Autor Tema: Alguien tiene el gps en la zafira a? SOLO ORIGINAL  (Leído 1772 veces)

neozafira_A

• Visitante
Alguien tiene el gps en la zafira a? SOLO ORIGINAL
« en: 05 de Abril de 2008, 09:52:32 am »
Hola, queria saber si alguien tiene el gps original en la zafira A, y si hay alguna forma de conseguirla, Gracias. O0

penuja

• Visitante
Re: Alguien tiene el gps en la zafira a? SOLO ORIGINAL
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2008, 10:01:30 am »
Pero la zafira A nunca a tenido gps
¿O te refieres gps original de opel?

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2008, 10:51:06 am »
si, me referia al original

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2008, 23:54:05 pm »
Bueno ya veo que nadie responde asi que dejo el tema...

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2008, 09:31:03 am »
Bueno ya veo que nadie responde asi que dejo el tema...
hombre no es para tanto ..... no lo habia visto ...

a ver ... necesitas el display en color
luego el radio - cd navegador
una antena gps

y creo que ya esta ,...

de tanto en tanto salen algunos componentes en ebay .... pero acaban a precios casi prohibitivos ... es muy dificil conseguir un chollo .... casi mejor un portatil que incorpores a la zafira

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2008, 23:24:41 pm »
Ok, no pasaba nada si no responde nadie, simplemente era una curiosidad,  pero lo que si es algo muy curioso que en las zafiras A, no se hayan vendido casi ninguna con el paquete que incluye el GPS original, sera porque era muy caro o algo asi.... pero el caso es que tampoco sale nada de informacion al respecto, ni internet.., ni foros... vamos que parece que se lo a comido el gato ;D ;D

penuja

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2008, 01:28:57 am »
Por eso te decia que yo no sabia ni que existia en la zafira A
De hay que nadie responda por que yo creo que la mayoria ni lo sabe que existe :8(

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2008, 01:58:40 am »
Yo únicamente lo he visto en un Zafira A en una ocasión. Me lo enseñaron en un pueblo de Alicante. Lleva el autoradio NCDR 1100.

Aquí una foto:

theboarder

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2008, 09:34:02 am »
Ok, no pasaba nada si no responde nadie, simplemente era una curiosidad,  pero lo que si es algo muy curioso que en las zafiras A, no se hayan vendido casi ninguna con el paquete que incluye el GPS original, sera porque era muy caro o algo asi.... pero el caso es que tampoco sale nada de informacion al respecto, ni internet.., ni foros... vamos que parece que se lo a comido el gato ;D ;D
asi es ... creo que para la epoca salia muy caro .... incluso en Alemania o hay muchas ...

quinocho

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2008, 23:22:36 pm »
hola, tengo un familiar que tiene el gps , en la zafira a, lo pidio como extra, lo que le sucede, (no se si me explicare bien ) es que si quiere navegar , necesita introducir un cd , que le viene, en la radio, para que funcione, es un cd , que se actualiza,y todo eso, pero tiene el inconveniente , que no puedes escuchar un cd de musica en la radio del coche , mientras esta el navegador, porque el navegador tiene que ir leyendo , el cd del gps ,y si hay gps , no hay musica, por lo que ha optado por poner un cargador de 6 cd (todo original ) de opel, para solucionar el problema. este en concreto, no es pantalla tactil, sino que a traves de pulsaciones en el boton que trae el ordenador de abordo ( consumo, combustible , etc), va introduciendo el nombre de la calle . etc ( perdonar por el rollazo que he soltao) un saludo

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2008, 23:58:21 pm »
Rollazo no hombre, siempre me hubiera gustado poner el gps original, pero entonces no llegaba para tantos extras...  ;D ;D  Y vamos lo del cd que tiene que ir leyendo ya me ha matado... :DD :DD :DD

tigre

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2009, 00:07:25 am »
Yo poseo el navegador original de fabrica, el Siemens NCDR 1100, y no funciona como se dice aqui.
Para empezar,se pueden manejar todas las funciones desde los mandos del volante, y en lo referente al navegador solo es necesario el cd de navegacion, cuando introduces la direccion y has de esperar a que cargue la ruta, pero es muy rapido, despues puedes insertar cualquier cd de audio.
La unica pega es que si dejas la ruta que te ha marcado, solo te indica una flecha de hacia donde esta tu destino, si regresas a este sale otra vez el mapa, si le introduces nuevamente el cd de navegacion te recalcula la ruta y acontinuar.
Yo lo tengo de serie desde el 2002, y se ha quedado un poco obsoleto en cuanto a graficos con respecto al tomtom, pero hay que tener encuenta que solo maneja 16 colores, y en el peor de los casos tonos de grises.

TRULY

« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2009, 10:36:18 am »
para lo que se llevaba en 2002, demasiado bien diria yo ¿eh tigre?

ertiti

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2009, 19:20:18 pm »
alguien sabe si se le puede `poner el gps que traen los renault versati de fabrica a la zafira. pues si es asin me lo regalan entero  modulo, antena y gps. gracias

KAMY

• Visitante
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2009, 23:17:19 pm »
alguien sabe si se le puede `poner el gps que traen los renault versati de fabrica a la zafira. pues si es asin me lo regalan entero  modulo, antena y gps. gracias
algun manitas seguro que lo pondria fijo  O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2009, 10:29:07 am »
Ya te digo... dáselo a Truly, Pinsapa o alguno de estos, y verás como en unos días todos vemos que se puede instalar!! ;D ;D
Bye.

TRULY

« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2009, 10:30:57 am »
Ya te digo... dáselo a Truly, Pinsapa o alguno de estos, y verás como en unos días todos vemos que se puede instalar!! ;D ;D
Bye.
  :DD :DD :DD :DD :DD mas que a mi, se lo tendria que dar a fprietov, penuja, angelillo30 o xandaschurras, que yo mas que manitas tengo manazas  :DD :DD :DD :DD

dmb

• Visitante
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2009, 10:51:16 am »

:DD :DD :DD :DD :DD mas que a mi, se lo tendria que dar a fprietov, penuja, angelillo30 o xandaschurras, que yo mas que manitas tengo manazas  :DD :DD :DD :DD
[/quote]
Como las mias, para jugar a pelota mano :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2009, 10:53:48 am »
mas o menos, pero es que encima las tuyas son vascas y tienen que poder con una llevepenuja de perro  :DD :DD :DD :DD

que nos salimos  <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo <mazo

vaya navegador que le voy a poner al carro  <love <love <love <love

« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2009, 10:59:31 am »
Me sonaba lo del versati y pensaba que igual alguien hacía referencia

Lo he buscado y encontrado (pero son solo la misma pregunta) en:
http://clubzafira.com/index.php/topic,8444.0.html
http://clubzafira.com/index.php/topic,17361.0.html
http://clubzafira.com/index.php/topic,13676.25.html
http://clubzafira.com/index.php/topic,16026.0.html

Ertiti: has metido la pregunta en todos ellos: si alguien lo sabe y te contesta no lo vas a encontrar!

TRULY

« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2009, 11:07:53 am »
la verdad es que si, no se para que pones lo mismo en todos los hilos  <locoloco <locoloco <locoloco

por cierto no es versati, es vel satis y poco se debe de conocer de ese navegador porque se vendieron 4  ;)

dmb

• Visitante
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2009, 11:18:30 am »
Yo se de un conocido de aqui, que tiene puesto un gps en la pantalla donde marca la temperatura, la radio y eso pero no es del club, dice que no le van, y no veas como tiene la zafi.
Asi que por poder se puede.

ertiti

• Visitante
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2009, 13:04:26 pm »
lo siento es que hice la pregunta en otro hilo, pero mi mujer no lo sabia y lo ha puesto  ella  perdon

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2009, 13:10:46 pm »
Yo se de un conocido de aqui, que tiene puesto un gps en la pantalla donde marca la temperatura, la radio y eso pero no es del club, dice que no le van, y no veas como tiene la zafi.
Asi que por poder se puede.
Bueno, pues dile que te deje hacer unas fotos para dar ideas...

ertiti

• Visitante
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2009, 13:13:54 pm »
gracias NEOle are fotos a la antena, modulo y coneciones. es que si vale me lo regalan, pero si no vale pues no lo kiero, me quedare con el garmin nuvi 200w