Hoy he ido por segunda vez a un concesionario Opel.
En este tenian 5 zafiras (1 Sport y 4 Cosmo)
Tienen una para probar... Hoy la matriculavan y mañana la vamos a probar jeje (ya os contaré...)
Una 1.9CDTi 150cv, Negro Zafiro, Bi-Xenon, Pack Panorama y Bluetooth
Pues practicamente la que te gusta es la que dices que va a matricular para las pruebas.
¿Por que no pruebas que ten vendan esa?
¿A lo mejor te ahorras un dura, si aceptan?
¿Por probar? 
Pues la verdad que tienes parte de razón pero es que si me compro un coche como este y me gasto casi 5 kilos de los de antes, pues lo compraré con todo lo que quiera y ahorrarme 1000-2000€ pero estar ya matriculado, sin el Sensor de Parking, Pack Sport Chasis, llanta de 17" y los cristales oscuros (esto lo puedes poner luego, pero...
Esta mañana la he ido a probar y acostubrado a ir con el Astra Sport que vas muy bajito... jejeje no es que con la Zafira vayas muy elevado pero si mucho más que en el Astra.
Una cosa que molesta y no me ha gustado mucho pero supongo que es acostumbrarse, es la pilana de delante, la que sujeta todo el techo que es gruesa a *** jeje
La he encotrado muy estable y aunque eran 150cv la he visto un poco más perezosa que el Astra de 120cv, supongo que por ser demasiado nueva y aún se tiene que soltar (El Astra ya tiene 62.000Km)
El consumo lo he visto también un poco alto y supongo que seria por lo mismo, demasiado nueva jejeje Sin apretarla y ienda normalito ha hecho una media de unos 9L/100Km, mas o menos. Eso si, estaba fria... no sé, por lo que he leido en el foro la de 150cv y con llanta de 16" tampoco es que gaste tanto, no?
Yo la pediria como esta pero además con lanta de 17", Pack Sport Chasis, Sensor de Parking y Cristales Negros.
Del color aún estoy dudando. Yo era de los que un coche negro NUNCA!!! a mi me encantan los coches blancos pero la Zafira no me gusta nada en blanco. No sé, el blanco de Opel no me gusta. Así que al final puede que me vaya hacia el otro extremo, el negro!!!
Saludos