Autor Tema: Esto es...  (Leído 1977 veces)

Sardi

• Visitante
Re: Esto es...
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2008, 09:31:35 am »
a ver como va eso de la media y la guarra

Esto es que no puedes meter gol con los jugadores de la zona media

y la guarra es que no vale meter gol con el delantero mas cercano a ti. Se hace esto para que el defensa y el portero cubran al delantero de en medio y al mas lejano, ya que sino con alguien habilidoso en la delantera no te daria tiempo a cubrir el hueco lateral con tu defensa del lado correspondiente y el portero. De todas maneras in situ es mas facil explicarlo

Ah, y yo he jugado siempre que la pareja que se queda a cero pasa por debajo del futbolin  >:D

Y tambien que no valen vueltas, pero eso ya lo doy por supuesto

TRULY

« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2008, 14:34:25 pm »
a ver como va eso de la media y la guarra
aki yo conozco el bollo y el cambio
ni medias ni guarras bueno guarras si pero no del futbolin
explicame como es eso y despues te digo como te las voy a endosar por el centro o desde la porteria

ja,ja,ja,ja,ja, no les va a cojer a las bolas ni la matricula. :DD :DD :DD :DD
<mazo <mazo <mazo <mazo muy felices os las prometeis eh pajarracos galleguiños ?  Vais a flipar en colorines jajajajaa  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2008, 14:45:15 pm »

he aqui una foto del futbolin de vuestro pueblo que tiene 150 años  :DD :DD :DD :DD. Venga en serio, os explico lo que es la "guarra" tambien llamado "hueco".

yo no se por vuestra zona, pero por la zona centro no se juega con media ni jueco, esto significa que no se puede meter gol con la media excepto si es de "tapon" o sea que si saca la defensa contraria y tu con la media la rechazas y metes gol es valido.

El "hueco" o "guarra" es el jugador que esta señalado en la fotografia. En los futbolines que no son de costa, es decir los que no tienen los 2 pies sino un pie gordo (como el que os encontrareis en Arco iris) hay una posicion en la cual con la bola parada en la zona de ese jugador, es practicamente imposible cubrir el "hueco" valga la redundancia, y de ahi que se prohiba el uso de este jugador a balon parado. Lo que si vale es "rematar" pasando desde la media y rematando con "la guarra". Guarra se le llama asi porque es una guarrada ya que se tiene mucha ventaja al respecto. De todos modos ya tendrémos tiempo Sardi y yo de enseñaroslo.

Por cierto Sardi si eres portero, no hay galeguiño que no sea el Depor que no s gane  :DD :DD :DD :DD :DD, y si no ya nos la apañaremos. De momento creo que vamos a ser Pareja de partida y.................A 0 POR DEBAJO DE LA MESA LOBOOOOOOOOOO  :DD :DD :DD :DD :DD

Sardi

• Visitante
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2008, 15:14:54 pm »
Truly, toda mi vida he jugado con los de atras...

lobo

• Visitante
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2008, 17:29:22 pm »
yo se jugar con el tema de no cambiar de jugador en la delantera osea q no des mas de un toque con la delantera si no seria cambio y levantando a tiempo la defensa y el portero seria gol no valido
y despues al bollo q vale todo
pero eso de la guarra y la media es un pokito de cagoncetes por q asi es como si le kitas jugadores al futbolin
y si estan ai son pa usar no?ai q tener mano pa cubrir todos los huecos bien y q no te la enchufen

es q como ya os dije el futbolin se invento en galicia y por la zona centro aun no lo pillasteis bien¡¡¡
por cierto sardi si te los enchufo desde la porteria y tirando hacia atras eso vale no?
a truly lo siento pero traete unos pantalones viejos no se q los jodas de tanto pasar por debajo

Roscas nosotros sin miedo q nos comemos a los gallitos

:DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2008, 20:23:10 pm »
Truly, toda mi vida he jugado con los de atras...

pues entonces.....................preparate para llevarte el 1er trofeo de futbolin CLUB ZAFIRA  >:D

TRULY

« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2008, 20:26:42 pm »
yo se jugar con el tema de no cambiar de jugador en la delantera osea q no des mas de un toque con la delantera si no seria cambio y levantando a tiempo la defensa y el portero seria gol no valido
y despues al bollo q vale todo
pero eso de la guarra y la media es un pokito de cagoncetes por q asi es como si le kitas jugadores al futbolin
y si estan ai son pa usar no?ai q tener mano pa cubrir todos los huecos bien y q no te la enchufen

es q como ya os dije el futbolin se invento en galicia y por la zona centro aun no lo pillasteis bien¡¡¡
por cierto sardi si te los enchufo desde la porteria y tirando hacia atras eso vale no?
a truly lo siento pero traete unos pantalones viejos no se q los jodas de tanto pasar por debajo

Roscas nosotros sin miedo q nos comemos a los gallitos

:DD :DD :DD :DD
no se yo lobillo, me da a mi que tu no juegas ni a la taba............¿donde se ha visto que no puedas hacer jugada con la delantera? pues menuda ful de futbolin entonces........cuando te decimos lo de la guarra o hueco es porque te puedo demostrar que con ese jugador se te pueden meter todos los goles que se quieran sin necesidad de ser un gran jugador. Casi que vete a mariscar y el tema del futbolin dejanoslo a Sardi El del lucero y a TRuly el "vallekano" que os van a meter goles hasta por debajo del A................ :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2008, 20:28:25 pm »
pero vamos, que no tengo ningun problema en jugar de la forma que me digais, eso se hara por consenso. por cierto traete unos percebitos porque de aqui lo unico que te vas a llevar es un saco de goles para que se los regales a tus amigos del depor  :DD :DD :DD :DD :DD

lobo

• Visitante
« Respuesta #33 en: 19 de Marzo de 2008, 00:21:48 am »
ui esto me suena a pike
e si tu eres madrileño y yo de la coruña no¿
los de madrid llevan 16 años sin ganar ala coruña  :DD :DD :DD
va venga juega como kieras hasta te dejo q hagas remolinos si kieres no sea q te de la perrencha :DD :DD :DD
por cierto el trofeo sera como algo inalcanzable solo lo veras pasar

enga no te pikes

TRULY

« Respuesta #34 en: 19 de Marzo de 2008, 13:39:15 pm »
ui esto me suena a pike
e si tu eres madrileño y yo de la coruña no¿
los de madrid llevan 16 años sin ganar ala coruña  :DD :DD :DD
va venga juega como kieras hasta te dejo q hagas remolinos si kieres no sea q te de la perrencha :DD :DD :DD
por cierto el trofeo sera como algo inalcanzable solo lo veras pasar

enga no te pikes

no te preocupes que todo sea asi, tu sabes que yo no me pico, es solo por pasar el rato  :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #35 en: 19 de Marzo de 2008, 19:39:37 pm »
Dejalo Lobo, que aqui hay un refran que dice: "quien se pika, ajos come"  :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #36 en: 19 de Marzo de 2008, 20:48:55 pm »
en vuestro caso seria "bolas de futbolin comen"  :DD :DD

Sardi

• Visitante
« Respuesta #37 en: 27 de Marzo de 2008, 14:26:59 pm »

Por la retaguardia todo vale  :DD :DD :DD

pues entonces.....................preparate para llevarte el 1er trofeo de futbolin CLUB ZAFIRA  >:D

Eso esta hecho Miguel  ::)

TRULY

« Respuesta #38 en: 27 de Marzo de 2008, 22:47:51 pm »
lobillo a ver si vas a tirar tanto hacia atras que te los vas a meter tu solito  :DD :DD :DD :DD :DD QUE NO QUEREMOS AYUDAS EXTERNAS ¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD :DD