Autor Tema: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...  (Leído 4142 veces)

xexi

  • Visitante
HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« en: 23 de Junio de 2006, 17:06:50 pm »
...la mujer. Me quiero comprar la OPC, pero ella insiste que no le gustan las furgonetas. Ya nos gustaria a todos tener una furgoneta así ¿¿¿¿NOOOO????. Ella esta decidida que quiere BMW X3 2.0d (que no es poco), pero apenas 10000kms que hacemos al año creo que disfrutariamos más la OPC y ahora más que voy a tener la segunda niña. Y vosotros ¿qué opinión me podéis dar???

Este foro es ***.
Salu2.

esfercum

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2006, 17:25:21 pm »
Hombre ni que decir tiene que la OPC por mucho que el otro que quiere tu mujer sea un BMW. De todas formas a las mujeres ni caso que si no estas perdido ;D

nomtoni

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2006, 17:29:53 pm »
juer yo tengo dos niñas y casi se me queda pequeño el zafi. Con un x3 tendría que meter a una en la baca

bandido

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2006, 18:20:00 pm »
juer yo tengo dos niñas y casi se me queda pequeño el zafi. Con un x3 tendría que meter a una en la baca

Yo con una pienso que ya no entra nada mas, no quiero imaginarme con 2, y ya 3 ni te digo, dejo a la susodicha (el control de velocidad) en casa, que es ella la que hace unas mudanzas que dan miedo, y eso que el maletero se ve grande.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2006, 19:35:55 pm »
sin dudar la OPC que no es fregoneta sino monomolumen y podras llevar de todo incluido 7 personas y si quieres dejarlos a todos con la forma hecha en el respaldo pues pegas un pequeño pisoton al acelerador.
de todas formas para gustos los colores pero la OPC es mucho mas bonita O0

leonlosino

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2006, 20:21:11 pm »
bienvenido , la OPC está menos vista y si no vas a ir por pistas y además con 10000 kms al año...

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2006, 22:07:42 pm »
Son decisiones dificiles amigo las que se avecinan pero ya quisiera yo tenerlas, a mi me gustaban los 2 y mucho pero un bmw x3 pelao sale mucho mas caro que una OPC con sus extras ademas un diesel pa 10000km al año nuse nuse...
Decantarme yo por la OPC...espinita clavada que tngo.

Saludos

kiko_37

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2006, 22:32:31 pm »
bienvenido xexi,yo me quedaria con la opc

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2006, 00:53:41 am »
Misma opinion, opc, bienvenido.

xexi

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2006, 16:22:40 pm »
Gracias a todos, si a mi me quedaba claro que pillaria la OPC, pero lo costoso será convencer al "control de crucero" (como muy bien dice bandido) de que tendremos más sitio de cavidad. El maletero es bestial 645l. OPC x 480l. X3, ademas de 7 plazas (ed.especial) que casi ningun automovil lleva de serie, y por lo del camión de campsa detrás, pienso que si pisas a cualquier coche por poco que consuma el tema se dispara, lo mismo que por mucho que consuma si vas chino-chano el tema pues no se dispara. Nada que solo se vive una vez y si la convenzo pues de p.m.

Salu2 a to2.

bandido

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2006, 19:46:09 pm »
xexi todas las zafiras tienen 7 plazas.

Pero quizas no te has planteado la zafira turbo? lo digo porque es mas barata que la opc y no tan "radikal"

xexi

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2006, 20:59:59 pm »
Hola bandido, lo sé que todas tienen 7 plazas, y lo de la Cosmo 200cv que casi tienen calcado el mismo motor y con estos números...
Prestaciones y consumo homologados
                                           OPC     Cosmo Turbo 200cv
Velocidad máxima (km/h)          231                225
Aceleración 0-100 km/h (s)       7,8                  9
Consumo urbano (l/100 km)      13,4               13,3
Consumo extraurbano (l/100 km) 7,4                7,3
Consumo medio (l/100 km)         9,6                9,5
Emisiones de CO2 (gr/km)          230               228
... prefiero pagar la estética exclusiva que como bien dice leonlosino, esta muy poco vista. De todas formas gracias y salu2.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2006, 21:31:08 pm »
con esas cifras yo creo que se come al BMW ese no? ;D

xexi

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2006, 21:59:18 pm »
pozi

Prestaciones y consumo homologados
                                            OPC       X3 2.0d
Velocidad máxima (km/h)           231          198
Aceleración 0-100 km/h (s)        7,8          10,2
Consumo urbano (l/100 km)      13,4           9,6
Consumo extraurbano (l/100 km) 7,4           5,9
Consumo medio (l/100 km)         9,6           7,2
Emisiones de CO2 (gr/km)         230           191

aunque consuma más (será porque tiene 90cv más??) le da candela, que un gasolina es un gasolina.
 

bandido

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2006, 22:05:45 pm »
Normal que consuma menos es un Diesel!!

Aunque creo que en los consumos se han quedado cortos, alguno por aqui que tiene una OPC te podra decir bien por donde andan esos consumos, que no es cualquier cosa.

Aunque claro, una OPC es una OPC aunque tengas que tengas que llevar el camion de la repson detras  ;D

xexi

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2006, 00:04:05 am »
Si la tuviese yo no soy de los que me pasaria haciendo demos todo el dia (tiene que salir carísimo) además de familia de cuatro para Octubre. De todas formas creo que solo hay uno de 300 que tiene la OPC "retamero", no conozco a nadie más. Ya le iré preguntando que tal le va.
Salu2

Jul

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2006, 20:28:53 pm »
Saludos,,voy a poner un "tocho",,por si te sirve de aRgo.
Anteriormente he tenido turismos deportivos,,,como Subaru ImprezaTurbo, Megane RS....Ahora tengo el Zafira OPC,,y estoy ENCANTAOOOOOOOOOOOOOO.Tengo 2 hijos,,a veces llevo incluso a mis padres o suegros..usease que vamos 6. Te puedo decir que el OPC cargado con equipaje,,seis personas,,incluso bici en el techo y va como un avion.Hace los adelantamientos que vamos no me acuerdo de los anteriores coches,,aunque no sean comparables,,pero es que es una gozada conducir el OPC. Ah la mujer esta encantada,,y sobre todo cuando se sienta en "su" Recaro, es el vehiculo por lo menos para mi ideal,,porque llevo un deportivo,,que me hace el servicio de un monovolumen,con su espacio,,configuraciones etc,,
Hablando del consumo,,decirte que en ciudad,,si no abusas del acelerador,,usease,,saliditas de los semaforos,,picadillo con algun que otro deportivillo,, >:D,es muy estable rondando los 12/ 13 litros,,precisamente me sorprendio que el consumo que declara el fabricante es bastante exacto.
En carretera lo mismo,,y a buen ritmo. Solo se dispara por encima de los 14 litros si circulas por autovias o autopistas..por encima de 180,,,,o carreteras de montaña utilizando mucho el cambio en marchas cortas,,vamos cuando entran todos los controles electronicos,,,jijiiji <idiot .
Bueno para terminar decir que me lo volveria a comprar pero con llanta 19 y aleron tipo F-1.
Es un vehiculo que agrada generalmente y no tiene aspecto de furgoneta,mas bien de monovolumen deportivo,,que es lo que es. COMPRATELO!!!!!!! ;)

xexi

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2006, 23:20:35 pm »
Hola Jul, mal cuerpo se me ha quedado al ver a España eliminada, pero muy buen cuerpo me deja leer tu mensaje tan claro como el agua. Se lo he enseñao a la mujer (que es la que "na de na") y me ha dicho que la tiene que ver. Primero encontrar un conce que la tenga pues no se de ninguno (en BCN-provincia). Os puedo contar que tuve un polo classic (gasolina) no chupaba casi nada, vw passat GT este si chupaba pero no veas como tiraba, y ahora tengo Ford Focus TDdi 90cv (que no chupa pero si lo apretas se va a casi los 10l.), por tanto sabiendo tu opinion me dejas mas tranquilo pues tenia de oidas 20l. a los 100 que ni un S4 los traga.

Por cierto ¿tienes xenon? ¿que extras le pusiste? y si no es mucho pedir donde la compraste y que te costó, ya que he pedido precio y me sale por 30.800 Euros. ¿Cómo lo véis los que tenéis OPC?

Gracias compis y salu2.

bandido

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2006, 23:29:51 pm »
xexi podrias hablar con MIGUEL que es Comercial de Masternou en BCN y quizas el te pueda enseñar alguna, como es un coche que se pide poco, supongo que no los habra en exposicion, ademas quizas te de mejor precio.

Lo unico que creo que le falta a la OPC son los xenon, no se que radio lleva, pero conociendo a los alemanes seguro que el cd30  :o por lo demas se que ya viene con el chasis deportivo el IDS+2 (si el 2) el boton sport y un bastidor que quita el hipo.

Yo si tuviese que comprarmela ahora, le pondria los xenon y las luneas tintadas, y quizas el cd opera ese que dicen que suena tambien.

xexi

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2006, 23:52:56 pm »
Hola bandido, ¿qué Masternou es?, pues hay 4 (Calles Trabajo, meridiana, espronceda, santander), por otro lado los xenon son 1000 euros (pa pensarselo), la radio CDC 40 Opera (creo que es esta) y las lunas vienen de serie.

Gracias

bandido

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2006, 00:19:15 am »
Los xenon merecen la pena, yo los tengo y van de maravilla. Y ya puestos...  ^-^

Masternou si no me equivoco solo hay 2, Meridiana y Guipuzcoa, Santander es el taller.

xexi

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2006, 00:59:07 am »
Ok bandido gracias por aclararlo.
Hasta mañana.
Salu2

bandido

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2006, 01:06:50 am »
Por cierto, no me habia fijado que eres de cornella, yo consegui el precio que consegui, gracias a una opel de conerlla que me dio un precio segun me dijeron fuera de pacto, o algo asi lo llaman, yo llame a traves de autoclub repsol y me ahorraba unos 600€ que me dieron para pagar el seguro, mas las lunas y el pack visibilidad que me regalo el comercial.

xexi

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2006, 01:13:28 am »
joler, la verdad es que nos han dado precio a ras, pero el buen comprador tiene que seguir mirando de rasgar lo máximo. ¿eres de bcn capital?

bandido

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO, PERO CON UN DILEMA...
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2006, 08:44:27 am »
Si, zona la maquinista.