Autor Tema: El hilo de los chistes  (Leído 136883 veces)

xavi1961

• Visitante
Re: Chiste del viernes
« Respuesta #2475 en: 18 de Diciembre de 2009, 14:55:44 pm »
LO QUE ENTIENDEN LOS HOMBRES :DD :DD :DD :DD >:D >:D >:D

dmb

• Visitante
« Respuesta #2476 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:33:18 pm »
El vasco
-El Vasco no saluda: te dice epa!
-El Vasco no se cae: se mete un ostiazo..
-El Vasco no trata de convencer a otro vasco: simplemente sabe que no lo va a conseguir
-El Vasco no concierta una cita con sus amistades: se encuentra con ellos en el bar
-El Vasco no se lanza: Se tira
-El Vasco no bebe: se agarra una manga
-El Vasco no pregunta qué ocurre: dice qué pasa pues?
-El Vasco no es que no entienda: es que se lo explican mal
-El Vasco no te llama la atención: te dice: que ostias andas?
-El Vasco no se inmuta: pasa
-El Vasco no acaricia: soba
-El Vasco no molesta: raya
-El Vasco no se baña: se pega una ducha
-El Vasco no se alimenta: sale de cena
-El Vasco no te golpea: te mete un par de hostias
-El Vasco no trabaja: kurra
-El Vasco no tiene una amante: en Euskadi no se folla xD
-El Vasco no se impresiona: flipa
-El Vasco no tiene ganas de hacer pis: se mea
-El Vasco no sufre de diarrea: giña
-El Vasco no corre a toda velocidad: va to follao
-El Vasco no se dispersa del lugar: se pira
-El Vasco no duerme: espera
-El Vasco no se rie a carcajadas: se descojona
-El Vasco no se mete en problemas: se come marrones
-El Vasco no te acerca a un lugar: le pilla de paso
-El Vasco no toma un autobús: pilla el Bus
-El Vasco no tiene amigos: tiene cuadrilla
-El Vasco no es buen tipo: es la hostia
-El Vasco no es un tipo tranquilo: es tranquilorro
-El Vasco no llama a su padre y a su madre: llama a ama y a aita
-El Vasco no es un gandul: es un *** vago
-El Vasco no hace algo mal: la caga
-El Vasco no liga: El vasco no liga.
-El Vasco no pierde el tiempo: lo deja pasar
-El Vasco no dice voy y vuelvo dice: en un volao
-El Vasco no habla claro: te lo dice a la PUÑETERA CARA!
-El Vasco no esta cansado: esta hasta las pelotas
-El Vasco no ve a una chica fea: ve a un cardo
-El Vasco no va de botellon: se bebe sus KalimiTXos
-El Vasco no canalea: ve valla semanita
-El Vasco no es soso: tiene su propio humor
-El Vasco no se va de fiesta: la monta el mismo
-El Vasco no va a hacer footing: corre en la korrika
-El Vasco no pasa la noche en vela: hace gau pasa
-El Vasco no es cualquier cosa: El Vasco es el *** amo!

Nando34

• Visitante
« Respuesta #2477 en: 18 de Diciembre de 2009, 23:13:34 pm »
Reunión de terapia de grupo                                                                                          
Cuatro pacientes reunidos.                                                                                            
El terapeuta les pide que se presenten, que digan cual es su actividad  y que comenten por qué la tienen.            
El primero dice:                                                                                                      
-Me llamo Paco; soy médico porque me gusta que la gente esté sana.                                        
El segundo dice:                                                                                                      
-Me llamo Ángel.  Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.                      
La tercera dice:                                                                                                      
-Me llamo Maria y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas, los culos y me enloquece tener sexo con mujeres.                                                                                              
El cuarto dice:                                                                                                      
 -Soy Manolo, hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana.

>:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2478 en: 18 de Diciembre de 2009, 23:26:16 pm »
Reunión de terapia de grupo                                                                                          
Cuatro pacientes reunidos.                                                                                            
El terapeuta les pide que se presenten, que digan cual es su actividad  y que comenten por qué la tienen.            
El primero dice:                                                                                                      
-Me llamo Paco; soy médico porque me gusta que la gente esté sana.                                        
El segundo dice:                                                                                                      
-Me llamo Ángel.  Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.                      
La tercera dice:                                                                                                      
-Me llamo Maria y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas, los culos y me enloquece tener sexo con mujeres.                                                                                              
El cuarto dice:                                                                                                      
 -Soy Manolo, hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana.

>:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD

eseeeeee soy yoooooo  :DD :DD :DD :DD :DD 

feantre

• Visitante
« Respuesta #2479 en: 19 de Diciembre de 2009, 00:24:27 am »
eres una lesbi GASGAS :DD :DD :DD

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #2480 en: 19 de Diciembre de 2009, 08:20:44 am »
Entra un enano en una tienda ydice:

-me da un paquete de galletas

-¿chiquilin?

-¡AQUI VA A HABER OSTIAS! ;D ;D ;D ;D ;D

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #2481 en: 19 de Diciembre de 2009, 08:22:41 am »
LO QUE ENTIENDEN LOS HOMBRES :DD :DD :DD :DD >:D >:D >:D

Esta es como mi mujer, y la traduccion simultanea es igual :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #2482 en: 19 de Diciembre de 2009, 09:33:05 am »
Los borrachos siempre dicen la verdad

- Una mujer estaba comprando en el supermercado, donde cogió una caja de leche, un cartón de huevos, un brick de zumo de naranja y un paquete de bacon.

Mientras ponía los artículos en la cinta de la caja, un borracho que había detrás de ella observaba con detenimiento cada uno de los artículos.

Al terminar, el borracho la mira y le dice:

- Tú tienes que ser soltera.

La mujer se quedó sorprendida por esta afirmación, pero a la vez intrigada, ya que ella realmente era soltera. Miró todos los artículos que tenía sobre la cinta de la caja y no vio nada que pudiera haber hecho que el borracho dedujera que ella era soltera. Al final, ganó la curiosidad y le preguntó al borracho:

- Vale. ¿Sabes? Es verdad. Soy soltera. Pero…. ¿cómo lo has adivinado?

El borracho contestó:

- Porque eres muy fea.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2483 en: 19 de Diciembre de 2009, 10:08:33 am »
Los borrachos siempre dicen la verdad

- Una mujer estaba comprando en el supermercado, donde cogió una caja de leche, un cartón de huevos, un brick de zumo de naranja y un paquete de bacon.

Mientras ponía los artículos en la cinta de la caja, un borracho que había detrás de ella observaba con detenimiento cada uno de los artículos.

Al terminar, el borracho la mira y le dice:

- Tú tienes que ser soltera.

La mujer se quedó sorprendida por esta afirmación, pero a la vez intrigada, ya que ella realmente era soltera. Miró todos los artículos que tenía sobre la cinta de la caja y no vio nada que pudiera haber hecho que el borracho dedujera que ella era soltera. Al final, ganó la curiosidad y le preguntó al borracho:

- Vale. ¿Sabes? Es verdad. Soy soltera. Pero…. ¿cómo lo has adivinado?

El borracho contestó:

- Porque eres muy fea.

:DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2484 en: 19 de Diciembre de 2009, 12:17:28 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro:

Dos amigos se encuentran por la calle:

- ¿Qué tal te va la vida, tío?  :)

- Fatal, el otro día enterramos a mi padre.  :'(

- ¡No me digas! ¿Cómo pasó?  :o

- Pues nada, estábamos en el balcón haciendo una barbacoa y de pronto se acercó demasiado al fuego y....  :-X

- Ya, se quemó vivo, ¿no? :-\

- No, qué va... Del susto se echó hacia atrás y tropezó con la barandilla del balcón... :P

- Sí, y se cayó por el balcón y se mató, ¿no?  :'(
.
- No, para nada. Resulta que en la caída se pudo agarrar a la cornisa  :o  pero se empezó a resbalar y...  :8(

- Ya, se la dio contra el suelo, ¿no?  :-\

- ¡Qué va! Alguien había llamado a los bomberos, que habían puesto una lona debajo, pero tuvo tan mala pata que rebotó y...  :P

- Por fin se la pegó, ¿no?.  ??? (El amigo empieza a ponerse nervioso).

- No, en el rebote se pudo coger a un cable de alta tensión...  ^-^

- ¡¡¡Se electrocutó...!!!.  >:D

- No. Como estaba haciendo la barbacoa, llevaba guantes,  8:) pero el cable cedió y se rompió...  :(

- ¿Y por fin se la pegó? <mazo

- No, porque los bomberos habían corrido la lona bajo él, pero aún rebotó, y antes de caer se pudo coger a la cornisa de otro piso.  :o

- ¿¿¿Pero me quieres decir cómo carajo murió tu padre???  >:(

- Al final los bomberos tuvieron que abatirlo a tiros... :-\

TRULY

« Respuesta #2485 en: 19 de Diciembre de 2009, 13:57:50 pm »
 <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2486 en: 19 de Diciembre de 2009, 17:07:08 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD los bomberos ya estaban hartos de tanto rebote :DD :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #2487 en: 08 de Enero de 2010, 10:31:44 am »
Un par de chistes sobre Correos.

-Ya me he enterado que ahora trabajas, en Correos.   [plas]
-Sí, allí estamos.   :(
-¿Qué tal os tratan en Correos?  ???
-No nos podemos quejar.   :-\
-Ahh! qué os tratan bien?   O0
-Noooo, noo, que no nos PODEMOS QUEJAR  >:( >:( >:(

Va un hombre por la calle y al cruzar una esquina le sale un "quinqui" y le dice:
- Venga chaval, la cartera!!  <mazo
El hombre que asustado le da la cartera al "chorizo", éste que la ve, y dice.
- Pero que *** de cartera es esto, todo imitación y ni un sólo billete: venga, trae la cazadora!  >:(
Aquel hombre que le da la cazadora y el ladrón le contesta:
- Esto es todavía peor que la cartera, es plástico barato. Pero tío, tú dónde *** trabajas???  <cabreado
- Yo soy cartero de Correos!-  8)
En eso que el ladrón se levanta el antifaz y le pregunta:
- Leche, y tú en que sección estás que no te he visto por allí?  :o :o :o

Y aunque éste ya está, creo que toca recordarlo:

Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.

Un día, llegó a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba.

“Querido Dios: Soy una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión. Ayer, alguien robó mi bolsa que tenía 600 euros, era lo que me quedaba de la quincena y ahora voy a tener que esperar hasta mi próximo cheque, no sé que hacer.

El próximo domingo es navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero
    sin dinero, no tendré qué ofrecerles, no tengo ni comida para mí, no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. ¿Me podrías ayudar?
    ¡Por Favor!

Sinceramente María.”
Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que este decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo, todos quedaron sorprendidos y comenzaron a buscar en sus bolsas y carteras, al final de la tarde, habían hecho un cooperación de 520, los guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección del remitente de María.

Esa tarde, todos los empleados que cooperaron, sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban hace mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por María y sus amigas.

Llegó la navidad y se fue.

Algunos días después de la navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María, la reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos con curiosidad leyeron lo que decía:

“Querido Dios: Con lágrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores navidades de la vida, y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos guardado todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras, Gracias Dios!, pero por cierto, faltaban 80 euros, seguramente se los quedaron esos hijos de la grande …..de Correos…

Bueno esto no es un chiste, es solo una adivinanza.

¿A QUIÉN LLEVARÍAS?
Estás conduciendo tu automóvil deportivo de dos plazas en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se encuentran tres personas esperando:
  • Una anciana enferma a punto de morir.
  • Un viejo amigo que alguna vez te salvó la vida.
  • La mujer de tus sueños, o tu hombre ideal.

¿A quién llevarías en tu automóvil, sabiendo que sólo tienes sitio para un pasajero?

Piensa muy bien tu respuesta antes de seguir leyendo...
Éste es un dilema ético y moral utilizado en entrevistas de trabajo. Podrías llevar a la anciana, porque va a morir y por lo tanto deberías salvarla primero; o podrías llevar al amigo, ya que él te salvó la vida y estas en deuda con él. Sin embargo, posiblemente nunca vuelvas a encontrar a la mujer de tus sueños, o tu hombre ideal.
Un aspirante en una entrevista fue contratado, de entre 200 concursantes, por su magnífica respuesta

¿Quieres saber qué respondió?
Simplemente contestó:

"Le daría las llaves del coche a mi amigo, y le pediría que llevara a la anciana al hospital; mientras tanto, yo me quedaría esperando el autobús con la mujer de mis sueños".

¿Te gustó la historia? Pues así es la vida, por ello debes tener siempre muy presente aquella trillada frase:
"Un problema planteado correctamente es un problema prácticamente resuelto".

Moraleja:  
“Prestemos más atención a lo que hacemos o decimos”.

PD. Para ver (mejor) la solución basta con seleccionar el entrecomillado

;D ;D ;D ;D
Éste me lo acaban de enviar.

LAS DOCE "LECHES" MÁS FAMOSAS DE LA HISTORIA DEL MUNDO

1.- ¿Cuándo "leche" va a parar esta lluvia? (Noé, año 431 A.C.).
 2.- ¿Cómo "leche" se te ocurrió esa milonga? (La madre de Pitágoras, año 126   A.C.).
 3..- ¡¡¡"Leche", qué calor!!! (Juana de Arco, año 1431).
 4.- ¿Cuándo "leche" vamos a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492).
 5.- ¿Cómo "leche" queréis que pinte el techo? (Miguel Ángel, año 1566).
 6.- ¿Qué "leche" te has tomao Julieta? (Romeo, año 1595).
 7.- ¿De dónde "leche" han salidos todos estos indios? (General Custer, 1887 )
 8.- ¿Por dónde "leche" entra tanta agua? (Capt. Smith, SMS Titanic, 1912).
 9.- ¿Por qué "leche" no entendéis esto? (Einstein, año 1938).
10.- Vamos Mónica, ¿qué te pasa? ¿Quién "leche" se va a dar cuenta? (Bill Clinton, 1997).
11.- ¿Qué "leche" hacemos ahora? (Mítin cualquiera, año 2009).
12.- Y ahora, ¿a quién "leche" votamos? (millones de españoles, año 2012).

tatita

• Visitante
« Respuesta #2488 en: 09 de Enero de 2010, 01:21:23 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #2489 en: 15 de Enero de 2010, 11:40:19 am »
Este creo que ya lo he contado, pero bueno...
Un pescador que va el tio y pesca una sirena, con las mismas va y la devuelve al mar.
A lo que otro pescador va y le grita.
¡¿POR QUEEEEE?!
Y este responde
¡POR DONDEEE!

Ahy que dia llevo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2490 en: 15 de Enero de 2010, 12:27:33 pm »
;D ;D ;D ;D
Éste me lo acaban de enviar.

LAS DOCE "LECHES" MÁS FAMOSAS DE LA HISTORIA DEL MUNDO

1.- ¿Cuándo "leche" va a parar esta lluvia? (Noé, año 431 A.C.).
 2.- ¿Cómo "leche" se te ocurrió esa milonga? (La madre de Pitágoras, año 126   A.C.).
 3..- ¡¡¡"Leche", qué calor!!! (Juana de Arco, año 1431).
 4.- ¿Cuándo "leche" vamos a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492).
 5.- ¿Cómo "leche" queréis que pinte el techo? (Miguel Ángel, año 1566).
 6.- ¿Qué "leche" te has tomao Julieta? (Romeo, año 1595).
 7.- ¿De dónde "leche" han salidos todos estos indios? (General Custer, 1887 )
 8.- ¿Por dónde "leche" entra tanta agua? (Capt. Smith, SMS Titanic, 1912).
 9.- ¿Por qué "leche" no entendéis esto? (Einstein, año 1938).
10.- Vamos Mónica, ¿qué te pasa? ¿Quién "leche" se va a dar cuenta? (Bill Clinton, 1997).
11.- ¿Qué "leche" hacemos ahora? (Mítin cualquiera, año 2009).
12.- Y ahora, ¿a quién "leche" votamos? (millones de españoles, año 2012).

Muy bueno  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2491 en: 17 de Enero de 2010, 20:04:40 pm »
Una mujer está en la cama con su amante cuando oye al marido llegar.
Vamos - le dice al amante - De prisa, quédate en pie allí en la Esquina.
 Rápidamente, ella cubre el cuerpo del amante con aceite y lo salpica con
Talco por encima y le dice:
No te muevas hasta que yo te diga. Finge que eres una estatua.Yo vi Una igualita en casa de los Almeida. En eso, el marido entra y pregunta:
¿Que es esto?
Ella, fingiendo naturalidad:-¿Eso? Ah, es sólo una estatua. Los Almeida colocaron una en el cuarto de
ellos y me gusto tanto que compre una igual. Y no se hablo mas de la estatua. A las dos de la madrugada, la mujer estaba durmiendo y el marido todavía Esta viendo TV.
De repente, el marido se levanta, camina hasta la cocina,prepara un sándwich, agarra una lata de cerveza y va para el cuarto. Allí, se dirige a la estatua y le dice: ·Toma, come y bebe algo, hijo de la gran ***.! Yo me quede dos días como un idiota, en el cuarto de los Almeida y ni un vaso de agua me ofrecieron.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2492 en: 17 de Enero de 2010, 20:06:56 pm »

Las gafas :   

Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo, sabiendo que su     

novia necesitaba unas gafas para la vista y, encontrando la ocasión     

de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica.

Después de ver unas cuantas, se decidió por unas y se las compró...     

la dependienta se las envolvió y pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió otro muy parecido que había al lado. El paquete contenía unas bragas que una clienta de la óptica acababa de comprarse en una corsetería.     

Mi amigo, que no se dio cuenta de la equivocación, se fue directamente a correos y le envió el paquete a su novia, junto con una carta.   

La novia al recibirlo se quedó extrañadísima con el contenido así que abrió la carta y leyó:   
Querida Marta:     
Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo llevando las mismas y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.     

Espero haber acertado con el modelo.     

La dependienta me dijo que era la última moda, de hecho me enseñó las suyas y eran iguales. Yo, para comprobar si eran ligeras, las cogí y me las probé allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes. Una chica que había allí me ayudó también a decidir. Me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto. A esta chica le  lucían menos que a la dependienta, porque el pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aún así, me pareció que le favorecían muchísimo.     

Finalmente me decidí y te las compré. Póntelas y se las enseñas atus padres, hermanos y, en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen.     

Al principio te sentirás rara... acostumbrada a ir con las viejas,y últimamente a no llevar ningunas.... pero sobre todo, mira que no te estén pequeñas, si no te van a dejar señal cuando te las quites.                 
Ah!! ,y ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que se te caigan cuando vayas andando.               

Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han aconsejado que las limpies muy a menudo.           

Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se acaban estropeando. Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tú tienes la costumbre de quitártelas en cualquier parte. En fin, para que te voy a decir más...Estoy deseando vértelas puestas. Creo que este es el mejor regalo que hacerte.         

Un beso...de tu Pepe

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #2493 en: 17 de Enero de 2010, 20:12:01 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #2494 en: 17 de Enero de 2010, 23:42:18 pm »
se nota que le gustaba llevarlo aireado :DD :DD :DD :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #2495 en: 20 de Enero de 2010, 19:20:57 pm »
Siempre es bueno ampliar el vocabulario:
Aquí va un humilde aporte de Les Luthiers

INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.

ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.

ONDEANDO: Onde estoy.

CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.

DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.

BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.

BERMUDAS: Observar a las que no hablan.

TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.

TELÓN: Tela de 50 metros... o más.

ANÓMALO: Hemorroides.

BERRO: Bastor Alebán.

BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.

POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.

CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.

DIADEMAS: Veintinueve de febrero.

DILEMAS: Háblale más.

MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.

MEOLLO: Me escucho.

TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.

ATIBORRARTE: Desaparecerte.

CACAREO: Excremento del preso.

CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.

ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.

ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.

NITRATO: Ni lo intento.

NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.

TALENTO: No ta rápido.

ESGUINCE: Uno más gatorce.

ESMALTE: Ni lune ni miélcole.

SORPRENDIDA: Monja en llamas

>:D :DD :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #2496 en: 20 de Enero de 2010, 19:32:26 pm »
Seguro que a mas de uno le pasa algo parecido >:D >:D :DD :DD :DD

<a href="http://www.youtube.com/v/3tZyPtZOaGI&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/3tZyPtZOaGI&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash</a>

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #2497 en: 20 de Enero de 2010, 22:55:23 pm »
Seguro que a mas de uno le pasa algo parecido >:D >:D :DD :DD :DD

<a href="http://www.youtube.com/v/3tZyPtZOaGI&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/3tZyPtZOaGI&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash</a>

real como la vida misma >:D >:D

lobo

• Visitante
« Respuesta #2498 en: 21 de Enero de 2010, 00:13:55 am »
la verdad es que me estoi planteando el mandaros al psicologo o directamente la piedra al cuello
madre que tarao estas nando  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #2499 en: 21 de Enero de 2010, 22:03:37 pm »
la verdad es que me estoi planteando el mandaros al psicologo o directamente la piedra al cuello
madre que tarao estas nando  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
a mi me mandaron a hacer un escaner, y se quemo la maquina :DD :DD :DD :DD