Autor Tema: Ayuda Urgente  (Leído 1786 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: Ayuda Urgente
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2008, 12:21:34 pm »
Mira que casualidad, acabo de pasar por la puerta de la Generalitat y veo un Audi A6 azul oscuro casi negro que en el parasol del piloto lleva una placa que pone policia nacional os pongo la foto con la matrícula tapada por ser coche camuflado, Pishu si te acuerdas de la matrícula dimela por privado a ver si es el mismo, que como sea ya sabemos por donde ronda  <mazo  <mazo  <mazo



P.D. no me acerqué mas para la foto por si se me cabreaba el poli

erbebe

  • Visitante
Re: Ayuda Urgente
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2008, 13:12:05 pm »
 :o :o :o :o :o la foto, esperemos que pishu nos informe despues de mandarte el Mp para ver si cuadra la matricula  :P

lucyunai

  • Visitante
Re: Ayuda Urgente
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2008, 13:14:47 pm »
Pues como sea el mismo..... jajaja vaya cara se le iba a quedar si lo denunciais a el ...jajaja [plas]

Pishu

  • Visitante
Re: Ayuda Urgente
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2008, 01:00:19 am »
Si es policia nacional no tiene potestad para denunciar por temas de trafico, me lo ha comentado un mosso amigo mio.
El coche con el que tube el problema es de una empresa de renting y esta empresa esta situada en Madrid, con lo cual de coche oficial como que nada de nada.
A ver si la matricula coincide en algo.
Saludos.

penuja

  • Visitante
Re: Ayuda Urgente
« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2008, 09:59:29 am »
Dios Tatlan  que valiente sacarle una foto estando el tio dentro, si saco yo aqui una asi me meten en la carcel si me ven :P

mafu

  • Visitante
Re: Ayuda Urgente
« Respuesta #30 en: 05 de Abril de 2008, 10:29:04 am »
Dios Tatlan  que valiente sacarle una foto estando el tio dentro, si saco yo aqui una asi me meten en la carcel si me ven :P

esos mismo he pensado yo, creo que deberia haberla enviado por Mp  :-\, menos mal que la matricula esta tapada..... 8:)

Tatlan

  • Visitante
Re: Ayuda Urgente
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2008, 08:59:17 am »
Dios Tatlan  que valiente sacarle una foto estando el tio dentro, si saco yo aqui una asi me meten en la carcel si me ven :P

Mucho no me acerqué por si acaso  ^-^

Y ya comentado con Pishu por privado y NO coinciden las matrículas.