Autor Tema: Olor raro en el tubo de escape  (Leído 409 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Olor raro en el tubo de escape
« en: 24 de Marzo de 2008, 22:31:36 pm »
LLevo tiempo notando un olor raro que sale del tubo de escape,  me recuerda al olor del refrigerente cuando está caliente, he mirado el consumo en ralentí y no se si tendrá algo que ver, 0,8 litros, aunque está tarde me ha dado 1 litro de consumo, eso sí con el clima puesto.

danu26

• Visitante
Re: Olor raro en el tubo de escape
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2008, 22:36:07 pm »
LLevo tiempo notando un olor raro que sale del tubo de escape,  me recuerda al olor del refrigerente cuando está caliente, he mirado el consumo en ralentí y no se si tendrá algo que ver, 0,8 litros, aunque está tarde me ha dado 1 litro de consumo, eso sí con el clima puesto.
puede ser la limpieza del filtro. los sintomas son olor,consujo un poco mas elevado en relenti, y el ruido del mortor un poco mas bronco.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2008, 22:43:22 pm »
Gracias Danu

LOTUS41

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2008, 03:13:35 am »
Hola TitoBouna, mira yo hace tiempo, empece a totar un olor desagradable de los humos del escape, como si quemara mal el gas-oil, y el consumo también lo notaba algo más elevado, pues hace unas dos semanas lleve el coche al taller porque me quedaba sin fuerza y se venía abajo el motor, y me cambiaron la válvula Egr y me limpiaron el filtro de particulas que al parecer por hacer muchos kilometros por población y voala ya no le noto ese olor del escape tan desagradable e incluso estoy muy pendiente del consumo pero creo que ha bajado desde entonces.Saludos.