Autor Tema: ROTURA DE CADENA EN motor Z22SE / A  (Leído 2442 veces)

adonis

  • Visitante
Re: ROTURA DE CADENA EN motor Z22SE / A
« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2011, 03:40:23 am »
te la envio proximamente ok? gracias

SeBaS

  • Visitante
Re: ROTURA DE CADENA EN motor Z22SE / A
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2012, 22:41:22 pm »
Citar
hola recien veo este hilo  SoO
luego leo bien detallada la informacion , os comento que yo llevo 220000 km con ese motor  :P y espero que surga nada a partir de ahora  SoO

ahora me pregunto lo siguente , despues de mucho tiempo que esta este hilo ,alguien lo comprobo de aqui en españa ? por que el forero z22sport ya no esta como activo en el foro y creo si mal no lei que era del club astra ,como decia anterior mente llevo 220000km con este motor ,lo compre con 77000 km y nadie dijo nada yo estube mirando mi motor y no lleva la marca de pintura verde , que es lo que me lleva a pensar que habia de 100% en esta informacion  L--i

evsmagno

  • Visitante
Re: ROTURA DE CADENA EN motor Z22SE / A
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2012, 19:52:18 pm »
Citar
hola recien veo este hilo  SoO
luego leo bien detallada la informacion , os comento que yo llevo 220000 km con ese motor  :P y espero que surga nada a partir de ahora  SoO

ahora me pregunto lo siguente , despues de mucho tiempo que esta este hilo ,alguien lo comprobo de aqui en españa ? por que el forero z22sport ya no esta como activo en el foro y creo si mal no lei que era del club astra ,como decia anterior mente llevo 220000km con este motor ,lo compre con 77000 km y nadie dijo nada yo estube mirando mi motor y no lleva la marca de pintura verde , que es lo que me lleva a pensar que habia de 100% en esta informacion  L--i

Hola SeBas, es una realidad que la cadena SI se debe cambiar, sobre todo pasados los 100,00 kms. he comentado en el foro que la mia se rompió dañando 2 valvulas. Aunque por el modelo (2004) se supone que no corresponde al aviso en cuestión, de todas maneras tuvo el fallo.
Yo te recomiendo que revisen el desgaste de tu cadena, no te vaya a dar un gran disgusto un dia de estos  L--i

SeBaS

  • Visitante
Re: ROTURA DE CADENA EN motor Z22SE / A
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2012, 20:01:15 pm »
Citar
hola recien veo este hilo  SoO
luego leo bien detallada la informacion , os comento que yo llevo 220000 km con ese motor  :P y espero que surga nada a partir de ahora  SoO

ahora me pregunto lo siguente , despues de mucho tiempo que esta este hilo ,alguien lo comprobo de aqui en españa ? por que el forero z22sport ya no esta como activo en el foro y creo si mal no lei que era del club astra ,como decia anterior mente llevo 220000km con este motor ,lo compre con 77000 km y nadie dijo nada yo estube mirando mi motor y no lleva la marca de pintura verde , que es lo que me lleva a pensar que habia de 100% en esta informacion  L--i

Hola SeBas, es una realidad que la cadena SI se debe cambiar, sobre todo pasados los 100,00 kms. he comentado en el foro que la mia se rompió dañando 2 valvulas. Aunque por el modelo (2004) se supone que no corresponde al aviso en cuestión, de todas maneras tuvo el fallo.
Yo te recomiendo que revisen el desgaste de tu cadena, no te vaya a dar un gran disgusto un dia de estos  L--i
ara unos 15 dias estuve en la Opel y me dieron un informe completo de mi zafi , y en comentarios decia:" no a plicable a ninguna campaña "
por otro lado lee bien detallado el hilo , que dice: que Las Cadena son de por vida (ecepto causas mayores)
Tambien hay un compañero aqui en Barcelona que se le clavo el motor (el mismo que el mio) y no fue por la cadena fue por un fallo electrico que le no le marco que le faltaba aceite , en definitiva fue por falta de aceite con 99 mil km. esto , de los motores en mi punto de vista es relativo.

evsmagno

  • Visitante
Re: ROTURA DE CADENA EN motor Z22SE / A
« Respuesta #29 en: 09 de Abril de 2012, 20:09:03 pm »
Pues no creo que sean de por vida, y esas causas mayores lo demuestran  XDD