Autor Tema: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)  (Leído 4183 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #50 en: 02 de Abril de 2008, 12:19:34 pm »
Bien dicho  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #51 en: 02 de Abril de 2008, 12:22:51 pm »
York, queso.... en fin....Para gustos los colores, se puede opinar sobre todo en esta vida, pero me da rabia, que la gente opine sin saber, por lo demas frikis los hay en todos sitios.

Si yorkqueso o como sea: a puesto ese comentario en el post de la KDD, es porque de alguna forma le ha llamado la atencion, si no, no se hubiera metido,no?

Animalillos...........

Booron y cuenta nueva, que estamos en los medios y lo mejor que casi estamos de KDD !  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #52 en: 02 de Abril de 2008, 13:22:29 pm »
Estoy de acuerdo con Melli, y por favor no insultar ni utilizar palabras despectivas... se tiene que notar nuestra madurez y no tenemos que entrar en ese juego. Siempre con respeto  O0

Así es, se ha de notar quien es un señor y quien no lo es. Así quedaremos siempre por encima de su nivel, aunque con ese nivel.... es muy fácil estar por encima.

Emiliano

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #53 en: 02 de Abril de 2008, 22:12:14 pm »
Esos son gentuza envidiosa y que no sabe de lo que habla, lo mejor es pasar de ella <mazo <mazo

pepetoni

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #54 en: 03 de Abril de 2008, 01:24:40 am »
es verdad, lo mejor es ignorarlo O0

erbebe

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #55 en: 03 de Abril de 2008, 09:55:13 am »
pero que vas a esperar del jamon con queso si hasta el nombre es ridiculo el mortadela con queso  :DD :DD

Respecto a un comentario que has hecho, el zafi, en el blog de autopista.es, tengo la sensación de que has podido pensar que he sido yo quien ha llamado subnormal al subnormal de yorkconqueso.  >:D

Quería aclarar que no he sido yo. Ha sido un tal "fernin" (con dos enes). Y no es que no piense lo que el apodado fernin ha dicho, sino que me abstengo de decirlo.

Daros cuenta de que si en este foro nos caracterizamos por algo es por carecer de polémicas (salvo por algunas aisladísimas excepciones). Y esa es la imagen que me gustaría que de nosotros quede en ambos blogs. No debemos dejarnos llevar al terreno que el memo ese pretende. Seguro que ha habido muchísimos otros lectores de ambos blogs que han leído la noticias y piensan de forma distinta. Estos son los que nos interesan, y a estos es a los que después de la kdd demostraremos que los irrespestuosos se equivocaron.


 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Totalmente de acuerdo con lo dicho  ;) me encanta que la gente se muera de envidia de ver como por aqui estamos tan unidos  O0

Dejadlos tranquilos y que mueran en su ignorancia. Nosotros no necesitamos hacerle al coche patatatuning o truñing para poder ligar o que la gente se fije en nosotros. Nosotros hacemos tuning para que nuestro hijo vaya comodo de hasta un sonajero si se tercia, pero nosotros no hacemos tuning para la gente. Nosotros sabemos lo que hacemos.

Dejadlos tranquilos y que mueran en su agonia. Nosotros no necesitamos de kdds para enseñar lo tuneado que esta nuestro coche y que nos consideren aptos para la sociedad. Nosotros necesitamos kdds para relacionarnos y disfrutar con nuestros amigos y la familia, nosotros somos la sociedad.

Dejadlos tranquilos y que mueran en su debilidad. Nosotros no necesitamos de la afirmacion o respaldo de terceros. A nosotros no nos debilitan por insultarnos, nosotros somos la madurez.

Dejadlos tranquilos, con ser asi ya les sobra.

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si señor nunca mejor dicho  O0

Bueno creo que seria mejor dejar de hablar de estos personajes, que ahora mismo no recuerdo ni sus nicks, puesto que lo que realmente quieren es eso que se hable de ellos  O0

Orgulloso de pertecener a este club y encantado de conocer a tan buena gente  O0
Aqui teneis un amigo  ;)

Saludos a tod@s

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #56 en: 03 de Abril de 2008, 12:25:38 pm »
Yo creo que mi postura es la mejor.  ^-^
Entré el primer día, lei los comentarios, y no he vuelto a entrar, ni volveré a entrar mas en ese Blog. ¿Que os parece?.
Os comento, que hay un foro-chat de mi pueblo, gestionado por un amigo mio da la juventud, que ahora vive en Madrid. Pues entré una vez hace un par de años, leí los comentarios y el ambiente que había, y hasta hoy no he vuelto a entrar en el foro. Cuando me pregunta alguien por el foro, le digo que solo sé que existe de oidas, pero que no tengo ni idea de lo que allí se comenta. No os podeis ni imaginar los lios que me he quitado de la cabeza. Cuando entré en este foro, puse un nick que no me gustaba, y los demás datos creo que ni eran ciertos, ahora estoy orgulloso de toda la gente que conozco y los buenos ratos que paso por aquí y todos mis datos son públicos para vosotros y ciertos. ¿En cuantos foros, los nick y los nombres son reales como en este?
Os doy un consejo, NO VOLVAIS A ENTRAR EN ESOS BLOG, y tema resuelto.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #57 en: 03 de Abril de 2008, 12:52:04 pm »
Efectivamente :P

Yo era asiduo de un foro de cocina en el que por tonterías llegó a crearse tan mal ambiente que se acabó escindiendo en tres foros nuevos. Creo que suelo ser bastante diplomático en mis opiniones y, por tanto, no llegué a trabar con nadie las enemistades que se crearon, pese a que los "bandos" pugnaban por hacerte con partidarios. Al final dejé de entrar en ninguno de ellos por la mala atmósera reinante.

Eso sí, me sirvió de experiencia para meditar muy mucho lo que escribo en mis posts, porque cualquier bobada genera un malentendido que luego va en escalada hasta provocar una enemistad con alguien a quien ni conoces ni has visto en tu vida y que para lo único que sirve es para que tengas acidez de estómago y estés de mal humor. <cabreado

Por eso me alegro del buen rollo que tenemos aquí y que espero se perpetúe indefinidamente <love