Autor Tema: Concentración de camiones decorados (tuneados)  (Leído 1435 veces)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Concentración de camiones decorados (tuneados)
« en: 09 de Mayo de 2008, 19:47:50 pm »
El sábado, 10/5/08, en Sta. Coloma de Gramenet, si el tiempo no lo impide...
Hay que recordar que este fin de semana se disputa el Gran Premio Camión en el circuit de Montmeló:

Camiones decorados hasta el último detalle en la ciudad

Cuando rara vez uno tiene la suerte de cruzarse con ellos por la carretera, produce asombro. Y no es para menos, son cerca de seis mil kilos de peso decorados hasta el más mínimo detalle. Mañana no hará falta salir a buscar a estos camiones ya que estarán en Santa Coloma. “Todas ellas son máquinas que sus propietarios usan para trabajar diariamente, pero que las tienen modificadas y decoradas para darles un toque especial”, comenta José Oriol Tomás, miembro de Examotor, uno de los impulsores de esta cita.
El acto reunirá a partir de las 17.30 horas a unos 80 camiones decorados en el Parc de Can Zam. De esta forma, todo el mundo que se acerque mañana a Can Zam podrá contemplar y fotografiarse junto a estas obras artísticas que tienen, sólo en acabados, un valor superior a los 30.000 euros. ¿La inspiración? De todo tipo, desde aerografías con referencias al cine (El señor de los anillos, Batman, Expediente X) hasta deportivas (Pedrosa y Alonso), pasando por aquellos que se han basado en un conceptos (Hechizo Medieval) o animales (Buitre Negro). Por otra parte, además de los camiones también acudirán automóviles curiosos, como un vehículo que Hitler le regaló a Franco.

recorrido urbano
Tras permanecer cerca de una hora en Can Zam, los camiones comenzarán a desfilar en pequeños grupos por las calles de la ciudad. “La idea es no colapsar el tráfico y que ningún camión se pierda. Por ello vamos a tener a grupos de voluntarios en puntos clave para que todo funcione según lo previsto”, señala Albert Sales, trabajador del Ayuntamiento que ha sido clave en la organización del evento. “Si hay cualquier problema, tenemos unos cuantos recorridos previstos para sacar a los camiones de la ciudad rápidamente”, confirma Tomás. De esta forma, la caravana de camiones decorados desfilará por Santa Coloma hasta abandonarla por el puente que lleva a la Avenida Meridiana. Lo que está claro es que el eco de sus motores resonará por las calles colomenses durante muchos días.

Fuente
http://www.socperiodista.com/notiultima.asp?id=276

Nando34

• Visitante
Re: Concentración de camiones decorados (tuneados)
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2008, 19:53:07 pm »
Haz fotos O0 O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2008, 21:58:05 pm »

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2008, 23:48:28 pm »
Si no llueve... que ha empezado esta mañana, no ha parado en todo el día y parece que va a continuar todo el fin de semana.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2008, 01:46:51 am »
Tienen que estar muy guapos, haber si hay suerte y no llueve y les haces unas fotos :o ;)

Nando34

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2008, 02:24:56 am »
A ver si pillas algo asi,este poster lo tengo encima del ordenador es el Actros Truck'n'roll edition  612 cv O0

Y hasta tiene banda sonora :DD
<a href="http://www.youtube.com/v/75hZQFkZpP8&amp;hl=es" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/75hZQFkZpP8&amp;hl=es</a>

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2008, 07:22:01 am »
en Granada iba el otro dia un camion de estos americanos con unos dibujos y una luces  :o :o :o :o

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2008, 10:13:49 am »
en Granada iba el otro dia un camion de estos americanos con unos dibujos y una luces  :o :o :o :o

Si yo tambien e visto varias veces en Granada un camion de ese tipo americano con el morro largo y decorado.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2008, 10:16:09 am »
en la dulce bech (creo que se escribe asi ) e visto uno rojo americano y con detalles en cromado bastante chulo

Nando34

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2008, 10:20:52 am »

Si yo tambien e visto varias veces en Granada un camion de ese tipo americano con el morro largo y decorado.
en la dulce bech (creo que se escribe asi ) e visto uno rojo americano y con detalles en cromado bastante chulo

Sacarle fotos cuando lo volvais a ver <love

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2008, 10:25:42 am »
Bueno,esperaremos las fotitos  8:)

wino

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2008, 18:42:19 pm »
Bueno,esperaremos las fotitos  8:)

Pues no se si las habrá echo porque hoy lleva todo el día lloviendo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2008, 10:13:46 am »

Nando34

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2008, 18:21:33 pm »
si que e echo fotos pasaros por ....http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,9244.0.html

Habalamos de fotos a los camiones :D :D :D
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2008, 23:04:51 pm »
 :D :D :D :D :D se me fue el hilo ;D

J.K.

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2008, 23:14:08 pm »
Has podido asistir danitus?
Santa Coloma forever!!!! O0

pao

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2008, 23:37:53 pm »
fotos fotos ;)

janyto

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2008, 10:56:27 am »
unas foticas O0 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2008, 08:59:08 am »
Has podido asistir danitus?
Santa Coloma forever!!!! O0

Pues asistir, lo que se dice asistir...sí, pero camiones, ni uno, toda la tarde debajo de un puente para resguardarme de la lluvia y por allí no apareció nadie. Pensé que igual la concentración no se haría pero sí el recorrido por la ciudad, pero ni una cosa ni otra. Mi gozo en un pozo. Le dije a mi hijo que si venían ya lo llamaría para que lo acercase mi mujer, pero... nada de nada, en otra ocasión será  :-X

Nando34

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2008, 09:03:06 am »
 :-\ :-\ Lo siento Danitus :-\ :-\

J.K.

• Visitante
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2008, 15:24:24 pm »
Joer pues vaya bluff!!!!! Yo tambien habia visto los carteles en los comercios anunciando ese tinglado.... <cabreado

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2008, 15:27:25 pm »
Joer pues vaya bluff!!!!! Yo tambien habia visto los carteles en los comercios anunciando ese tinglado.... <cabreado

Me supo mal por mi hijo, que todo lo relacionado con el mundo del motor le entusiasma  :-\

J.K.

• Visitante
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2008, 15:29:52 pm »
Menos mal que no se pagaba entrada, ya hubiera sido la reostia... <mazo