparte ;)

florex

  • Visitante
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2008, 17:44:55 pm »
No se pueden tener eternamente las ruedas en el eje trasero, en la zafi, el neumático casi no se gasta y a la larga pierden propiedades. Creo que hay que cambiarlas de eje (las traseras al eje delantero y viceversa), siempre se nos gastaran antes las del eje delantero y tendremos que cambiarlas por otras nuevas, pero los neumáticos del eje trasero no tardaran tanto en ser sustituidas y por lo tanto no perderan propiedades por el paso del tiempo (más tiempo peor neumático llevamos)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2008, 19:17:32 pm »
siempre se nos gastaran antes las del eje delantero
Este es el 3º par de ruedas que calzo alante y atras sigo con las de origen

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #35 en: 10 de Abril de 2008, 20:31:30 pm »
siempre se nos gastaran antes las del eje delantero
Este es el 3º par de ruedas que calzo alante y atras sigo con las de origen

Pues creo que lo conveniente sería poner las de atrás delante y las nuevas atrás :P

¿No se posteó algo similar en otro hilo?

florex

  • Visitante
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2008, 13:10:16 pm »
pues si, y que se gasten de una vez las de atras.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2008, 13:33:11 pm »
Segun me dijo en el primer cambio de neumaticos el del taller,no es recomendable cuando las ruedas no tienen los mismo kilometros,es decir cuando pones solo 2 o hay 2 que ya tienen mas kilometros,eso se hace cuando las 4 tienen el mismo kilometraje

erbebe

  • Visitante
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #38 en: 27 de Mayo de 2008, 20:27:53 pm »
Bueno ahora llego yo con una duda  :-\ :-\ :-\
Las mias son unas Continental SportContact 2 medida 225/45/17 y creo que en la kdd nacional al ir a Madrid pege un llantazo y ahora me salieron unos bultos en la rueda delantera con lo cual tengo que cambiar neumatico  :P los neumaticos tiene 11.000 Km mas o menos y no se si meterle una unica rueda la que esta en mal estado o cambiar las dos delanteras?

Si cambio las delanteras que ruedas me aconsejais que ponga?
Mire precios de la continetal y cambiar una rueda me sale por unos 180€ montada y todo  O0 pero tendira una rueda nueva y la otra con unos 11.000 Km como comente  :-\ :-\

Estoy en duda que me aconsejais?

k2o21

  • Visitante
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #39 en: 27 de Mayo de 2008, 21:58:55 pm »
Yo cambié en diciembre las 4 en el Opel Astra (unas Bridgestone Potenza 225x45R17 RE050A) y me salieron montadas y todo por 132€ cada una. 528€ en total.

Estas Bridgestone creo que son de gama alta ¿no?
¿Algunas gomas algo más duras? ya sé que en 17" no creo que haya muchas, pero...

Saludos

xexi

  • Visitante
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #40 en: 27 de Mayo de 2008, 23:53:40 pm »
Este es el 3º par de ruedas que calzo alante y atras sigo con las de origen

Joe Pollo no lo entiendo, ¿y porqué no le has hecho la permuta? yo la pedí a los 15000kms y ahora llevo 20000kms y están nuevos los 4 neus. Suerte con los nuevos zapatos y ten en cuenta esa permuta.


Erbebe yo de tí reclamaria lo de tu neumático, esos bollos no me parecieron normales cuando los ví  :o

Salu2

erbebe

  • Visitante
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #41 en: 28 de Mayo de 2008, 10:11:42 am »
Gracias k2o21 los tendre en cuenta  O0




Erbebe yo de tí reclamaria lo de tu neumático, esos bollos no me parecieron normales cuando los ví  :o


Pues el problema esque ya esto arto de Opel  <cabreado <cabreado estoy liado como ya sabes con la parrilla y todavia nada y no sera por pesado porque no hay semana que reclame el cambio de parrilla  <cabreado <cabreado
Si encima contamos que el spoiler delantero se esta despegando y el parachoques descolgando a la espera de una contestacion por parte del taller lo llevo claro, si encima le digo lo de la rueda  :P eso si no parare hasta que tenga una respuesta coerente con el resto de temas o me soluciones los problemas  <mazo <mazo al igual que me paso con el dvd que al final me lo cambiaron por uno nuevo  :)

Cuando pase por opel se lo comentare lo del neumatico pero que ya se la respuesta de este taller  :P yo creo que esto esque usted no cuida sus ruedas!! como me direron con la parrilla y el parachoques que les di un golpe y por eso se partieron las pestañas  :P y se descolgo el parachoques  :P "pero donde esta el golpe" ahhhh vete tu a saber porque ni ellos saben lo que dicen  :P

erbebe

  • Visitante
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #42 en: 28 de Mayo de 2008, 19:50:02 pm »
Bueno menuda sorpresa despues de buscar precio por un monton de sitios pregunte en opel y sorpresa el precio mas bajo el de ellos  :o :o :o :o
las mismas ruedas que llevo continental 225/45/17 me saldrian por 160 € unos 15€ mejor que el mejor sitio que encontre  ;)  :o :o :o no me lo creo que por una vez tengan mejor precio que en otros sitios  ^-^ ^-^

Sobre lo de preguntar por los bollos me dijeron que es algo normal en estos tipos de perfil  :8( y que hay que ir con mil ojos  :P creo que cambiare de perfil o llanta  >:D

Lo de la parrila irmscher despues de casi un añito peleando y  <cabreado <cabreado y sin poder realizar nada mas me tengo que fastidiar y quedarme con ella partida aunque no sea culpa mia  :P pero esto ya lo explicare en un hilo como dios manda  O0

delta48

  • Visitante
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #43 en: 29 de Mayo de 2008, 08:54:47 am »
Pooooollllooooo.....que no ganas para ruedas. En el premio de monaco el safe car eras tu con la zafi no?  :DD  :DD  :DD
Yo con 32.000 km tengo el juego perfecto. Eso si, monto las Continental SportContact2 225/45/17 y con una conducción suave.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #44 en: 29 de Mayo de 2008, 10:57:14 am »
Ni para ruedas ni para nada,menudo añito llevo con la Zafi

Ruedas + montarlas,equilibrarlas y demas - 280€
Antena del CD70 Navi - 330€
Pastillas de freno delanteras - 120€
Carcasa del espejo robada - 25€ (y esta sin pintar)
Seguro - 500€
Impuesto de rodaje - 110€
2ª revision - 225€

Mas el golpe que le di que todavia no lo he arreglado y serian unos 120€,pero tambien tengo que pintar ya la carcasa del espejo,subira algo mas.


Y el capricho de tintar las lunas (170€) mas lo pedales Sparco (25€)

Alguien da mas?  <locoloco

Nando34

  • Visitante
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #45 en: 29 de Mayo de 2008, 11:29:08 am »
Ni para ruedas ni para nada,menudo añito llevo con la Zafi

Ruedas + montarlas,equilibrarlas y demas - 280€
Antena del CD70 Navi - 330€
Pastillas de freno delanteras - 120€
Carcasa del espejo robada - 25€ (y esta sin pintar)
Seguro - 500€
Impuesto de rodaje - 110€
2ª revision - 225€

Mas el golpe que le di que todavia no lo he arreglado y serian unos 120€,pero tambien tengo que pintar ya la carcasa del espejo,subira algo mas.


Y el capricho de tintar las lunas (170€) mas lo pedales Sparco (25€)

Alguien da mas?  <locoloco


Para ya,que parece la carta a los Reyes Magos :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #46 en: 29 de Mayo de 2008, 13:13:30 pm »
si que gastais pronto las ruedas  >:D >:D yo las cambie el año pasado cuando tuve el accidente en el ALCAMPO de Fuenlabrada o Leganes no se donde era exactamente y tenian 40000 km  O0 O0 O0 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #47 en: 29 de Mayo de 2008, 13:22:23 pm »
las mismas ruedas que llevo continental 225/45/17 me saldrian por 160 € unos 15€ mejor que el mejor sitio que encontre 
No te creas nada, ya que luego viene montaje, equilibrado y "limpieza", 220€ he pagado yo hace dos meses con descuento y todo.

erbebe

  • Visitante
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #48 en: 29 de Mayo de 2008, 13:32:40 pm »
las mismas ruedas que llevo continental 225/45/17 me saldrian por 160 € unos 15€ mejor que el mejor sitio que encontre 
No te creas nada, ya que luego viene montaje, equilibrado y "limpieza", 220€ he pagado yo hace dos meses con descuento y todo.

Hay esta mi duda puesto que ley lo que comentas en su dia  :P
mirare en otro sitio  ;) gracias

Nando34

  • Visitante
Re: 2º cambio de ruedas delanteras
« Respuesta #49 en: 29 de Mayo de 2008, 13:37:06 pm »
Dile al del conce que en otro sitio te las montan bastante mas baratas,pero que si te iguala el precio se las pones ahi,dile precio con montaje,equilibrado mas IVA,no pierdes nada por probar,yo lo hice y funciono O0