Autor Tema: Zafireros con SPORT SWITCH!!!  (Leído 8859 veces)

Licuid

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2006, 02:08:16 am »
exactamente para desestavilizar la zafira tienes que hacer mucho el burro. tiene el mejor chasis de monovoluimen igual que toda la gama de opel.
Lo corroboro soy 100% OPEL desde hace muchos años y es una marca brutal mi cali 8V que aun conservo desde 8/91 tiene 229364 Km y aun tiene el embrage de serie he echo autenticas burradas con el en todo tipo de carreteras y os aseguro que para ser un pura sangre (sin ayudas electronicas) pocos coches que no sean de la casa me han brindado esas sensaciones asi que en los nuevos modelos conla tecnologia actual imajinemonos huy perdon disfrutemos.
apuntacion lo unico que a mi modo de ver le faltava a OPEL hera dar esa sensacion de calidad en marcas de mas (((renombre))) que es la que muestra ahora.(sonido cierre puertas, calidad material interior, ensambleje de plasticos,acabados, insonorizacion, etc)
 <love <love [beer] :D

sofort

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2006, 10:32:35 am »
Y siendo tan baja, ¿habéis tenido ya alguna rascada de bajos de esas tan dolorosas?
El otro día estube viendo una que creo que no tenía el chasis deportivo y el spoiler delantero ya me pareció muy bajo, incluso más que el de mi actual Megane coupé. ¿Tenéis problemas con los bordillos a la hora de aparcar en batería?

bandido

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2006, 10:38:55 am »
Hay que ir con ojo si no te cepillas el faldon delantero.

biglion

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2006, 11:46:37 am »
Y siendo tan baja, ¿habéis tenido ya alguna rascada de bajos de esas tan dolorosas?
El otro día estube viendo una que creo que no tenía el chasis deportivo y el spoiler delantero ya me pareció muy bajo, incluso más que el de mi actual Megane coupé. ¿Tenéis problemas con los bordillos a la hora de aparcar en batería?

Hasta ahora, nada, pero es como diz bandido... OJO!

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2006, 14:47:19 pm »
A mi siempre me rasca si aparco con el morro pa la acera en un plastico negro que hay...asi que intento aparcar siempre de culo. :)

sofort

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2006, 14:54:08 pm »
A mi siempre me rasca si aparco con el morro pa la acera en un plastico negro que hay...asi que intento aparcar siempre de culo. :)

Es lo que había pensado, que habrá que aparcar siempre de culo para evitar sorpresas desagradables  O0 O0 O0

delta48

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2006, 19:06:03 pm »
Yo ya he estrenado el faldón delantero  O0  O0...el tema de las distancias no es mi punto aún....hay que tener cuidadín y si no se está seguro...pues de culo

sofort

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2006, 19:50:01 pm »
Yo ya he estrenado el faldón delantero  O0  O0...el tema de las distancias no es mi punto aún....hay que tener cuidadín y si no se está seguro...pues de culo

Es que es bajo de ***. Habrá que ir con cuidado.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #33 en: 06 de Julio de 2006, 19:53:47 pm »
Joe, pues yo marque ayer el faldon trasero con una señal blanca que se ha quedado de mil pares de coj....  >:(, las distnacias todavia no son lo mio.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #34 en: 06 de Julio de 2006, 22:02:22 pm »
A mi algun espabilao me araño los paragolpes... <cabreado <cabreado <cabreado
Si lo cogo paga un paragolpes nuevo <mazo <mazo <mazo

Licuid

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2006, 12:38:25 pm »
A mi algun espabilao me araño los paragolpes... <cabreado <cabreado <cabreado
Si lo cogo paga un paragolpes nuevo <mazo <mazo <mazo
que perros no se para que chorras se4 piensa la gente que pagamos los seguros  <cabreado

sofort

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #36 en: 17 de Julio de 2006, 20:44:49 pm »
Bueno, ahora que ya he probado el botón sport puedo decirlo: es una passssada! Realmente cambia el comportamiento del coche y le da esa vidilla que quizás le falta a bajas vueltas en la opción normal. Lo que no acabo de notar es lo del endurecimiento de la dirección, lo tengo que seguir probando.
Por otro lado hoy he estado comparando la altura con una Cosmo como la mía pero que no llevaba el botón Sport y la verdad es que no he visto la diferencia. ¿Dónde le veis la diferencia de altura? Yo la he mirado en el lateral, en el bajo a la altura de la puerta del conductor.
Pues lo dicho, para los que estéis indecisos os recomiendo que cojáis el pack sport chassis, no os arrepentiréis (yo se lo debo a Bandido que me lo recomendó  O0 O0 O0)

Saludos

bandido

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #37 en: 17 de Julio de 2006, 20:50:45 pm »
Veo que por ti mismo te has dado cuenta de lo que es el botoncito sport  ^-^ que mejor que probarlo para valorarlo.

Lo de la altura yo se que la mia es mas baja que la zafira A que la B ni idea, aunque es baja, pero no se si todas son asi (dicen que no) o es por el chasis deportivo.

sofort

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #38 en: 19 de Julio de 2006, 20:04:24 pm »
Veo que por ti mismo te has dado cuenta de lo que es el botoncito sport  ^-^ que mejor que probarlo para valorarlo.

Lo de la altura yo se que la mia es mas baja que la zafira A que la B ni idea, aunque es baja, pero no se si todas son asi (dicen que no) o es por el chasis deportivo.

Pues sí, y como dije antes en gran parte lo debo a tus consejos O0 O0. Realmente es como conducir otro coche.

Lo de la altura ya te digo, lo comparé con otra exacta a la mía pero que no llevaba el botón sport y no vi diferencia. Como no sean más bajas las que llevan el IDS+....

bandido

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #39 en: 19 de Julio de 2006, 21:46:32 pm »
Pero el tuyo lleva el chasis deportivo?

sofort

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #40 en: 20 de Julio de 2006, 22:26:33 pm »
Pero el tuyo lleva el chasis deportivo?

Se supone que sí. El pack sport chassis incluye el chasis deportivo y el sport switch. De todas maneras mañana miraré de medir la altura y comparamos.

sofort

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #41 en: 21 de Julio de 2006, 23:37:35 pm »
Aquí están las medidas (las he hecho en llano, no subida en la acera como se ve en la foto). En la parte delantera mido del suelo al spoiler (no la tira de goma que está más adentro y que es mucho más baja). En el lateral lo mismo (aunque los bajos del coche son más bajos, valga la rebundancia).
Yo tengo el sport chasis. Sería interesante conocer las medidas de uno con IDS+ y de otro sin.

[IMG]http://img100.imageshack.us/img100/3975/

misael

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #42 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:15:15 pm »
Respecto al Sport swictch 2 consultas:
¿Se puede activar durante la marcha, o se tiene que parar para aplastar el botón?

y en cajas Easytronic, ¿Es mejor usar esa función en mecánico o automático?

Saludos
Misael

Nando34

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #43 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:31:50 pm »
Respecto al Sport swictch 2 consultas:
¿Se puede activar durante la marcha, o se tiene que parar para aplastar el botón?

y en cajas Easytronic, ¿Es mejor usar esa función en mecánico o automático?

Saludos
Misael

En marcha se puede poner sin problema lo de Easytronic ni idea O0 O0

pacman

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #44 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:35:08 am »
Yo lo tengo con el chasis deportivo y cambio automático y además de lo señalado, al activar el botón también cambia el modo de cambiar de la caja de cambios, lo hace instantáneo, tanto en modo manual como automático, donde además apura mucho más las marchas antes de cambiar

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #45 en: 11 de Junio de 2010, 18:50:20 pm »
Como decía al inicio del post tengo el botón, pero ahora le he añadido una repro de 200CV cuando esta activado, y si os podéis hacer una idea con 150CV, haceros otra de como va con 200CV aprox. Tengo un hilo por ahí, pero aun no lo he actualizado porque estoy super liao, dentro de unos días me quedo la mar de tranquilo y ya os contare mis impresiones que tengo varias de las buenas ;D ;D ;D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #46 en: 11 de Junio de 2010, 22:49:12 pm »
a quien as adelantado golfo :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD



pues ya me tienes en ascuas cuenta cuenta  como va  con 200 cv O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #47 en: 13 de Junio de 2010, 12:17:41 pm »
a quien as adelantado golfo :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD



pues ya me tienes en ascuas cuenta cuenta  como va  con 200 cv O0

Tengo un pequeño hueco...mi dos victimas, y que conste que no las he buscado, yo solo iba a la velocidad limite legal, han sido un MB-270CDI con 170CV, y un SKODA RS, no se si era el TSFI 200CV o EL TDI 170CV, con el primero fue brutal porque estaba adelantando y cuando me vio llegar en vez de apartarse a la derecha quiso acelerar y aquello empezó a echar una humareda negra, comenzó a tirar y yo tenia que ir soltando el acelerador a cada momento porque me lo comía, estaba flipando :o :o :o con el SKODA me paso algo parecido, iba un poco por encima de la velocidad legal, 140Km, él iba adelantando y no quiso echarse a la derecha, diría baahhh una zafi, me la quito de en medio rápido, Yo como llevaba un pelin de prisa no solté el acelerador y cuando me quise dar cuenta íbamos los 2 a docientos y pico... al cabo de unos 20s, los mas largos de mi vida, se echo para atrás y se aparto... :o :o :o


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #48 en: 13 de Junio de 2010, 12:21:12 pm »
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Luego que nos ponen multas y qué malos son los  p:)

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #49 en: 13 de Junio de 2010, 13:01:36 pm »
<mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Luego que nos ponen multas y qué malos son los  p:)

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X

fue unos segundos y en circuito cerrado O:) O:)

creo que los dos fuero a revisar sus coches :DD :DD :DD :DD