CARTA DE UN NIÑO A SANTA CLAUS Querido santa claus:
Te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosillas que me han ocurrido desde el primero de més cuando lleno de ilusiones te hice llegar mi carta en la que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una wii y unos patines. Quiero comentarte que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fuí el primero de la clase, sino que saqué puros dieces en el colegio; no te voy a engañar. No hubo en la ciudad nadie que se portara mejor que yo con sus papás, con sus hermanitos, con sus amiguitos y con sus vecinos.

Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera yo por mis semejantes, y sin embargo ..........
¡¡¡¡ QUÉ HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!!!!

Es que.... dejar abajo del arbolito una putaa peonza, una mierdaa de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡¡¡ QUÉ CAGADA !!!. ¿Qué te estas creyendo barrigón de mierdaa? o sea que me porto como un imbécil todo este año para que luego me salgas con UNA MIERDAA de este calibre........ Y no conforme con eso, al maricon del hijo de la señora a que mi papá le tira los trastos, a ese idiota sin educación, malcriado, desobediente que grita a su mamá, a ese hijo de P.. que no puede entrar a su cuarto de tantos juguetes que tiene, a él si le trajistes todo lo que te pidió.
Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierrda a todos, ya que con un Santa Claus tan ASQUEROSO, mejor que nos trague la tierra.
Pero eso si, no dejes de venir el año que viene por que te voy a reventar a pedradas a tus *** sarnosos venados: empezando por ese tal Rudolph que tiene nombre de homosexual. Me los voy a cargar para que tengas que pegarte caminando y regresar a pié como yo ¡¡***!! , ya que la bicicleta que yo te pedí era para ir al colegio que está a tomar por culo de mi casa.
¡¡¡¡¡ Aaaah !!!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte la MADRE que te parió, ***, ojalá que cuando vayas bien alto se te vuelque el *** trineo y te pegues una buena ostia por ser tan mierdaa. Pero eso si, te advierto que el año que viene vas a saber lo que és un niño maldito, desgraciado y ***.
Atentamente, Pepito.
P.D. La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes pasar a recogerlos cuando quieras para que puedas meterlos por el CULO.