Autor Tema: arte o crueldad?  (Leído 1773 veces)

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: arte o crueldad?
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2008, 21:48:53 pm »
Vaya cabronazo hijo de put......  <cabreado  <mazo

A este lo colgaba yo del pescuezo  <cabreado <cabreado <mazo

Lo que mas me impresiona es de la gente que va a ver la exposicion y no hacen nada al ver a pobre animal hay  <cabreado

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2008, 15:17:25 pm »
yo ya vote, el numero 604152, ojala venga este tio a españa y le veo que vamos la mano de ostias iba a ser pequeña

javibiker

• Visitante
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2008, 08:47:00 am »
ya votee, votare todos los dias a ver si se puede, yo haria lo mismo a el, que hizo al perro, no he podido ver el video, no puedo ver sufrir a un animal, pero a el si que lo podria ver sufrir. <locoloco >:(

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2008, 20:09:24 pm »
Yo tambien lo vi y firme en su dia.. lo iba a colgar aqui pero veo que ya lo habeis hecho ese tio es un .......... y no se merece el trato de "artista" esa pobre perrita  fue recogida de la calle para sufrir una crueldad terrible que ojala le hicieran a el. y todavia en youtube hay una que dice que " da igual, si total iba a morir igual en la calle.." la gente no tiene sentimientos, y los que fueron a ver la exposicio y veian a la pobre perra y no hicieron nada son peores yo me la hubiera llevado...
  Encima el desgraciado ese se defiende diciendo que "el la dio de comer un dia"... si esque no hay derecho. <mazo <mazo :'( :'( :'(

TRULY

« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2008, 20:54:07 pm »
ESE ES MAS HIJO DE PERRA QUE EL POBRE QUE ESTA SUFRIENDO ATADO........................La lastima es que todos los que pasean viendo la exposicion son peores que el ¡¡¡¡¡
A LA CARCEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2008, 01:36:48 am »
arte o crueldad??? arte por supuesto!!!
arte es lo que le haria yo en su cara <mazo , le haria lom mismo que al perrito, pero atado por los guebos <cabreado

aki mi granito de arena..  1643051.
kien es ese enfermo mental!!!! <locoloco esta como una cabra, como puede hacer algo asi!!
donde estan los derechos de los animales!!!! <mazo            :8( pobre animalito