Autor Tema: y siguen y siguen ....  (Leído 1275 veces)

lucyunai

• Visitante
Re: y siguen y siguen ....
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2008, 20:07:18 pm »
 :o ¿quereis decir que yo lo pongo en venta y ellos se lo quedan? que c.....nes eso le hicieron a alguien del foro no? eso me parecio entender...

theboarder

• Visitante
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2008, 21:02:08 pm »
no no

pillan tus fotos ... meten otro anuncio y intentan estafar a la gente

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2008, 21:48:38 pm »
joe vaya espabilaos carcel carcel..

TRULY

« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2008, 22:16:10 pm »
timazo Jose timazo  <mazo <mazo

erbebe

• Visitante
« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2008, 23:51:43 pm »
y no hay forma de parar a estos tipejos  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2008, 00:05:56 am »
no se yo eh? a nosotros nos costo la A 9000 euros porque el viejillo que la tenia se encapricho de la nueva y solo tenia 800000km... puede ser tb k se la hayan dado de frente y solo hayan arreglado lo de fuera y luego a ti se te caiga a trozos el motor por la topa... jejeje
esa que dices ... tambien la vi .... pobrecita ....
http://www.coches.net/opel-zafira-19-cdti-16v-cosmo--150cv-5p-diesel-2006-en-valencia-21042669-covo.aspx No hos quejareis biene con un pedazo de equipamiento con elevalunas electricos en las puertas y molduras etc etc....  <locoloco  <locoloco

:DD :DD :DD :DD :DD

fendetestas

• Visitante
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2008, 00:08:59 am »
A mi eso me huele a timo desde mi sofa
Ademas, alguien se cree que se puede comprar un coche de esas caracteristicas por ese precio??
Pienso que cualquiera con dos dedos de frente se daria cuenta
Pq nadie en la policia se puede ocupar de estas cosas?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2008, 09:46:27 am »
ya les puse un correo a la tienda "original"  O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2008, 12:45:58 pm »
¿y? te han contestado? ...

theboarder

• Visitante
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2008, 13:37:58 pm »
uno si
... suena a timo tremendo pero dice que se puede "recoger·"

theboarder

• Visitante
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2008, 14:57:12 pm »
deja claro que es un timo

Hola,
El coche es localizado en Alemania en una compañía naviera que puede entregar usted el coche.Para empezar esta transacción que usted necesita pagar el seguro para el transporte! Este dinero usted hace recibido atrás después de que la entrega o la compañía puedan calcular este dinero para el precio total,ningún recargo a usted.
 Esto significa que nuestros transportistas son responsables de cualquier portador causado o el daño del fracaso del equipo. Con el seguro primario, usted no tendrá que reclamar en su seguro de automóvil personal para ningún portador el daño causado. Todo daño, sin la excepción debe ser notado en tiempo de la entrega. ¡Su vehículo (vehículos) será asegurado contra el daño en tránsito por el camión del transporte que la compañía entregará usted el coche!
Esto es una transacción legal.
Todo usted tiene para hacer si usted quiere empezar la transacción es de mandarme sus detalles:
Denomine primero:
Dure el nombre:
La dirección:
La ciudad:
El código postal:
El país:
¡Adelantaré esto detalla a la compañía, en resumen tiempo que ellos pondrán en el contacto con usted! ¡Ahora si usted no entiende algo usted me puede preguntar porque yo le ayudaré!
¡Esperar su repetición!
como hay gente que aun cae??

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #36 en: 28 de Marzo de 2008, 17:36:06 pm »
lo que no me parece normal es que las autoridades no hagan nada para poner fin a esos timos... si se lo hicieran a ellos o a sus familias se moverian rapido <cabreado <cabreado