Autor Tema: ENCUESTA: QUIEN GANARA LA EUROCOPA 2008  (Leído 1383 veces)

Mig21

• Visitante
ENCUESTA: QUIEN GANARA LA EUROCOPA 2008
« en: 27 de Marzo de 2008, 01:01:22 am »
Bueno pues como nunca había propuesto una encuesta aquí formulo la primera.  ;)

No es que me guste mucho el futbol pero en estas ocasiones de Eurocopas y Mundiales me animo algo más a ver los partidos.  O0 O0

Mi voto es para Italia ya que como todo el mundo está seguro de que nosotros no pasamos de cuartos pues voy a lo seguro.  ;D ;D

Que conste que he puesto a todos los equipos en la encuesta para que nadie proteste.  ;) ;)

El ganador o ganadores recibirán como premio una Muñeca Chochona y un Perrito Piloto  >:D >:D

pepetoni

• Visitante
Re: QUIEN GANARA LA EUROCOPA 2008
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2008, 01:04:31 am »
sin raul ni guti en la seleccion, me decanto por francia.

wylly500

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2008, 01:11:46 am »
yo me inclino por los alemanes ya que en españa tenemos al aragones que es antimadridista el tio ca......, no habeis escuchado el comentario que hizo sobre el madrid y la roma ........................

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2008, 01:14:53 am »
yo me inclino por los alemanes ya que en españa tenemos al aragones que es antimadridista el tio ca......, no habeis escuchado el comentario que hizo sobre el madrid y la roma ........................
no ¿que a dicho???
y si es anti madridista, se lleva a casillas por que no tiene mas cojo***, de llevarse al mejor portero del mundo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2008, 09:29:29 am »
Siempre digo cuando veo estas cosas: España!!!  :) Y me gustaria que fuesemos nosotros,pero por primera vez he votado a otros,Francia concretamente.Por que el ultimo mundial debio ser para ellos y van a ir a cuchillo a sacarse esa espinita.

Ojala me equivoque

Mig21

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2008, 10:21:29 am »
Siempre digo cuando veo estas cosas: España!!!  :)

Creo que en el fondo todos queremos eso que gane España, pero como nos tienen acostumbrados casi siempre a  quedarse en la mitad pues de ahí el pesimismo que tenemos, si de vez en cuando estubieran luchando por algún título otra cosa sería.  :-\ :-\

Sardi

• Visitante
Re: ENCUESTA: QUIEN GANARA LA EUROCOPA 2008
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2008, 13:04:31 pm »
Yo he votado por Turquia, que son los menos europeos de la lista

Total, nunca acierto en las porras  <cabreado

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2008, 13:06:05 pm »
Paisano, te pasa lo que a mí, que no suelo ver casi nada de fútbol si no es en estas citas. :P

Igualmente voto por Italia. Me repatea porque no los soporto ni en pintura pero reconoizco que tienen muchas tablas y siempre dan la talla en el momento preciso. La victoria de ayer de España no creo que en cuartos se hubiera producido. Toco madera para equivocarme completamente  :-X

TRULY

« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2008, 13:13:15 pm »
pues yo para variar voto que "cualquiera menos españa"  :DD :DD :DD :DD. Asi cuando llegue Del Bosque podra decirle a "Miliki" Aragonés y tal que con Raul y Guti, España no ha ganado nunca nada pero sin ellos tampoco y entonces dirá: y como a mi si me gustan y yo si que soy madridista, voy a repescar hasta a Santillana  :DD :DD :DD :DD :DD.

bueno va en serio, mi voto es para los que mas asco me danJunto a los spaguetis pero no me queda mas remedio porque son unos fulleros de cuidado, tanto o mas que los italianos, y como eso vale y de mucho en europa................
GRECIA

Por cierto, Luisito es malo como la carne de pescuezo, se lleva a de la Red (que como todos sabemos viene de la cantera del Madrid) y como ha estado toda la semana en el candelero de la prensa y odia a muerte al Madrid, coge el tio y no le hace debutar ¡¡¡¡  :o :o :o :o que mamon ¡¡¡¡¡. ¡¡¡

Sardi

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2008, 14:11:28 pm »
Por cierto, Luisito es malo como la carne de pescuezo, se lleva a de la Red (que como todos sabemos viene de la cantera del Madrid) y como ha estado toda la semana en el candelero de la prensa y odia a muerte al Madrid, coge el tio y no le hace debutar ¡¡¡¡  :o :o :o :o que mamon ¡¡¡¡¡. ¡¡¡

Joer, Truly puestos a ser quisquillosos entonces le pasó lo mismo con el Bojan, ¿no? que tampoco le hizo debutar y estaba toda la prensa feliz por los titulares que le daban.

:o :o :o :o ATENCION 7 VOTOS Y NINGUNO HEMOS VOTADO POR NUESTRA SELECCION  :o :o :o
A lo mejor ahora que por primera vez nadie dice que vamos de favoritos hacen algo  :DD 8:)

TRULY

« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2008, 14:14:27 pm »

Joer, Truly puestos a ser quisquillosos entonces le pasó lo mismo con el Bojan, ¿no? que tampoco le hizo debutar y estaba toda la prensa feliz por los titulares que le daban.

¿tu crees? si hace debutar a bojan se queda la sub21 sin el, lo mismito es tener 17 años que veiteypico

Sardi

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2008, 14:21:17 pm »
¿tu crees? si hace debutar a bojan se queda la sub21 sin el, lo mismito es tener 17 años que veiteypico

No sabia yo eso, que si debutas con la nacional no lo puedes seguir en la sub' lo que sea, porque este con su edad estaria en la sub-sub-sub  :DD

¿A Raul en su dia le paso algo parecido?

TRULY

« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2008, 14:34:11 pm »
No sabia yo eso, que si debutas con la nacional no lo puedes seguir en la sub' lo que sea, porque este con su edad estaria en la sub-sub-sub  :DD

¿A Raul en su dia le paso algo parecido?
pues hombre no lo recuerdo pero imagino que si porque debutaria con 19 o 20 años, lo que pasa es que luego ya fue un fijo en las convocatorias de la absoluta.

De todos modos Luis corre un peligro si no hace debutar a bojan pronto porque serbia le puede llamar para la absoluta y como diga que si (cosa que creo que no porque se siente español) se queda sin el ya que si juega con la señeccion a de serbia ya no podria jugar con la A de españa

Skunk

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2008, 15:41:34 pm »
Pues yo voto por los nuestros,esta visto que España puede ganarle a cualquiera.
Y llevarse a Raul o a Guti a la Eurocopa seía un error,espero que Luis Aragones no se ablande ante la prensa de Madrid(que no lo va a hacer),y siga confiando en el grupo que hay ahora.
Vamos España!!!
PD:Vaya golazo de Villa!! :)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2008, 18:34:38 pm »
Pues yo voto por los nuestros,esta visto que España puede ganarle a cualquiera.
Y llevarse a Raul o a Guti a la Eurocopa seía un error,espero que Luis Aragones no se ablande ante la prensa de Madrid(que no lo va a hacer),y siga confiando en el grupo que hay ahora.
Vamos España!!!
PD:Vaya golazo de Villa!! :)

que ser ablande con la prensa de madrid??? :DD :DD
diras que no se ablande con mas de media españa ¿no?

Skunk

• Visitante
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2008, 04:36:11 am »
Yo creo que los unicos que quieren que Raul y Guti vaya son los aficionados del madrid y en la prensa madrileña no hacen mas que dar la tabarra con eso.. Será buen jugador y todo lo que quieran pero si no le llevan,pues a aguantarse.Hay muchos que podrían ir a la selección y no van,y no se le da tanto bombo al asunto.
Ademas para ponerlos hay que quitar a otros.A quienes?
Antes que Raul prefiero a Villa,Torres,Tamudo e incluso Bojan.
Y antes que el Guti a Iniesta,Xavi,Cesc,Silva,Xabi Alonso.
 O0

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2008, 06:21:18 am »
mi voto para italia tiene un equipazo y lo que hizo el miercoles tranquilos que en la eurocopa se saldra

Mig21

• Visitante
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2008, 10:33:25 am »
Porque será que España no nos inspira confianza?  :'( :'( :'( :'(

Lleva solo un 10% de los votos, como se entere luis Aragones deja el equipo.  :DD :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2008, 11:37:32 am »
Porque será que España no nos inspira confianza?  :'( :'( :'( :'(

Lleva solo un 10% de los votos, como se entere luis Aragones deja el equipo.  :DD :DD :DD :DD

Paisano, desgraciadamente nuestra selección adolece de lo que Valdano denominó "miedo escénico" cuando se la juega en un momento clave (me viene a la mente la cara de Luis Enrique ensangrentada), no es como la de balonmano o la de basket. Le falta la sangre fría y la picardía de equipos como Italia, Francia o Grecia.

Yo ya no sé las veces que me ha tocado decir lo mismo: "jugamos como nunca y perdimos como siempre"  :'(

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2008, 19:28:48 pm »
Por experiencia, España en cuartos fuera.

Y como dicen los entendidos, el fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11, y gana siempre Alemania.

;D ;D ;D

vigito

• Visitante
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2008, 20:16:52 pm »
Pues yo me decanto por Grecia, los grandes deconocidos ( ya se llevaron la última eurocopa aunque fuera la de su país) aunque van a dar mucha más guerra q las "grandes". esos ganan bajando del autobús, no como otros...

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2008, 20:34:44 pm »
Pues yo me decanto por Grecia, los grandes deconocidos ( ya se llevaron la última eurocopa aunque fuera la de su país) aunque van a dar mucha más guerra q las "grandes". esos ganan bajando del autobús, no como otros...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me recuerdan a la Dinamarca de hace unos años: no se clasificó, pero luego ocupó el lugar de Yugoslavia al quedar ésta fuera por culpa de la Guerra de los Balcanes y al final Dinamarca ganó el campeonato  <idiot <idiot <idiot

Sardi

• Visitante
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2008, 12:53:47 pm »
Antes que Raul prefiero a Villa,Torres,Tamudo e incluso Bojan.
Y antes que el Guti a Iniesta,Xavi,Cesc,Silva,Xabi Alonso.

Yo tambien prefiero a esos que dices salvo quizas Tamudo y Xabi Alonso que a Raul o Guti y soy aficionado del Madrid.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2008, 22:52:35 pm »
quien a visto el partido del madrid sevilla??
alguna duda mas sobre raul y guti??
solo una cosa, ¿quien es el español con mas goles de esta temporada?
villa?? :DD :DD
de la red?? :DD :DD
el niño en inglaterra :DD :DD
quien va a ser si no??? pues PATA NEGRA RAUL GONZALEZ BLANCO, EL QUE NUNCA HACE NADA, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"!!!!!!!!!!! ¿que mas tiene que demostrar???

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2008, 23:18:35 pm »
¿Quien la ganara? no lo se , lo que si se como casi todos es quien no la va a ganar ............ 8:) 8:) 8:)