Autor Tema: camara para coche  (Leído 1196 veces)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: camara para coche
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2008, 11:32:58 am »
Si os advierto que grabar sin consentimiento de la persona a la que se graba es ilegal, asi que no lo digais, solo insinuarlo, que os sale el tiro por la culata.
Yo no grabo a nadie, grabo mi coche, y mira por donde, ha salido el HP que me lo jode.  ^-^

penuja

• Visitante
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2008, 12:15:10 pm »
Si os advierto que grabar sin consentimiento de la persona a la que se graba es ilegal, asi que no lo digais, solo insinuarlo, que os sale el tiro por la culata.
Yo no grabo a nadie, grabo mi coche, y mira por donde, ha salido el HP que me lo jode.  ^-^
:DD :DD :DD :DD Que bueno Saeta Tienes toda la razón [plas] [plas] [plas]

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2008, 12:19:12 pm »
:DD :DD :DD :DD Que bueno Saeta Tienes toda la razón [plas] [plas] [plas]

:DD :DD :DD :DD :DD

Ya, pero resulta que para grabar tu coche tienes que tener un permiso de un juez, esta la cosa...

TRULY

« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2008, 12:24:04 pm »
no fastidies ¡¡¡¡¡ ¿hasta para grabar tus pertenencias necesitas permiso del juez?

Señor juez, señor juez  ¡¡¡¡¡¡ que quiero grabar a mi mujer en pelotas....... ¿me da usted su consentimiento?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD