Autor Tema: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)  (Leído 4182 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2008, 13:05:54 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Poco a poco nos conecen en mas sitios  ;)

landete

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2008, 15:55:30 pm »
pues gracias a fxagiler nuestro administrador y jefe todo el Staff Member,moderadores  colaboradores y en general a todos a los que hacen posible esta pagina y sin olvidarnos de todos los socios que somos que sin todos esto no seria posible, y como somos una gran familia que entramos todos en una zafi :DD.
las revistas especializadas se hacen eco de ello es de agradecer enhorabuena o todos por esta magnifica noticias y que sigáis haciendo que este foro sea de lo mejor gracias a todos 

p.d  para la tercera un reportaje a todo color de la kdd de 10 paginas por lo menos  :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2008, 16:30:51 pm »
ole ole y ole  [plas]   [plas]   [plas]   [plas]

charrito

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2008, 16:39:11 pm »
pues gracias a fxagiler nuestro administrador y jefe todo el Staff Member,moderadores  colaboradores y en general a todos a los que hacen posible esta pagina y sin olvidarnos de todos los socios que somos que sin todos esto no seria posible, y como somos una gran familia que entramos todos en una zafi :DD.
las revistas especializadas se hacen eco de ello es de agradecer enhorabuena o todos por esta magnifica noticias y que sigáis haciendo que este foro sea de lo mejor gracias a todos 

p.d  para la tercera un reportaje a todo color de la kdd de 10 paginas por lo menos  :DD
tambien un reportaje en tv con la ex del tomate y me apunto a la kkdda.

danu26

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2008, 20:06:08 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  ya digo yo qeu somos " especiales " aunque haya gente que no nos entiendan!!!!  ^-^ ^-^ O0
gracias Marci  ;)

colitas

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2008, 21:15:29 pm »
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0  muchas felicidades a todos y espero que esto siga creciendo cada dia mas

con respecto a un comentario que ha publicado un ....  <idiot no somos frikis, sino gente que no nos importa conocer a mas personas que comparten lo mismo que tu y devolver el mismo afecto que recibimos de parte de todos,  y que mejor manera que hacer esto, en este peazo de foro club <love <love <love <love

por mi parte no quiero causar polemica con esto pero yo ya le he dejado mi comentario >:D

lo dicho, que grande que grande  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Emiliano

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #31 en: 01 de Abril de 2008, 21:22:55 pm »
Has hecho muy bien en contestarle, colitas y también nando y un tal Antonio [plas] [plas] [plas]

Nando34

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #32 en: 01 de Abril de 2008, 21:40:02 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
Somos los mejores

Con respecto al Friky del foro de Autopista,y a los ''otros'' del foro de Motor Pasion,responderles y darles caña como ya hemos echo <mazo <mazo
Que no piensen que pueden escribir lo que les salga en gana,sin tener p..a idea <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

penuja

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #33 en: 01 de Abril de 2008, 21:51:05 pm »
Yo sigo sin ver los comentarios vuestros sigue igual que ayer, y me pone de una mala Ost"a esta gentuza, ayer intente registrarme solo para contestarles pero tuvieron suerte que no me dejo <mazo <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #34 en: 01 de Abril de 2008, 21:53:12 pm »
peuja ni caso siempre hay algun tonto por hay suelto

penuja

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #35 en: 01 de Abril de 2008, 21:57:35 pm »
peuja ni caso siempre hay algun tonto por hay suelto
No ya se me ha pasado, ayer si me deja registrarme buaff no se que hubiera pasado
y si fuera uno vale pero es que son muchos tontos sueltos <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #36 en: 01 de Abril de 2008, 22:00:38 pm »
peuja ni caso siempre hay algun tonto por hay suelto
No ya se me ha pasado, ayer si me deja registrarme buaff no se que hubiera pasado
y si fuera uno vale pero es que son muchos -tontos sueltos -<mazo <mazo <mazo
  que bamos hacer si ellos solos se juntan O0 :DD :DD :DD :DD y encima critican sin saber

Nando34

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #37 en: 01 de Abril de 2008, 22:07:59 pm »
En el de Autopista no hace falta estar registrado  >:D ,
y va el Friky y aun tiene los santos co.ones de responder <cabreado

TRULY

Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #38 en: 01 de Abril de 2008, 22:11:56 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que se sepa en toda españa que somos un club de verdad en el que hay muchos amigos y que lo pasamos estupendamente. Con respecto al ya cuasi famoso yorkconqueso ¿que decir? Un personaje que seguro que no tiene amigos ni los va a tener nunca. Seguiremos asi y seremos cada dia mas grandes ¡¡¡¡

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #39 en: 01 de Abril de 2008, 23:03:56 pm »
Eso esta bien que cada vez se de a conocer mas la web,en cuanto algunos comentarios no voy a dar mas pie a ellos es lo que quieren que se hablen de ellos  <mazo

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #40 en: 01 de Abril de 2008, 23:07:24 pm »
pero que vas a esperar del jamon con queso si hasta el nombre es ridiculo el mortadela con queso  :DD :DD

mafu

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #41 en: 01 de Abril de 2008, 23:31:26 pm »
Eso esta bien que cada vez se de a conocer mas la web,en cuanto algunos comentarios no voy a dar mas pie a ellos es lo que quieren que se hablen de ellos  <mazo

muy bien ZAFIRUKI O0, ya lo dice el refran " a palabras necias oidos sordos" nosotros a lo nuestro, no le demos más vueltas al tema que en definitiva pueden ser sus pretensiones , que se hable más de ellos que de lo nuestro, nosotros al temita de la noticia y ni un comentario mas, ¿vale?.. O0

rafula2002

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #42 en: 02 de Abril de 2008, 00:14:33 am »
yorkconqueso te he dejado una respuesta buena jajajajaj

FPRIETOV

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #43 en: 02 de Abril de 2008, 00:39:14 am »
pero que vas a esperar del jamon con queso si hasta el nombre es ridiculo el mortadela con queso  :DD :DD

Respecto a un comentario que has hecho, el zafi, en el blog de autopista.es, tengo la sensación de que has podido pensar que he sido yo quien ha llamado subnormal al subnormal de yorkconqueso.  >:D

Quería aclarar que no he sido yo. Ha sido un tal "fernin" (con dos enes). Y no es que no piense lo que el apodado fernin ha dicho, sino que me abstengo de decirlo.

Daros cuenta de que si en este foro nos caracterizamos por algo es por carecer de polémicas (salvo por algunas aisladísimas excepciones). Y esa es la imagen que me gustaría que de nosotros quede en ambos blogs. No debemos dejarnos llevar al terreno que el memo ese pretende. Seguro que ha habido muchísimos otros lectores de ambos blogs que han leído la noticias y piensan de forma distinta. Estos son los que nos interesan, y a estos es a los que después de la kdd demostraremos que los irrespestuosos se equivocaron.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #44 en: 02 de Abril de 2008, 00:41:35 am »
Cierto, y como no hay peor desprecio que no hacer aprecio, a las palabras necias del "relleno de emparedado" oídos más sordos que una tapia  ^-^

pepetoni

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #45 en: 02 de Abril de 2008, 01:49:31 am »
me e sentido ofendido, por las subnormalidades que se dicen en otros foros, aunque yo no pueda asistir a la kdd, que envidiosos de mierd*, gentuza  <cabreado

Tatlan

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #46 en: 02 de Abril de 2008, 08:58:20 am »
Lo que comente un personajillo como ese del yorksinqueso no nos ha de afectar en absoluto, ya somos un club lo suficientemente grande e importante para estar por encima de estos individuos y poderlos despreciar con la ignorancia, como un día escuché no se donde: no me importa la opinión de la gente que no me importa.

Gracias a todos los socios de este club y a los que no lo son pero nos leen.  [plas]  [plas]  [plas]

Sardi

  • Visitante
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #47 en: 02 de Abril de 2008, 10:24:11 am »
Daros cuenta que el buen ambiente que se respira aqui, no es igual en los foros generalistas dedicados al automovil. Alli cada uno dice la chorrada que se le viene a la cabeza o comentarios para discutir con la peña.

En cambio, en un club como el nuestro la gente se conoce de hace tiempo y no hay gente que comenta por comentar o cambiandose de nick y cosas por el estilo

Y si pusieramos un hilo anunciando nuestra kdd en forocoches, por ejemplo, ni te cuento los comentarios que nos dedicarian...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #48 en: 02 de Abril de 2008, 12:13:25 pm »
Dejadlos tranquilos y que mueran en su ignorancia. Nosotros no necesitamos hacerle al coche patatatuning o truñing para poder ligar o que la gente se fije en nosotros. Nosotros hacemos tuning para que nuestro hijo vaya comodo de hasta un sonajero si se tercia, pero nosotros no hacemos tuning para la gente. Nosotros sabemos lo que hacemos.

Dejadlos tranquilos y que mueran en su agonia. Nosotros no necesitamos de kdds para enseñar lo tuneado que esta nuestro coche y que nos consideren aptos para la sociedad. Nosotros necesitamos kdds para relacionarnos y disfrutar con nuestros amigos y la familia, nosotros somos la sociedad.

Dejadlos tranquilos y que mueran en su debilidad. Nosotros no necesitamos de la afirmacion o respaldo de terceros. A nosotros no nos debilitan por insultarnos, nosotros somos la madurez.

Dejadlos tranquilos, con ser asi ya les sobra.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¡¡Salimos en el blog Autopista y en la web de motorpasion!! (actualizado)
« Respuesta #49 en: 02 de Abril de 2008, 12:17:58 pm »
Estoy de acuerdo con Melli, y por favor no insultar ni utilizar palabras despectivas... se tiene que notar nuestra madurez y no tenemos que entrar en ese juego. Siempre con respeto  O0