Autor Tema: Otra vez la llave inglesa  (Leído 692 veces)

Bourbon

• Visitante
Otra vez la llave inglesa
« en: 08 de Mayo de 2008, 20:40:01 pm »
Creo que del tema del testigo de la llave inglesa se ha hablado en varias ocasiones, por lo que lo primero que he hecho ha sido buscar en el buscador para haber si habia algo parecido a lo que me pasa, pero  vamos... que ha sido que no.
No se si estará relacionado, pero cada vez que meto la Zafira dentro del parking de Mercadona. Al rato o al dia siguiente parpadea el testigo de la llave inglesa y hasta en ocasiones no me deja arrancar hasta que no saco la llave y al rato vuelvo a introducirla.
No se lo que pensar, pues parece una jilipollez. El caso es que hace un par de meses le pasó esto mismo a mi mujer, y me puso la cabeza como un bombo así que fui a Opel y me dijeron algo parecido a esto:
Que probablemete habriamos pasado cerca de algun aparato de ondas de radiofrecuencia que habrian interferido en el sistema de codificacion y arranque del vehiculo. Claro... te hace pensar que quizas habria pasado por delante de un radar de la G.C (y te acojonas).
O que quizas al haber parado en B.P., podria haber allí algun aparato inhibidor de frecuencia para el tema de los telefonos moviles y que podria haber interferido en el coche al usar el mando para abrir y cerrar puertas estando funcionando tal sistema de inhibicion.
Total que me dijo que si seguia haciendolo que le llevara el coche y que instalarian en el software de la centralita un parche para blindar no se qué sistema y que así se quita el problema.
A mi me suena a chino, pero lo que si es verdad es que llevo observando tiempo y que solo lo hace cuando visito dicho parking subterraneo. Ya no se si la barrera de entrada al mismo utiliza algun tipo de radiofrecuencia o que demonios pasa, pero doy fe de que esto es así.
Lo cierto es que como se me cumple la garantia dentro de un mes escaso o antes, voy a llevarla a que le metan el cablecico ese (creo que se llama TECH 2) para ver si ha memorizado alguna averia y cual, antes de que se cumpla la garantia.
Si alguien le pasa algo parecido, o ha escuchado algo semejate (el mecanico es muy competente), que por favor no se corte y escriba. Gracias

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Otra vez la llave inglesa
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2008, 20:49:21 pm »
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,8885.0.html
hecha un vistacillo al enlace de arriba por si te soluciona algo . no obstante te cuento mi caso:
mi anterior coche cuando se me quedaba pulsado el boton del mando del garage por accidente mi coche no se podia cerrar
interferia en mi mando de la llavepuede que te pase algoo parecido .

alc

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2008, 21:25:59 pm »
Prueba con la segunda llave, si con eso se soluciona una llave nueva.
Que te verifiquen el software del CIM.
Si tienes códigos de llave errónea o fallos de inmo en motor, que te sustituyan el CIM si se te acaba la garantía.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2008, 22:03:30 pm »
Utiliza la garantía, y si es necesario, lleva al mecanico hasta el parking subterraneo para que vea el problema. Suerte.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2008, 01:23:10 am »
A mi al lado de Ayuntamiento de A Coruña,no me cierra con el mando,por los inhibidores de frecuencia,pero en el cuadro no alumbra nada O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2008, 12:43:41 pm »
Muchas gracias a todos, por lo pronto tengo cita el Lunes por la tarde, ya diré algo.