hola os comento lo que me paso al comienzo de la semana santa
resulta q unos dias antes de semana santa me doi cuenta de q me pierde agua la zafi
pense q era lo mitico del clima q siempre gotea pero no era liquido anticongelante lo rellene varias veces pero cada vez era mas la perdida
el lunes me fui al taller pero no habia manera de q me la arreglaran para el martes oesa q o dejaba alli la zafi toda la semana santa o me arriesgaba y andaba asi con ella con el riesgo de se hiciese mas grande la fuga y me rompiese el motor.
llame a otro taller de la opel y me dieron la solucion:
llame a opel asistencia y les comente lo sucedido me enviaron una grua y ese mismo dia tenia un focus 1.8 tdci 115c.v.
la solucion para no kedar toda la semana santa tirao sin coche
Bueno al final el martes de la semana siguiente me diero la zafi arregladita
el problema fue q una brida del intercooler se solto y con las vibraciones me fue picando el radiador hasta hacerle un agujero, bueno me cambiaron el radiador y la brida y todo perfecto.
de esta vez le doy un 10 a opel asistencia q se portaron genial(no como la anterior vez q fueron unos desgraciados)
me atendieron genial muy educados y atentos
me solucionaron el coche rapidito(me ampliaban el alkiler sin protestar y al momento)
y una cosa q me parecio fantastico(q la otra vez no lo hicieron) me pusieron un taxi para q me llevara a por el focus, sin yo poner un duro.
valla toston acabo de soltar