Autor Tema: AMBIPUR ACID!!!  (Leído 3761 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2008, 10:36:49 am »
yo creo que si pero y el coste del abogado seria mas que comprar la consola del salpicadero o hacertew colega de fprietov ;D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Hombre es que yo ya se de varios amgos que le a pasado algo parecido con los puñeteros ambientadores  <cabreado <cabreado

prodian utilizar otro tipo de producto menos corrosivo  <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2008, 10:39:04 am »
la verdad zafiruki que tienes razon podrian poner algo menos corrosivo asi que una idea es ponerse encontacto con ellos y mandarles unas fotillos del destrozo para que lo arreglen de alguna forma

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2008, 10:47:14 am »
pues mirando por internet veo que la zafi no es la unica afectada por este problema

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2008, 10:48:13 am »
la verdad zafiruki que tienes razon podrian poner algo menos corrosivo asi que una idea es ponerse encontacto con ellos y mandarles unas fotillos del destrozo para que lo arreglen de alguna forma


Yo creo que esta empresa ya tienen constancia de este problema,pero como que les da lo mismo ya que creo que nadie se va a emprender en acciones legales contra ellos,pero una denuncia colectiva se seria algo ya mas significativo  <mazo

fazerhispania

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2008, 16:13:24 pm »
En la caja pone lo siguiente:

[...]Mantenga siempre la botella en posicion vertical. Para evitar que se derrame el liquido, no colocar el producto en una rejilla de ventilacion inclinada. Si el liquido se derramase limpie inmediatamente cualquier mancha, ya que puede dañar cierto tipo de superficies.[...]

Asi pues, ¿que voy a hacer?. A sido un descuido y me va a costar casi 80 euros.
Lo intente por el seguro que lo tengo a todo riesgo, pero me dicen que el interior solo lo cubren en caso de daño por robo o por incendio. Asi que como no voy a esperar a que me lo roben y no le voy a prender fuego por 80 euros, pues me toca joderme y ya esta. Eso si, no vuelvo a montar un ambientador en una rejilla en mi vida. Al menos en este coche.

Lo de las molduras en negro piano...me gusta la idea pero ¿serán 100% compatibles?. Voy a preguntar, pero las otras ya estan pedidas y ya han llegado. El lunes preguntaré si se pueden intercambiar. Gracias por la info.
Buscare ese brico sobre los leds en azul a ver si veo como desmontar todo. Gracias.

Bourbon

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2008, 13:09:09 pm »
Mira lo que ha hecho este compañero del club http://clubzafira.com/index.php/topic,9306.new.html#new
No es que yo diga que yo le hiciera, pero puesto en tu lugar... no se, no se...

fazerhispania

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2008, 17:46:20 pm »
Hombre no esta mal, pero me gusta el color de origen...incluso mas que el negro piano, aunque tendria que verlo en directo. En las fotos me parece que no el hace justicia. Las piezas las recojo hoy, espero que sean las correctas y no hayan equivocado.
Salu2.

danu26

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2008, 18:06:48 pm »
pues a mi no me disgusta para nada, yo haria un pensamiento....

Bourbon

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2008, 19:32:13 pm »
paramatar  a los de ambipur es muy facil que se derrame en cualquier momento deberian de hacerlo de otra manera no tan agresivo
Si....., al estilo cascara de naranja o ramillete de tomillo. Que es inocuo, barato y natural. Como natural es que si le ponemos alguno de estos ambientadores alguien pueda pensar que estamos locos, pero no hace muchos años este sistema se usaba.
Y del tema de denunciar, nada de nada.
Si el abogado es honrado (que esto es como las meigas, que haberlas hailas, pero cuesta un huevo encontrar uno) te dirá que la cosa no tiene futuro que detrás de este producto se encuentran multinacionales como Bayer, etc... Y solo conseguiriamos hacerles cosquillas (eso si, muy caras para nuestro bolsillo); quiero decir ´que puede costar mas el entierro que la abuela´ como se dice por aquí.
Solo queda fastidiarse, y bueno... cualquier queja puesta en el OMIC llega a la Asociacion de Consumidores de España, y ya se sabe... como acaba la peli.

sevilla_es

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2008, 13:01:38 pm »
 Duele y todo al verlo, lo siento mucho tio , te acompaño en el sentimiento  :8( . Animo.

fazerhispania

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #35 en: 14 de Mayo de 2008, 22:22:11 pm »
Buenaaaas,
ya he cambiado las piezas por las originales. No ha sido nada dificil gracias a los consejos vistos en los bricos de algunos compañeros. Sobre todo donde estan los tornillos y por donde hay que hacer palanca para sacar las piezas. unicamente hay que tener algo de cuidado para no rayar las piezas al montarlas.
Todo encaja perfectamente en su sitio, sin holguras y sin ruidos.
Me he ahorrado pues 1 hora de mano de obra de Opel que no debe ser barato.
Las piezas con la pintura deteriorada por el ambientador las he puesto a la venta en ebay por si alguien quiere hacer pruebas de tunning con el color. Recordar que el ambientador ha deteriorado la pintura pero no el plastico de la pieza en si.
Podeis encontrar el anuncio de las piezas poniendo este numero en el buscador de ebay: 280227150081

...ya no me duele la barriga cada vez que entro al coche. ;D 8) :P
SALU2.

Mig21

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #36 en: 14 de Mayo de 2008, 23:57:32 pm »
Me alegro que lo hayas arreglado y te haya salido todo bien Fazerhispania  [plas] [plas] [plas] [plas]

danu26

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #37 en: 16 de Mayo de 2008, 13:50:48 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #38 en: 16 de Mayo de 2008, 16:04:33 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #39 en: 16 de Mayo de 2008, 18:12:50 pm »
Bueno despues de lo  8:) fijo que no coloco ninguna nunca  :P ya no me gustaba poner niguno y ahora con esto menos  >:D

Siento lo que te paso y me alegro que ya la tengas arreglada  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2008, 01:46:57 am »
Pues me voy a pensar en quitarle,por si q le tengo puesto y con niños ya se sabe,me alegro q lo tengas solucionado O0

ferrari

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2008, 20:02:19 pm »
Yo miraria algo,es muy serio.
Imaginate si le da a la criatura por meterselo en la boca,o se le derrama y se toca los hojos.
Habria que ver que composicion tiene.
Yo me hiria con el frasco a la casa del consumidor que te informen.
En vez de ambientador parece hacido sulfurico.
Estas cosas hay que denunciarlas,para prevenir lamentaciones

Un saludo

Nando34

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2008, 23:55:19 pm »
Buenaaaas,
ya he cambiado las piezas por las originales. No ha sido nada dificil gracias a los consejos vistos en los bricos de algunos compañeros. Sobre todo donde estan los tornillos y por donde hay que hacer palanca para sacar las piezas. unicamente hay que tener algo de cuidado para no rayar las piezas al montarlas.
Todo encaja perfectamente en su sitio, sin holguras y sin ruidos.
Me he ahorrado pues 1 hora de mano de obra de Opel que no debe ser barato.
Las piezas con la pintura deteriorada por el ambientador las he puesto a la venta en ebay por si alguien quiere hacer pruebas de tunning con el color. Recordar que el ambientador ha deteriorado la pintura pero no el plastico de la pieza en si.
Podeis encontrar el anuncio de las piezas poniendo este numero en el buscador de ebay: 280227150081

...ya no me duele la barriga cada vez que entro al coche. ;D 8) :P
SALU2.

 [plas] [plas] [plas] Buen trabajo [plas] [plas] [plas]