Autor Tema: reciclador automatico  (Leído 824 veces)

JEDY ROJO

• Visitante
reciclador automatico
« en: 06 de Marzo de 2008, 15:32:40 pm »
Buenas, tengo una duda a ver si alguien puede solucionarme. En el manual de la Zafira donde se habla del climatizador, viene una opcion para activar que se recicle el aire automaticamente para cuando el aire de fuera esta muy cargado (de polvo, de humo , etc..). pero yo no la he encontrado todavia, con lo que me parece que no la tengo. ¿Sabeis algo de este tema?.
tengo el climatizador digital y pantalla de tres lineas.

Gracias y saludos.  :-\ :-\

Creo que me he metido en el foro de la Zafi A y la mia es la Zafi B. Perdón.

zaficor

• Visitante
Re: reciclador automatico
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2008, 19:40:29 pm »
Supongo que lo que hablas es lo de la recirculacion del aire en el habitaculo, para eso al menos en el clima "analogico" creo recordar que existe un boton especifico.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2008, 20:11:53 pm »
En el climatizador digital, también es con un botón al lado de la luneta

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2008, 21:27:17 pm »
pero el clima digital va tanbien con la tres lineas yo creia que no

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2008, 22:59:53 pm »
Lo normal es que tengas un botoncito con un coche dibujado y dentro de éste se ve una flecha girando hacia atrás. Mira a ver si lo tienes sobre las ruedas del climatizador  O0

sercofa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2008, 23:10:45 pm »
Es el sistema de recirculación de aire. En la página 119 del manual verás lo que es. Es el botón en el que se ve un coche con una flecha que dibuja un semicirculo.

Espero que te sirva de ayuda ;)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2008, 07:56:18 am »
Yo tengo el digital, y cuando leí ese tema, lo estuve buscando en las opciones de los menús, pero te aseguro que no lo tengo. No es por botón, la recirculación automática es por programación dentro de los menús, así que es ahí donde tienes que buscar la opción. Yo en mi versión, NO LA TENGO.

JEDY ROJO

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2008, 09:44:26 am »
Saeta: Si es justo lo que estaba preguntando, que es por programación dentro del menu. Asi que yo tampoco la tengo.???

gracias

JEDY ROJO

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2008, 09:49:08 am »
gas gas: Ahora que lo dices creo que mi pantalla es la GID ¿no es la de tres lineas?

jmalo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2008, 12:29:16 pm »
Hola, yo en la mía, si aprieto la ruleta central del clima, me aparece un menú donse se puede elegir el tipo de caudal de aire: flojo, normal o fuerte, además de por donde quiero que slga el aire (pies, cabeza,...), y la opción de recirculación automática en caso de calidad baja del aire exterior.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2008, 13:41:07 pm »
Hola, yo en la mía, si aprieto la ruleta central del clima, me aparece un menú donse se puede elegir el tipo de caudal de aire: flojo, normal o fuerte, además de por donde quiero que slga el aire (pies, cabeza,...), y la opción de recirculación automática en caso de calidad baja del aire exterior.

Por favor, jmalo, cuandos tengas un ratito, te pasas por la sección de presentaciones y haces lo propio para poder darte la bienvenida como te mereces. Lee un poquito las normas del foro de camino. Gracias.