Autor Tema: cena de la 2ªkdd  (Leído 2152 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: cena de la 2ªkdd
« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2008, 16:42:35 pm »
Bueno yo si no me ocurre nada en el trabajo llegare junto con pinsapa al camping eso espero.

A unas malas llegare mas tarde pero llegare  ;)

lobo

  • Visitante
Re: cena de la 2ªkdd
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2008, 16:57:26 pm »
Como dice erbebe, los catalanes llegaremos muy tarde y por ello no hemos reservado cena. Cenaremos en el bungalow picoteo que llevemos. Ya te daré un toque sobre las 3 de la mañana lobo  :DD :DD :DD
no seas cabri.. q yo el año pasao no te desperte

q va es coña si kieres avisa kuando lleges

erbebe

  • Visitante
Re: cena de la 2ªkdd
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2008, 23:54:52 pm »
Como dice erbebe, los catalanes llegaremos muy tarde y por ello no hemos reservado cena. Cenaremos en el bungalow picoteo que llevemos. Ya te daré un toque sobre las 3 de la mañana lobo  :DD :DD :DD
no seas cabri.. q yo el año pasao no te desperte

q va es coña si kieres avisa kuando lleges

y tanto que avisaremos ejjejejeje puesto que llegaremos tres zafiras de golpe jajjajaja seguro que os dareis cuenta y no ara falta aviar  >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: cena de la 2ªkdd
« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2008, 08:55:10 am »
Como dice erbebe, los catalanes llegaremos muy tarde y por ello no hemos reservado cena. Cenaremos en el bungalow picoteo que llevemos. Ya te daré un toque sobre las 3 de la mañana lobo  :DD :DD :DD
no seas cabri.. q yo el año pasao no te desperte

q va es coña si kieres avisa kuando lleges

y tanto que avisaremos ejjejejeje puesto que llegaremos tres zafiras de golpe jajjajaja seguro que os dareis cuenta y no ara falta aviar  >:D

Nada, nada, los que ya estéis allí montáis guardia en la puerta del camping, con las botellitas de orujo para no pasar frío  ;D ;D ;D

wylly500

  • Visitante
Re: cena de la 2ªkdd
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2008, 09:17:03 am »
no seais malos que se nos despiertan los niños O0
              bueno yo mañana por la tarde estare por alli ^-^
                 

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: cena de la 2ªkdd
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2008, 09:20:57 am »
              bueno yo mañana por la tarde estare por alli ^-^
                

Tú, desde Coria, en menos de 3 horas te metes en Madrid, ¿no?

wylly500

  • Visitante
Re: cena de la 2ªkdd
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2008, 09:23:55 am »
yo creo que en 2,5 h. estoy en el camping pero ya aprovecho y me voy al http://www.desguaceslatorre.es/ a dar una vueltecilla y comere por madrid O0

nomtoni

  • Visitante
Re: cena de la 2ªkdd
« Respuesta #32 en: 10 de Abril de 2008, 12:11:35 pm »
yo creo que en 2,5 h. estoy en el camping pero ya aprovecho y me voy al http://www.desguaceslatorre.es/ a dar una vueltecilla y comere por madrid O0

Llevate la caja de herramientas y un abrigo con bolsillos amplios  :DD :DD

TRULY

Re: cena de la 2ªkdd
« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2008, 12:16:30 pm »
yo creo que en 2,5 h. estoy en el camping pero ya aprovecho y me voy al http://www.desguaceslatorre.es/ a dar una vueltecilla y comere por madrid O0

poca leche vas a encontrar ahi, lo tienen todo desmontado y en los coches desguazados no queda casi nada nunca, mejor tendrias que ir a san martin de la vega  O0

wylly500

  • Visitante
Re: cena de la 2ªkdd
« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2008, 13:34:20 pm »
pero si solo es por dar una vuelta, ahh y la caja de herramientas siempre va en el coche, realmente no necesito nada pero si encuentro algo que me guste pues lo pillo. O0

TRULY

Re: cena de la 2ªkdd
« Respuesta #35 en: 10 de Abril de 2008, 14:13:49 pm »
pero si solo es por dar una vuelta, ahh y la caja de herramientas siempre va en el coche, realmente no necesito nada pero si encuentro algo que me guste pues lo pillo. O0
claro, ellas van al corte ingles a dar una vuelta y nosotros a nuestro "corte ingles" particular  :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: cena de la 2ªkdd
« Respuesta #36 en: 10 de Abril de 2008, 19:17:06 pm »
pero si solo es por dar una vuelta, ahh y la caja de herramientas siempre va en el coche, realmente no necesito nada pero si encuentro algo que me guste pues lo pillo. O0
claro, ellas van al corte ingles a dar una vuelta y nosotros a nuestro "corte ingles" particular  :DD :DD :DD :DD :DD

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al "Corte de la Llave Inglesa"  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: cena de la 2ªkdd
« Respuesta #37 en: 10 de Abril de 2008, 19:26:03 pm »
Estoy que me da algo!! que me falta que me falta... camara, camara de video, cargador movil, gps uuhhhhhh dios no me acuerdo , no me acuerdo me dejo algo!! me dejo algooooo!!!  :DD :DD :DD :DD

Si esque estamos a menos de un dia para la nacional  ^-^ ^-^ los nervios empiezan a aflorar por el cuerpo y las cosas ya estan casi lista para la salida  >:D

lobo

  • Visitante
Re: cena de la 2ªkdd
« Respuesta #38 en: 10 de Abril de 2008, 22:13:58 pm »
todos estamos como tu
a mi no me kedan uñas

pero yo sigo sin saber a q hora cenamos

wylly500

  • Visitante
Re: cena de la 2ªkdd
« Respuesta #39 en: 10 de Abril de 2008, 22:48:05 pm »
pero si solo es por dar una vuelta, ahh y la caja de herramientas siempre va en el coche, realmente no necesito nada pero si encuentro algo que me guste pues lo pillo. O0
claro, ellas van al corte ingles a dar una vuelta y nosotros a nuestro "corte ingles" particular  :DD :DD :DD :DD :DD
la mia cada vez que voy al desguace tambien se apunta le doy un destornillador y un alicate y ale a quitar piezas. O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: cena de la 2ªkdd
« Respuesta #40 en: 11 de Abril de 2008, 00:21:33 am »
Lobo, en la noticia que he puesto de la kdd toma final estan todos los horarios y en el que puso penuja con los planos para llegar tambien estan los horarios  O0

wino

  • Visitante
Re: cena de la 2ªkdd
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2008, 09:48:15 am »
Lobo, pásame tu móvil por MP y te llamo cuando estemos cerca si no es muy tarde  O0 .

Por cierto, ¿a que hora es tarde para ti?  >:D

penuja

  • Visitante
Re: cena de la 2ªkdd
« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 2008, 20:55:09 pm »
Moderador
Se cierra este hilo por dar por finalizada la kdda