Pues ya es verdad, ya, el pack era indisoluble

(tambien en mi caso quiero decir)
Raro, nada, yo estoy, afortunadamente, como tu con mi suegra

Unos cortos de Eugenio:El saben aquel que diu: llaman a los escolapios:
-oiga, que hoy mi hijo no vendra al colegio porque está en la cama con anginas.
-ah, muy bien. ¿con quien tengo el gusto de hablar?
-con mi padre
Saben aquel que diu, que se encuentran dos amigas y le dice una a la otra:"oye tu no habias tenido trillizos?"-y la amiga le responde:"no, sólo tuve uno pero es que es muy nervioso".
El saben aquell que diu que va un tiu i li diu a l'altre: - Oye, ¿Como se llama esa montaña tu? i l'altre: -Cual? I diu: - Y la otra?
Saben akel que diu.....del hombre que entra a un bar y pide una docena de gambas y un cafe....y el camarero al llevrselas las tira y akel le dice"***, eso tambien se hacerlo yo"...y el camarero le contesta"claro,despues de verme a mi"
El saben aquel que diu... mama,mama..que el papa se quiere tirar por la ventana.....dile a tu padre que le he puesto cuernos y no alas......
El saben aquel que diu... a dónde vas? a por estiércol para las fresas. ***, por qué no las pruebas con nata.
El saben aquel que diu: A mi hijo le hemos puesto gafas. Cony, que nombre mas feo!
I aquell altre:Vienes a la fiesta? No puedo, que tengo a la mujer embarazada de dias. Cony, que venga el Diaz tambien!
El saben aquel que diu... que en una procesión le pregunta un señor a una señora: Oiga, quien es el muerto? Y la señora responde: Creo que el que va dentro de la caja.
El saben aquell que diu... "Pues yo veraneo en Baden-Baden" -"ah si? pues yo en Vilanova Geltrú-Vilanova Geltrú".
El saben aquell que diu... cuanto son 2 y 2? -pues como no me des mas datos titu....
El saben aquel que diu que : era un tio tant depre tant depre que es more un dilluns, i va el tio i diu " joer, si que empiezo bien la semana"!
El saben aquel que diu... sabes si es bueno este balneario para el reuma? Sí, claro, por supuesto... Yo lo cogí aquí!