Autor Tema: Indicación de volumen (CD30-MP3)  (Leído 1133 veces)

hypna

• Visitante
Indicación de volumen (CD30-MP3)
« en: 09 de Junio de 2006, 20:18:44 pm »
Cuando se sube o baja el volumen no hay ninguna indicación en la pantalla (tengo la monocroma).
Se puede configurar para que se vea? , (al estilo de cualquier otra radio que te muestra el número del volumen mientras lo subes o bajas).

LIDIVAN

• Visitante
Re: Indicación de volumen (CD30-MP3)
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2006, 20:23:55 pm »
creo q no, yo tengo la misma y te tendras q guiar por el sonido mismo. :'(

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2006, 20:27:02 pm »
Ese es uno de los defectos mas grandes k veo... el indicador de volumen, pero por lo visto es una tonica general en todos los aparatos de sonido k monta opel.

Javichu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2006, 23:59:51 pm »
Sip, os lo confirmo

El CD70 tampoco lo tiene, cosa que joroba un poco

glich

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2006, 14:50:13 pm »
Si tienes habilitados los menus ocultos, puedes ver el volumen

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2006, 16:55:31 pm »
si?? como?? en que parte del menu oculto??

Javichu

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2006, 17:34:40 pm »

Ja ja, este coche parece la mansión de los Monster, todo está oculto  ;)

Por ejemplo wraro que no muestre en pantalla la duración de una canción o el tiempo que queda para terminar ¿¿¿¿¿ También estará oculto ?????

delta48

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2006, 17:37:22 pm »

Ja ja, este coche parece la mansión de los Monster, todo está oculto  ;)

Por ejemplo wraro que no muestre en pantalla la duración de una canción o el tiempo que queda para terminar ¿¿¿¿¿ También estará oculto ?????

La duración creo recordar que si la muestra en pantalla....al menos cuando das al avance rápido la muestra.....y lo del volumen....hay que dar a alguna tecla, pero no recuerdo a cual.

Javichu

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2006, 17:46:50 pm »
Que va Delta, por lo menos en el CD 70 no lo muestra. Me parece que ni tocando botones.

No sé, un poco escaso de información, pero suenaaaaaaa

glich

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2006, 17:58:39 pm »
habilitamos los menus ocultos. entiendo que ya sabeis como. si no ...   <mazo <mazo <mazo <mazo
pulsas el boton AM/FM y te mostrata donde ponia la emisora unos digitos. uno de ellos es el volumen.
hay dos submenus ocultos , pulsando AM/FM vas pasando de uno a otro.

OJO, hay que salir de los menus para seguir con el funcionamiento normal de la radio.

suerte  O0 O0

delta48

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2006, 18:50:58 pm »
Que va Delta, por lo menos en el CD 70 no lo muestra. Me parece que ni tocando botones.

No sé, un poco escaso de información, pero suenaaaaaaa
Prueba lo que comenta Glich....al menos en el CD30-MP3 funciona.

jovaru

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2006, 18:56:11 pm »
creo que dando otra vez donde pone cd va cambiando la informacion, me sale titulo del disco, interprete, titulo de la cancion, numero de pista, duracion de la cancion, no se si hay que tener los menus habilitados o no, no lo recuerdo bien,

bandido

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2006, 18:56:37 pm »
Pues estos de opel se cubren de gloria, en la zafira A me quejaba de lo mismo, y en la B siguen igual, pero es que si es cierto que se ve en los menus ocultos es para matarlos, una cosa es que no lo pongan por lo que sea y otra que lo oculten, como la temperatura.  <cabreado

Javichu

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2006, 23:58:38 pm »
creo que dando otra vez donde pone cd va cambiando la informacion, me sale titulo del disco, interprete, titulo de la cancion, numero de pista, duracion de la cancion, no se si hay que tener los menus habilitados o no, no lo recuerdo bien,

Ups, mañana pruebo  O0

EddieTurbo

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2006, 08:22:34 am »
Muy buenas Zafireros!
Ayer he probado el truco que decís en mi CD30 MP3 y efectivamente a mi me funciona, en la primera pantalla veo dos conjuntos de números que están continuamente cambiando y en la segunda vez que pulso el botón AM/FM me sale el volumen, que en mi caso lo he llegado a poner a 60 y suena mogollón de alto.
Me gustaría saber si hay más trucos para ver información oculta, y como os enterais para encontrar esos truquillos.
Son un poco capullos los de Opel, ya que estaría la gente más contenta si toda la información que está oculta y que realmente puede interesar al propietario del vehículo se pudiera acceder a la misma sin necesidad de usar trucos, aunque fuera colocando algún botón más en el salpicadero o radio-cd, ya que pagamos un precio creo que alto por los vehículos y tenemos derecho.
Un saludo y perdonar por la extensión del mensaje.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2006, 08:30:37 am »
pero una cosa, pensad q cada vez q qramos subir o bajar el volumen entiendo q no vamos a estar metiendonos en las pantallas ocultas no?
le damos al boton sube o baja y se acabo.

delta48

• Visitante
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2006, 08:33:55 am »
pero una cosa, pensad q cada vez q qramos subir o bajar el volumen entiendo q no vamos a estar metiendonos en las pantallas ocultas no?
le damos al boton sube o baja y se acabo.

Pero es una jodien... que todos estos datos estén implementados y no los quieran mostrar por pantalla ..... que menos cuando se trata de este peazo coche. Pero quien saben, quizás más adelante con una repro lo podamos disfrutar todos.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2006, 08:41:29 am »
en ezo zi tienes razon. O0

glich

• Visitante
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2006, 08:45:55 am »
Una pregunta abierta, que mas te da saber si estas en 10, 15 o 25 si realmente es tu oido el que va ha decir si esta alto o bajo.

Como poner, se podrian poner muchas cosas, pero personalmente me trae sin cuidado esa info.

Ahora, si lo hubiesen hecho de manera que uno pudiera confirurar los datos que salen. Entonces estaria de coña.

Un saludin a todos O0

hypna

• Visitante
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2006, 09:27:47 am »
Lo ideal seria como sale la temperatura (en el clima digital), en un recuadro más grande de forma temporal mientras le estás dando a la ruedecita.

Lo de saber si el volumen está en 10 o 15, es porque cuando lo subes o bajas rápido no da tiempo a esperar a que el oido se aclimate y decida si es suficiente. Con el número es mejor a mi modo de ver, porque no escuchas, sólo miras y más o menos lo dejas en un valor "conocido".   En las televisiones a veces no hay número, solo unas rayitas indicativas que también servirian.

bandido

• Visitante
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2006, 09:33:23 am »
glich mas que nada porque cuando tienes una radio te acostumbras aun sonido medio, si hay ruido lo subes y lo bajas, pero siempre vuelves donde lo tenias, y es mas facil ver un numerito que ir de oido, aunque igualmente te acostumbras.

jovaru

• Visitante
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2006, 13:02:20 pm »
confirmado no hace falta tener acticados los menus ocultos para ver el titulo de la cancion, tiempo, titulo del disco etc, solo hace falta pulsar el boton cd y ya te sale por lo menos en el cd30

Javichu

• Visitante
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2006, 16:34:06 pm »
confirmado no hace falta tener acticados los menus ocultos para ver el titulo de la cancion, tiempo, titulo del disco etc, solo hace falta pulsar el boton cd y ya te sale por lo menos en el cd30

Nada, en el cd 70 nop. Pero gracias por el intento  :8(