Autor Tema: AL FIN LAVÉ A LA BESTIA Y LE REJUVENECÍ, JAJAJAJA  (Leído 2105 veces)

troku

• Visitante
Re: AL FIN LAVÉ A LA BESTIA Y LE REJUVENECÍ, JAJAJAJA
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2008, 16:17:54 pm »
no carajo! jajaja no me robo.. desde que la defensa estaba en aduanas de madrid me venian diciendo lo que tenia que pagar.. me yamaron pfff o mas xDD y cuando yego me pillo sin el dinero justo.. tenia que pagar 32 euros.. que me venian diciendo y claro tenia 35 euros... y ueno , el pive me dijo que en otra ocazzzzion se lo pagaba xDD

greta

• Visitante
« Respuesta #26 en: 05 de Abril de 2008, 18:59:20 pm »
Jesus me tienes muy intrigado con lo de tu camion :o pero tu no eres chapista?????

TRULY

« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2008, 19:01:52 pm »
y ami, y a mi  :DD :DD :DD :DD :DD a ver de donde ha sacado Zafiruki el camion  >:D

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2008, 19:47:24 pm »
Jesus me tienes muy intrigado con lo de tu camion :o pero tu no eres chapista?????

Y lo sigo siendo,el oficio de uno de toda la vida es como montar en bicicleta no se olvida nunca  ;) pero temporalmente e tenido que cambiar de oficio.

y ami, y a mi  :DD :DD :DD :DD :DD a ver de donde ha sacado Zafiruki el camion  >:D

Ya lo veréis haber si le saco una fotillo y la cuelgo aquí es de la misma raza que tu bestia Truly  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2008, 19:52:04 pm »
 <locoloco <locoloco <locoloco no entiendo nada, o sea que has cambiado de curro y no nos hemos enterado? a ver aclaralo tu realmente que es lo que eras camionero o chapista?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #30 en: 05 de Abril de 2008, 20:15:10 pm »
<locoloco <locoloco <locoloco no entiendo nada, o sea que has cambiado de curro y no nos hemos enterado? a ver aclaralo tu realmente que es lo que eras camionero o chapista?

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Siempre e sido chapista pintor pero desde hace escasas dos semanas soy camionero  ^-^

TRULY

« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2008, 20:42:26 pm »
pero que me estas contando? entonces que pasa? te has ido del curro o que? No has dicho nada mamon ¡¡¡¡

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2008, 20:48:53 pm »
pero que me estas contando? entonces que pasa? te has ido del curro o que? No has dicho nada mamon ¡¡¡¡

Pues si me ido del taller  :'( en busca de una economía mejor pero tengo la opcion de volver cuando la economia del taller levante cabeza ya que esta la cosa algo floja   :'(

TRULY

« Respuesta #33 en: 05 de Abril de 2008, 21:18:27 pm »
me alegro si ha sido para bien ¿te sacaste del C al final enctonces no?

ferrari

• Visitante
« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 2008, 22:08:44 pm »
Supongo que no lo secaras a mano :DD :DD :DD

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2008, 22:13:07 pm »
uno mas del gremio

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Siempre e sido chapista pintor pero desde hace escasas dos semanas soy camionero  ^-^

uno mas del gremio [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]