Autor Tema: Como cambian los tiempos  (Leído 2218 veces)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Como cambian los tiempos
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2008, 14:59:50 pm »
y el guardia le dice voy a tener que denunciarle pues a salido a la via publica sin el correspondiente chaleco, real como la vida misma, consultados algunos guardias civiles con los que trabajamos, nos comentaron que es algo generalizado, bueno pues hay queda.

Yo eso ya lo había oído, pero pensaba que era la típica leyenda urbana y que no serían capaces de multarte por eso...

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2008, 16:17:44 pm »
Va eso no es nada,vereis lo q me paso a mi(lo q no haga el alcohol)
-Las fiestas de un pueblo de Burgos a 5 km,toda la noche y al final pues lo de siempre juventud,estupidez y alcohol se juntan.
  Total q como habia bebido de mas y estabamos cerca le digo a mi amigo q vaya delante,por si tenemos un percance,pues con el no habria problema de policia si le daba por detras y asi de paso me guiaba de sus luces,total q salimos del pueblo y a 1 km de entrar en BUrgos veo q da el intermitente a la derecha y yo pues detras,para,paro y de repente me golpea en la ventanilla una luciernaga,toc,toc quien es?anda un guardia civil con la linterna amarilla y me dice palabras textuales "a usted quien *** le ha mandado parar" vi pasar toda mi vida por delante,resulta q mi amigo habia parado a la derecha por q estaba el control,q yo no vi,y yo detras y encima bebido y le digo"es que como venimos juntos" y me dice "ni juntos ni ostias,aqui solo para quien yo digo"palabras textuales,"vayase ahora mismo" BBRRRROOOMMMMMM,BROOOMMMMM,CHIIIIIIIIIIRIRIRIRIRIRIRII pies pa que os quiero y me largaron que si me hace soplar le habria dejado asustao,asi q PARE EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA HABIENDO BEBIDO SIN Q ME MANDARAN hala superar esa,salu2.

fendetestas

• Visitante
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2008, 16:50:47 pm »
asi q PARE EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA HABIENDO BEBIDO SIN Q ME MANDARAN hala superar esa,salu2.
[/quote]
jajajaja :DD :DD :DD :DD :DD esa si que fue buena
a mi con 17 años, saliendo de una discoteca cogi yo el coche (no habia bebido) ya que el dueño iba para el arrastre, a los 3km nos para un control de alcolhemia y me pregunta si tengo algun incoveniente en solpar a lo que yo digo no, mientras lo hacia el gc decia si llego a pillar a tu compañero...lo calzo <mazo <mazo, bueno que al final da 0.0 y me dice puede continuar O0
sali de alli echando leches, si me llega a pedir el carnet no me lo dan hasta la jubilacion

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2008, 16:53:38 pm »
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Vaya dos patas para un banco... <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2008, 16:58:44 pm »
-Las fiestas de un pueblo de Burgos a 5 km,toda la noche y al final pues lo de siempre juventud,estupidez y alcohol se juntan.
  Total q como habia bebido de mas y estabamos cerca le digo a mi amigo q vaya delante,por si tenemos un percance,pues con el no habria problema de policia si le daba por detras y asi de paso me guiaba de sus luces,total q salimos del pueblo y a 1 km de entrar en BUrgos veo q da el intermitente a la derecha y yo pues detras,para,paro y de repente me golpea en la ventanilla una luciernaga,toc,toc quien es?anda un guardia civil con la linterna amarilla y me dice palabras textuales "a usted quien le ha mandado parar" vi pasar toda mi vida por delante,resulta q mi amigo habia parado a la derecha por q estaba el control,q yo no vi,y yo detras y encima bebido y le digo"es que como venimos juntos" y me dice "ni juntos ni ostias,aqui solo para quien yo digo"palabras textuales,"vayase ahora mismo" BBRRRROOOMMMMMM,BROOOMMMMM,CHIIIIIIIIIIRIRIRIRIRIRIRII pies pa que os quiero y me largaron que si me hace soplar le habria dejado asustao,asi q PARE EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA HABIENDO BEBIDO SIN Q ME MANDARAN hala superar esa,salu2.

Lo mismo que tú chicago pero sin risas.

Estas cosas son muy serias Christian, y aunque se cuentan como anecdotas graciosas la verdad es que no las tiene, si llega a ver pasado algún accidente os estarías lamentando para toda la vida.  <mazo <mazo <mazo <mazo

Consejo de amigo  ;) ;)

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2008, 18:23:25 pm »
  Total q como habia bebido de mas y estabamos cerca le digo a mi amigo q vaya delante,por si tenemos un percance,pues con el no habria problema de policia si le daba por detras y asi de paso me guiaba de sus luces,total q salimos del pueblo y a 1 km de entrar en BUrgos veo q da el intermitente a la derecha y yo pues detras,para,paro y de repente me golpea en la ventanilla una luciernaga,toc,toc quien es?anda un guardia civil con la linterna amarilla y me dice palabras textuales "a usted quien le ha mandado parar" vi pasar toda mi vida por delante,resulta q mi amigo habia parado a la derecha por q estaba el control,q yo no vi,y yo detras y encima bebido y le digo"es que como venimos juntos" y me dice "ni juntos ni ostias,aqui solo para quien yo digo"palabras textuales,"vayase ahora mismo" BBRRRROOOMMMMMM,BROOOMMMMM,CHIIIIIIIIIIRIRIRIRIRIRIRII pies pa que os quiero y me largaron que si me hace soplar le habria dejado asustao,asi q PARE EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA HABIENDO BEBIDO SIN Q ME MANDARAN hala superar esa,salu2.

Lo mismo que tú chicago pero sin risas.

Estas cosas son muy serias Christian, y aunque se cuentan como anecdotas graciosas la verdad es que no las tiene, si llega a ver pasado algún accidente os estarías lamentando para toda la vida.  <mazo <mazo <mazo <mazo

Consejo de amigo  ;) ;)
Hombre ahora ni loco,pero con 20 añitos pues ya sabes eres el mas valiente y el mejor de toda la panda y con coche puuufffffff <idiot

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2008, 22:32:30 pm »
Como yo empiece a hablar...

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #32 en: 11 de Junio de 2008, 22:37:53 pm »

soy todo ojos  ;)

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #33 en: 11 de Junio de 2008, 23:16:09 pm »
A mi los amigos de verde siempre me solían parar cuando volvía del gran premio de jerez por andalucía o extremadura.
Conductor solo, matricula gallega, uhhm....este se bajó al moro por costo.
Al final lo único que encontraban eran gorras y camisetas.
La gracia fué una vez a la 1:30 de la mañana que me pararon en zamora, y con el lío puse la carpeta de la documentación en el techo del coche.
Despues de arrancar, a los 10 kms mas o menos nos dimos cuenta (esta vez llevaba compañia), tuvimos que dar la vuelta, y buscando con los guardias y sus linternas la documentación por la cuneta...¡que risa contarlo ahora! ;D ;D

troku

• Visitante
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2008, 00:00:49 am »
pues yo la verdad... pa mi que es un monovolumen.. pero solo an sido 2 controles y uno entre comillas... uno enfrente mi casa y me pregunto que a donde iva... y le conteste que a mi casa... me miro y me dice, por donde vives?? y yo todo feliz.. ves ese edificio?? en el piso 10... me mira mira pal eidficio y na... siga siga...

el otro entre comillas fue una noche en la playa con los amigos... eran unos 8 coches... imaginaos... 2 en paralelo.. en frente de ellos uno y luego detras estaban el resto los coches en bateria incluyendo la zafi... a esto que la local para y nos piden dni.. carnet de conducir palante y patras... y empiezan a revisar uno a uno los coches... (10 min x cada coche ehh) y eso k alumbran a la zafi con la linterna... se miran unos a otro como diciendo... vaya por dios! un monovolumen... hicieron como gestos de negacion con la cabeza y se dieron media vuelta y no la revisaron pa na!!! (tp es k yevara nada....) y la suerte del monovolumen...

y por ultimo... y esto porque lo pienso y me es gracioso... yo tengo 2 neones en el motor.. y los tenia conectado (ahora estan desconectados) lo tnia conectado a la luz del techo del coche y a la alarma... pues saliendo del instituto el compañero estaba leyendo una cosa de clases y yo yevaba la luz encendida y el neon ay iluminando toda la parrilla en azul... (listo yo.. que el instituto esta enfrente de la comandancia xDD) y entrando a la rotonda me vi de lejos 2 GC en moto y enseguida apage... pero me hicieron señas de que parara... y el tema fue el siguiente:

p:) : por favor, encienda la iluminacion que tenia y baje del coche.
 ??? : si señor... y me voy delante del coche con el...
 p:) : usted sabe que llevar neones en lo coches es ilegal verdad?  <mazo
 ::) : pues la verdad es que no lo sabia en serio
 p:) : anda... tu si que lo sabias (con voz rechulona) y me empieza a comer la oreja... los neones quedan bonito para cuando sales con tus amigos de noche a tomarte... una coca cola.. pero de resto no... metase en el coche para proceder a la multa..
 xP esta cara se me quedo cuando entrando yo en el coche.. el GC cierra la puerta y de mi boca sale un... AAAAAHHHH mira padentro y le digo... mas pillao un pie!!! y se disculpo....

y ahora viene lo que al colega le izo muuucha gracia..

p:) deme el carnet y documentacion del coche...

y yo todo inocente sake miles de papeles del coche y tenia los del seguro delante y yo aciendome el loko...  :8( (con voz de tristeza) mire.. es que es la primera vez que me paran y no se que tengo que entregar... es este papel por casualidad... lo mira y me dice.. si es este.. espere un momento...

se fue para la moto a ablar con el otro y a los 3 o 4 minutos viene me da los papeles y me dice.. continue.. le miro con cara de.. waths!!??  ??? y le pregunto... y la multa? donde esta?? xDDD
y al final me perdono! me dijo que lo desconectara y para la proxima me multaban!!!.. pille al civil de muy buen humor o no tenia ganas de escribir!!!

(dioooos pedazo de toston e escrito.. si alguien logra terminar es un crack xD)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2008, 08:47:35 am »
(dioooos pedazo de toston e escrito.. si alguien logra terminar es un crack xD)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este hilo es tan entretenido como los chistes de los viernes  ;D ;D ;D

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2008, 10:48:07 am »
Lo cierto es que el coche hace mucho. A mí en el Zafira no me han parado nunca pero cuando tenía el Corrado me pararon bastantes veces.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2008, 11:00:26 am »
Tu mujer te va a decir que estas tonto por hablar con el ordenador  >:D :DD