Autor Tema: hola a todos soy nueva  (Leído 1683 veces)

janyto

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2008, 11:08:42 am »
es de 5 velocidades y el precio es un poco alto y anda que no patee yo concesionarios antes de comprar

Tatlan

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2008, 12:31:18 pm »
Saludos y bienvenida como ya te han dicho, por aquí somos algo mas partidarios de la zafira, no se porqué será  8:).

A mi citroën nunca me ha gustado, y éstas dudas que tienes ahora también las tuve yo y acabé comprando Zafira.  ;)

Skunk

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2008, 12:39:03 pm »
Hola telerina,bienvenida  O0
Al final seguro que aciertas en tu elección  :P

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2008, 12:53:36 pm »
Bienvenida al foro.  O0
En la revista compra maestra de la OCU, en su número 323 vienen analizados los dos coches y la Zafira está por encima de la la Picasso. Además nuestra Zafi es la compra maestra.  ^-^ ^-^ ^-^

erbebe

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2008, 14:35:26 pm »
Un saludo y bienvenida  ;) O0

Pues veo que ya te informaron bien  ;) que decir que no este dicho ya!! pues que te acuerde de pedir si pillas una zafira el clima digital por el tema de la pantalla  ;)

Y sobre todo que podras disfrutar de tu zafira y de todas sus cosas por este foro, el cual aparte de tener información, tendras unos amigos increilbes  O0

Un saludo y suerte con tu decisión  ;)

lucyunai

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2008, 14:38:16 pm »
bienvenida. Cojas cual cojas disfrutala y que sea la que te guste. a mi me va mas la zafi pero, claro, yo esque estoy como loca con la mia.... jeje

XOSE

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #31 en: 01 de Abril de 2008, 18:29:14 pm »
Bienvenida telerina. Te diré que yo, antes de pedir mi Zafira (creo que me viene esta semana), estaba loco por el C4 Picasso. Pateé concesionarios, compré mil revistas...y en esto que apareció la Zafira. Pateé pocos concesionarios, seguí comprando revistas. Y tomé la decisión. ZAFIRERO hasta las trancas. 8:)

colitas

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #32 en: 01 de Abril de 2008, 21:32:38 pm »
hola y bienvenida  O0

esa zafi esa zafi eh eh  ;)

telerina

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #33 en: 01 de Abril de 2008, 22:44:26 pm »
gracias a todos x vuestros consejos, deciros q despues de seguir la tactica q me dijo melli, el precio bajo bastante la ultima oferta q tengo es esta como lo veis gracias.una duda x q no la hacen con 6 marchas sabeis?
1.- OPEL ZAFIRA COSMO 1.8 140cv
PINTURA METALIZADA (A ELEGIR)
RADIO CD30 MP3
CLIMATIZADOR DIGITAL + LLANTA 17"
PRECIO DEL VEHICULO: 22.610 €

(ADICIONALMENTE A ESTE PRECIO TIENE DESCUENTO ADICIONAL DE 1.720 € POR MINUSVALIA, DE 860 € POR FAMILIA NUMEROSA O POR ALGUN COCHE QUE TUVIERA USTED)

                                        <<------------------------->>

2.- OPEL ZAFIRA ENJOY 1.8 140cv

COLOR: NEGRO METALIZADO
PACK ENJOY (LLANTAS 16" + CLIMATIZADOR)
RADIO CD30 MP3
PACK VISIBILIDAD (SENSOR DE LLUVIA+SENSOR LUCES AUTOMATICAS+ESPEJO INTERIOR ANTIDESLUMBRAMIENTO)
FAROS ANTINIEBLA DELANTEROS
PRECIO DEL VEHICULO: 20.700 €

(ADICIONALMENTE A ESTE PRECIO TIENE DESCUENTO ADICIONAL DE 1.570 € POR MINUSVALIA, DE 785 € POR FAMILIA NUMEROSA O POR ALGUN COCHE QUE TUVIERA USTED)


 


ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #34 en: 01 de Abril de 2008, 22:54:33 pm »
Bienvenida al foro club  ;)

janyto

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #35 en: 01 de Abril de 2008, 23:00:22 pm »
yo tengo la opcion 1 y me salio como a ti, me alegro que te hayas quedado con la zafy no te defraudara [plas] [plas]

strong

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #36 en: 01 de Abril de 2008, 23:02:40 pm »
¡hola bienvenida al club zafira!
no hay color ,no deberias tener ni la mas minima duda por que las diferencias entre las dos
son enormes. no te fijes en las diferencias del dinero si no en las diferencias entre las dos .

telerina

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #37 en: 01 de Abril de 2008, 23:44:00 pm »
q opinais de esta critica, feliz noche, la vie en este enlace

http://www.ciao.es/sr/q-opel+zafira


).Lo que menos me gusta del coche es la visibilidad,me trae de cabeza la cantidad de ángulos muertos que tiene.Tengo que estar siempre memorizando si tengo un coche al lado,porque todo lo que se ponga a la altura de la puerta trasera..ES TOTALMENTE INVISIBLE!! No se ve por ningún retrovisor.Lo mismo me pasa al coger una rotonda .Tengo que estar moviendo la cabeza porque no veo si hay alguien delante.Para mi desde luego es una desventaja muy importante ya que yo siempre conduzco por ciudad y me veo cada 3 minutos en una situacion como las que os he descrito.Otra cosa que tampoco me gusta es la manejabilidad.Hay coches grandes que se manejan como si fueran pequeñísimos,pero este no es el caso.No tiene mucho ángulo de giro,lo que no lo hace muy cómodo a la hora de aparcar y si le añades los problemas de visibilidad resulta que a veces te dan ganas de dejar el coche en el medio de la calle con tal de no aparcarlo.En carretera todo es diferente...

pepetoni

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #38 en: 02 de Abril de 2008, 01:19:29 am »
telerina, te doy la razon en lo de la visivilidad, pero te acabas acostumbrando, yo por lo menos, pero lo que no estoy deacuerdo es con lo que dices se la manejabilidad, ¡¡¡PERO SI PARECE UN DEPORTIVO!!!, se agarra muchisimo a las curvas, apenas se valancea y reacciona al volante perfecto!!!, mi anterior coche era un astra 3 puertas y te digo que su manejo es mucho mas agresivo y mejor que el astra que tenia!!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #39 en: 02 de Abril de 2008, 12:17:56 pm »
Tantos ángulos muertos no tiene, sería que no tenía los retrovisores bien regulados, es más, el extremo del retrovisor izquierdo es convexo para aumentar el ángulo. El problema de visibilidad es el tabique delantero, donde sí debes estar bastante atento, pero es cuestión de acostumbrarse. Pero vamos, creo que todos los monovolúmenes adolecen de este problema. Y respecto a aparcar, no sé cuánto mide la C4, pero no creo que mucho menos que la Zafira y, como en el punto anterior, es cuestión de habituarse. Por cierto, la luneta trasera de la C4 creo que pilla más alta, por lo que la visibilidad podría ser menor incluso que con el modelo Opel  :-X

Lo del ángulo de giro, pues 11m es lo habitual en todos los modelos... ::)

JEDY ROJO

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #40 en: 02 de Abril de 2008, 13:29:38 pm »
 O0Bienvenida al club. No se cual sera mejor, pero personalmente la Zafira me va de lujo.
Un saludo.

telerina

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #41 en: 03 de Abril de 2008, 17:03:08 pm »
hola amigos, esta tarde voy a probarla ya os contare si me quedo,  con ella cojo la enjoy con los extras precio 18800 con minusvalia, de la cosmo solo me animaba el climatizador digital, imagino q me enfriara igual una q otra un saludo.

lucyunai

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #42 en: 03 de Abril de 2008, 17:08:09 pm »
que si que te va a gustar... una vez que la cojas ya no vas a querer soltarla ni para dormir... ;D

strong

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #43 en: 03 de Abril de 2008, 20:38:24 pm »
¡ hola Telerina ! voy a tener en cuenta tus observaciones porque es que hasta ahora ni me había dado cuenta de todas estas pegas ,jajajaja. :DD :DD :DD :DD
bienvenida al "club zafira"

landete

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #44 en: 04 de Abril de 2008, 17:13:06 pm »
saludo y bienvenido  O0 yo estuve mirando entre al zafira y la picaso  y me quede con la zafira por su maletero y su motor y no me arrepiento

greta

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #45 en: 05 de Abril de 2008, 18:30:54 pm »
Bienvenida al club zafira  O0 para que decirte nada, mis compañeros te han aconsejado bien entre zafi <love <love <love o c4

janyto

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #46 en: 08 de Abril de 2008, 10:54:25 am »
ya la has probado que tal?

angel

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #47 en: 10 de Abril de 2008, 22:00:51 pm »
yo era adicto a la citroen, hasta que me presentaron la zafira, y que quieres que te diga, realmente merece la pena pagar 3 o 4 mil euros de diferencia por llevar que si el perfumador de ambiente, que si las luces en las puertas que reacionan al pasar la mano, si que el tema del climatizador está muy bien logrado, pero la esperiencia me demostro que las cosas en las puertas acaban fastidiandose de abrir y cerrar, es decir los golpes, pero vamos que es decision tuya.

Pd. has mirado km 0 ahora con la version nueva, puedes conseguir una de las antiguas( La B ,claro) por un muy buen precio.

Pd2 Bienvenida al club

neozafira_A

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #48 en: 10 de Abril de 2008, 22:58:39 pm »
Bienvenida al *super*club*zafira*, seguro que aqui te lo pasas genial.... O0
P.D.: Mejor Zafira que citroen, ande vas a acomparar.... ;D ;D ;D

Vizu

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #49 en: 15 de Abril de 2008, 15:57:16 pm »
Bienvenida!!!
Es dificil eleccion , pero si me preguntas a mi , que te voy a decir.... O0 O0 O0 O0