Autor Tema: Cambio de Radio-CD  (Leído 965 veces)

Zafeera

• Visitante
Cambio de Radio-CD
« en: 08 de Abril de 2008, 00:51:58 am »
Hola amigos! Acabo de llegar y ya estoy con un tema en cuestion, haber si vosotros expertos en Zafira me podeis ayudar...

Le quiero cambiar el Radio-CD a mi Zafira A pero lo que nose si seria posible es que con el nevo se siguieran utilizando los botones de volante...

Donde va eso conectado?

Bueno un saludo para todos...[/b]

Mig21

• Visitante
Re: Cambio de Radio-CD
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2008, 00:54:17 am »
Creo que hay varios post sobre el tema.  8:) 8:)

Utiliza la busqueda arriba de la página a la derecha y seguro que encuentras algo.  O0 O0

Jesus Manuel

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2008, 11:52:07 am »
segun lo que pienses poner a los botones del volante gudbay,como dice mig 21 hay varios post que hablan de ese tema hay que molestarse un poquito

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2008, 00:32:30 am »
Además de animarte a utilizar el buscador, te cuento.
Si se pueden seguir utilizando los mandos del volante.
Hay que escojer una marca que tenga sus propios adaptadores (pioneer) u otras que sean compatibles con los adaptadores "genericos" de la casa connects2 (sony, jvc, kenwood, etc...)
Yo he puesto un sony con USB recientemente y no da problema alguno.
Mas información: en los Feu-Vert de Carrefour por ejemplo. ;)

Zafeera

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2008, 18:09:26 pm »
Vale gracias! si ahi pensaba ir! a Feu-Vert O0

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2008, 19:06:58 pm »
Hola amigos! Acabo de llegar y ya estoy con un tema en cuestion, haber si vosotros expertos en Zafira me podeis ayudar...

Le quiero cambiar el Radio-CD a mi Zafira A pero lo que nose si seria posible es que con el nevo se siguieran utilizando los botones de volante...

Donde va eso conectado?

si no encontraras ninguno que se adaptara a los mandos , ya sabes me vendes los mandos que estoy buscando unos como loco  :DD :DD :DD

Zafeera

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2008, 04:52:24 am »
pues no te digo que no! lo unico que me he parado a mirar e imaginar el volate sin mandos y... es muy feo! :-\

Parece un tanga! jajaja ;D aunque si no los puedo utilizar no te preocupes que ya hablamos, pero como se quitan del volante?

Lo que no voy a investigar a meter un destornillador, haber si va a saltar el airbag y lio una buena...

bueno, en mi cara tambien se liaria... jajaja :DD :DD

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2008, 21:07:32 pm »
pues no te digo que no! lo unico que me he parado a mirar e imaginar el volate sin mandos y... es muy feo! :-\

Parece un tanga! jajaja ;D aunque si no los puedo utilizar no te preocupes que ya hablamos, pero como se quitan del volante?

Lo que no voy a investigar a meter un destornillador, haber si va a saltar el airbag y lio una buena...

bueno, en mi cara tambien se liaria... jajaja :DD :DD

no te preocupes que si tienes que sacarlo  te digo que llaves necesitas  :DD :DD :DD  ya me diras algo  O0

meridiansi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2008, 23:22:13 pm »
Hola Zafiblue, ¿sigues buscando los mandos? ¿Qué paso con los que te ofrecía Audiomovil madrid? y perdona por ser tan cotilla  ;)

Salu3,
Raúl

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2008, 12:36:14 pm »
Hola Zafiblue, ¿sigues buscando los mandos? ¿Qué paso con los que te ofrecía Audiomovil madrid? y perdona por ser tan cotilla  ;)

Salu3,
Raúl

Hola pues nada me ofrecia uno que no es el original yo busco el original  :'( :'( ya sabes si te enteras de alguien dame un toque  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2008, 12:51:16 pm »

Donde va eso conectado?

si no encontraras ninguno que se adaptara a los mandos , ya sabes me vendes los mandos que estoy buscando unos como loco  :DD :DD :DD
si quieres te los busco ........... y te comento cuanto valen

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2008, 11:20:05 am »
theboarde el radio cd o los mando  volante  :8( ?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2008, 11:37:15 am »
theboarde el radio cd o los mando  volante  :8( ?
los mandos

de vez en cuando me encuentro algunos a la venta