Autor Tema: hola a todos soy nueva  (Leído 1681 veces)

telerina

  • Visitante
hola a todos soy nueva
« en: 31 de Marzo de 2008, 21:51:47 pm »
hola , primero pdaros las gracias x anticipado x contestar todavia no la tengo , el motivo es q estoy algo perdida, dudo entre la c4 gran picasso y la zafira nuevo modelo cosmo, motor 1800 gasolina, como la veis y q diferencia veis con la c4, yo no entiendo mucho, lo q a  primera vista veo es q la zafira es mas comoda de asientos pero muy pobre en extras me refiero a trampillas cortinillas y demas , espero vuestra opinion gracias

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2008, 21:56:26 pm »
Bienvenida!!

Los dos monovolumenes son muy buenos. A tener en cuenta los caballos de cada motor y los extras al mismo precio, pero sobre todo el nivel de acabado y los sistemas de seguridad. No te dejes engañar por los extras "tontos" y valora los extras de seguridad que ya vienen de serie. Ten encuenta el motor de cada monovolumen.

Elijas el que elijas, que lo disfrutes.   O0 O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2008, 21:56:58 pm »
bienvenida al foro la picasso esta muy bien pero es mas cara a iguales caracterisicas aunque tiene muchos mas detalles

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2008, 21:58:36 pm »
bienbenida al club .si quieres extras escoge la cosmo y sobretodo extrujale bien al bendedor de la c4 no se nada pero si te digo que en el tiempo que tengo la mia estoy super contento espacio comodidad en general tdo me gusta . aqui seguro que te daran buenos consejos. por cierto aqui tenemos un vendedor que se llama miguel mandale un mensaje a ver que te dice. un saludo

janyto

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2008, 21:58:45 pm »
hola y bienvenida yo tambien mire la touran,se me disparaba de precio,la c4 me parecia muy sosa por dentro donde el freno de mano y la consola en el centro no me molaba mucho y la zafy siempre me gusto entonces la eleccion fue bien facil aki todos te tiraremos por la zafy buen motor te has escogido ;D ;D [plas] [plas]

Nando34

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2008, 22:03:45 pm »
Saludos y bienvenida,coje la Zafi,para mi el cuadro del Picasso es un poco raro O0

el burgo

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2008, 22:05:16 pm »
Que te voy a contar,la zafira  <love <love <love

Manoluz

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2008, 22:08:52 pm »
Bienvenida, particularmente a mi citroen en general no me gusta nada de nada por sus acabados, en varios de sus coches estuve haciendo tiempo fijandome y siempre tenian el mismo problema entre el chasis y la rueda asomaba el tubo del tanque de gasolina y eso a mi no me gustaba nada de nada , lo mismo lo han corregido ya, pero es uno de los puntos que siempre tuvo citroen, como es lo logico te recomiendo la opel mejor, pero aprieta al vendedor y mira varios concesionarios antes de comprar.  O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2008, 22:09:34 pm »
Hola y bienvenida O0

La zafira para mi es mas guapa que la C4 y por dentro la instrumentación en medio no me gusta

fendetestas

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2008, 22:28:48 pm »
Buenas noches y bienvenida
Te cuento, yo tambien estuve mirando los que tu ahora dudas pero diesel, las tres cosas mas importantes por lo que me decidi por la opel son 1-el interior 2-los extras de pacotilla, te ciegan con chorraditas 3- y mas importante el diesel de 138cv solo lo fabrican con cambio manual pilotado, yo tengo un renault twingo con embrage pilotado en el trabajo y estoy cansado de llevarlo al taller, por eso digo que aunque no se pueda comparar el c4 con mi twingo de 12 años, yo le daria unos años para ver los resultados de esa mecanica que para mi es una evolucion de lo tengo en el mio
Saludos
P.d. No creo que en este foro de enamorados de nuestras zafiras encuentres a alguien que te recomiende la c4
 

xavi1961

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2008, 22:44:24 pm »
Pues ya que has entrado, no pares hasta la cocina, abre el frigo y descórchate una birrita      [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]yo estube mirandome la c4 gran picasso para cambiarme la zafi y al final me quede con mi zafi porque aunque tiene ya 5 añitos todavia no ha pisado el taller solo para los cambios de aceite y filtros y eso que tiene 68000km

pepetoni

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2008, 22:47:18 pm »
las 2 son una pasada, yo al final me decidi por opel, por mi anterior coche que salio muy bueno un astra y sobre el precio me costaba la picaso 1.8 gasolina, con el clima 4zonas, pack lumier (son unas luces por todos los lados como si de un autocar se tratara, luces en las guanteras de los lados de todas las puertas, luces de leds por todo el filo del techo y el techo panoramico que es una pasada <love <love todo por 22000€ entregando plan prever y la zafira me costo 20900 pela y monda enjoy, la linea me guata un poco mas la zafira pero el interior me gusta mas la picasso, el maletero mejor la zafira y en seguridad mas o menos igual, creo que la picasso saco un par de puntos mas que opel, de todas formas, elije la primera que mas te gusto O0

penuja

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2008, 22:50:09 pm »
Bienvenida  O0
Zafira sin dudarlo, solo por el foro merece la pena la de satisfacciones que te va a dar

PMP

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2008, 22:59:41 pm »
bienvenida  O0 yo escogi la zafira

FDF

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2008, 23:14:21 pm »
bienvenida al mejor club  O0
a la hora de escoger sobre gustos no hay nada escrito, yo personalmente la zafi, es mas coche en todo desde la garantia de 10 años anticorrrocion, hasta los motores que son mas silenciosos

pao

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2008, 23:15:52 pm »
bienvenida  O0

El Vassco

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2008, 23:17:57 pm »
bienvenida  O0
segun se le va ganando la zafi

telerina

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2008, 00:10:38 am »
gracias a todos sois una maquina contestando, bueno dudas, el motor 1800 gasolina version cosmo es de 5 o 6 velocidades no me queda claro en el folleto, he leido q tiembla el volante a partir de los 100km de velocidad, me han dado un precio de 22000 € con minusvalia, es cierto q es mjor la carroceria, q la c4, m ecomentaron q la c4 es fibra, como me puedo pone ren contacto con miguel, no controlo bien esto, gracias a todos

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2008, 08:26:43 am »
Hola, telerina, bienvenida al club  O0. No te dejes llevar por los extras que monte o deje de montar un coche. Para mí los coches franceses son muy "espectaculares": muchas pijaditas, muchas lucecitas, muchos huecos (éstos sólo sirven para que luego no sepas dónde has dejado tal cosa, y para que te hagan ruido en las curvas y baches). Es más importante que un coche lleve, por ejemplo, ESP de serie, que cortinillas en las ventanillas  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2008, 09:04:21 am »
El volante no tiembla a ninguna velocidad, quien te lo haya dicho o no sabe o tiene sus ruedas muy mal equilibradas. El precio que te han dado por una Cosmo con minusvalia creo que es alto, pero tampoco especificas que extras, si es que lleva, le has puesto en ese presupuesto, no obstante creo que es alto el precio, entregas algun coche?.

Con Miguel te puedes poner en contacto con el aqui.

telerina

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2008, 09:43:37 am »
gracias d enuevo a todos, ese precio es con lo q trae de serrie  en la version cosmo, un par d ecosas mas q concesionario me aconsejais, mire el de leganes y ni fu ni fa, y x ultimo q es ESP, gracias de nuevo un saludo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2008, 09:47:58 am »
Leete esto , creo que te puede servir.

si quieres obtener un buen precio en tu compra debes de "marearte" un poco y visitar todos los concesionarios quepuedas. El manual que te he puesto arriba te puede ayudar.

El ESP es un sistema de seguridad que trae el Zafira de serie, creo que todos los coches, o la inmensa mayoria, ya lo traen de serie.


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2008, 09:52:44 am »
Bienvenida al foro  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2008, 09:57:21 am »
Hola telerina ;)

Pasa y ponte cómoda O0

El ESP es el control de estabilidad. Aquí tienes una explicación:

http://es.wikipedia.org/wiki/ESP

Mig21

  • Visitante
Re: hola a todos soy nueva
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2008, 10:47:59 am »
Un Saludo Telerina  y ¡¡¡Bienvenida!!! al Club.  O0

En cuanto a decidirte entre la Zafira y la C4, yo lo tube claro sin dudarlo y me quedé con la ZAFI, aunque hay que reconocer que la C4 es también un muy buen coche. 8:)

Piensatelo y si decides la Zafira tendrás la ventaja de pertenecer al mejor CLUB de España, Europa, Asia, Oceanía,  America del Sur, America del Norte, Australia, Polo Norte, Polo Sur y en definitiva del Mundo Mundial.  >:D >:D  :DD :DD :DD