Autor Tema: Problemas en el servidor  (Leído 2458 veces)

wino

  • Visitante
Re: Problemas en el servidor
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2008, 19:10:10 pm »
No te preocupes  O0 los culpables son ellos  <cabreado <cabreado Esperemos que este todo solucionado en poco tiempo con el nuevo que comentas  ;)

Me acabo de dar cuenta que perdi lo menos 60 mensajes publicados  :'( :'( :'( asi que manos a la obra  ;)


No te preocupes O0   los culpables son ellos  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado   Esperemos que este todo solucionado en poco tiempo con el nuevo que comentas  

Me acabo de dar cuenta que perdi lo menos 40 mensajes publicados :'( :'( :'(     asi que manos a la obra  :8( :8( :8( :8(


Te gusta el copy&paste eeeehhh Xavi  :DD :DD :DD

Copia de seguridad se hace cada día. Pero por supuesto no la hacen ellos, la hace fxagiler  O0 O0 O0

wino

  • Visitante
Re: Problemas en el servidor
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2008, 19:13:57 pm »
Para pepetoni: Te pongo esta cita de DiegoMan de otro hilo  O0

perdonar mi ignorancia,pero que es un hosting <idiot <idiot

Básicamente es el servicio que te prestan para alojar una Web en un servidor, y tenerla accesible en Internet para todo el mundo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alojamiento_web

XOSE

  • Visitante
Re: Problemas en el servidor
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2008, 19:24:33 pm »
 ^-^ Tranquilo fxagiler. Tu eres un fenómeno. Además, no hay mal que por bien no venga. Mientras hubo la avería esta, pude ver páginas que llevaba tiempo sin ver. La adicción zafireña me tiene aislado. 8:)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Problemas en el servidor
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2008, 20:13:46 pm »
Sabemos que no a sido tu culpa Marci, sino de los del hostin.  <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Problemas en el servidor
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2008, 21:59:56 pm »
valla ya que habia hecho mil mensajes me cachis >:D
bueno es mentira pero ya llegare jajaj .
por cierto que no ahy nada que perdonar pues la culpa no es tulla. O0 un saludo fxagiler  O0

strong

  • Visitante
Re: Problemas en el servidor
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2008, 22:16:00 pm »
el abuelo cuando se quedaba cerrado jugando al domino decia : ¡osting!
hemos perdido mensajes  <cabreado pero dicen que mas se perdio en la guerra. <mazo

Manoluz

  • Visitante
Re: Problemas en el servidor
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2008, 22:46:05 pm »
La culpa es de nuestro Administrador, Fxagiler, que no nos ha buscado ya un hosting en condiciones.  :DD
Marci, ya sabes que no pasa nada, total, por unos cientos de mensajes que se han perdido. Es mejor la tarde de messenger que pasamos. Hasta mi mujer estuvo chateando con Manolo (Manoluz), creyendo que era un amigo de Jaén.  :DD :DD :DD :DD :DD


 ;D ;D ;D ;D ;D que risa me di, Mari Nieves pensaba que era otro Manolo ;D ;D ;D ;D

Nada, la proxima kdd en la puerta de los del hosting ese  <mazo <mazo <mazo <mazo y veras si akudimos personal <cabreado <cabreado

neozafira_A

  • Visitante
Re: Problemas en el servidor
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2008, 23:33:18 pm »
Aceptamos pulpo.... ;D ;D :DD No pasa nada, ademas gracias a que no pude entrar hice limpieza de Mis Favoritos, que ya no sabía ni lo que tenía.... Bueno, a ver si la próxima pagamos la luz... :DD :DD :DD

Sardi

  • Visitante
Re: Problemas en el servidor
« Respuesta #33 en: 09 de Abril de 2008, 08:33:27 am »
Animos y ya sabes que estas cosas pasan... bastante haces y eso te lo agradecemos todos   :)

Por cierto, yo llevaba dos semanas con muchos problemas para entrar al foro, poder escribir, etc... y hoy me va todo al 100%, muy rapido y sin problemas  ???  A ver si sigue asi por un tiempo....