Autor Tema: Habre acertado con mi compra??  (Leído 1970 veces)

danu26

  • Visitante
Re: Habre acertado con mi compra??
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2008, 20:38:36 pm »
pues voy a ser sincero,,,, con 22 añitos la zafi te queda muy muy grande.... a ti te pega no se no se............. un matiz!!! como el que lleva mi mujer...................jajajajajjaaaa >:D >:D >:D
que no hombre!!!! que coña, no te lo tomes a mal... solo es una broma, tye has quedado un maquinon, y a demas el modelo nuevo es muy muy guapo, creo que no te arrepentiras y tus colegas cuando te vean con la zafi, se le van aquedar esta cara............  :o :o :o ya veras,
bueno un saludo. ;)

vigito

  • Visitante
Re: Habre acertado con mi compra??
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2008, 21:49:12 pm »
yo creo q has hecho una buena compra  O0 . De todas  maneras creo q se podían haber estirado bastante más en el precio de tu zafi y con más razón si trabajas en un conce de la opel. No sé si estas a tiempo pero deberías apretarlos un poco más!  <mazo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Habre acertado con mi compra??
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2008, 21:54:31 pm »
Pues amigo que decirte soy de tu quinta del 85 y con 22 años y la zafi me la compre y aun no tenia los 18 cumplidos asi que imaginate,y a lo que vamos yo no estoy para nada arrepentido y encimas te as comprado el modelo sport eso es una maravilla  <love  O0

Izaandrea

  • Visitante
Re: Habre acertado con mi compra??
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2008, 22:02:54 pm »
Yo que quieres que te diga lo veo bien para tu edad, yo tengo 24 y me e comprado la OPC, a mi tambien me lo han dicho que me queda grande pero bueno, tu sabes como disfruto yo con mi zafi?? y como se les queda la cara a todos lo que me lo dijeron cuando salgo y ruje el motor y las ruedas :P:P:P no le hagas caso a la gente que lo que cuenta es que tu estes agusto con ella y te aseguro que lo vas a estar.

janyto

  • Visitante
Re: Habre acertado con mi compra??
« Respuesta #29 en: 24 de Marzo de 2008, 22:08:59 pm »
aupa esas zafis no tienen edad, cada uno lo que necesita O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Habre acertado con mi compra??
« Respuesta #30 en: 25 de Marzo de 2008, 01:43:27 am »
jajaja, cuando tus colegas suban van a fliplar!!!, se agarra a las curvas como el mejor deportivo!!!, y tiene un repris que te pega al asiento cuando se enchufa el turbo!!
los dejaras con la boca cerrada.

anderg

  • Visitante
Re: Habre acertado con mi compra??
« Respuesta #31 en: 25 de Marzo de 2008, 13:10:07 pm »
Gracias chicos por esos animos jejeje ya estoi deseando de que me llegue madre mia se me esta aciendo de largo.... sobre el precio.... pues cuando me den la factura ya os contare como an ido los descuentos por que aun no se fijo el precio exacto me comento q unos 22100 q ya son 4200€ de descuento sobre el pvp nose ya os comentare

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Habre acertado con mi compra??
« Respuesta #32 en: 25 de Marzo de 2008, 20:55:06 pm »
No te arrepentirás, seguro, y tus amigos se morirán de envidia  O0. Por cierto, ¿de qué color es?

leonlosino

  • Visitante
Re: Habre acertado con mi compra??
« Respuesta #33 en: 25 de Marzo de 2008, 21:04:17 pm »
pues si viene con el kit opc no está mal de precio que eso solo ya vale una pasta, a disfrutarla cuando la tengas y ya me fijaré por arrasate a ver si te veo, un saludo

Tatlan

  • Visitante
Re: Habre acertado con mi compra??
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2008, 12:42:18 pm »
De arrepentirse nada de nada y sino ya nos lo contarás en breve. Van a flipar tus amigos  ;)

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Habre acertado con mi compra??
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2008, 15:10:07 pm »
Buena eleccion, veras cuando cojas  a seis amigos, los montes en la Zafi y a pasarlo bien, despues diles que haces lo mismo con sus coches.

Quienes querran irse en la Zafi siempre ???  ^-^  ;)

lucyunai

  • Visitante
Re: Habre acertado con mi compra??
« Respuesta #36 en: 28 de Marzo de 2008, 17:53:02 pm »
Pues muy buenas he aqui la duda q tengo por que estoy esperando un zafira sport q voi por el mes y pico y el vendedor de mi conce dice q igual asta finales de mayo no me llega nuse la gente me dice q es mucho coche pa mi edad y para mi en general jajaja nuse tengo 22 años pero nuse yo creo q lo veo bien para mi q opinais un saludo

si y a mi chaval( tenemos 25 y 26 años) le dicen ahora que si estamos esperando niños... si es que la envidia es malaaaaa la zafi es para todas las edades aunque sea verdad que para los niños es lo mas por lo espaciosa.....

MADRUGA

  • Visitante
Re: Habre acertado con mi compra??
« Respuesta #37 en: 28 de Marzo de 2008, 19:45:11 pm »
Buena elección, ya verás con quien van a querer ir los colegas en el coche
Hay si yo hubiera tenido ese espacio atras a mis 22 añitos.
Que la disfrutes y prudencia


izan_1

  • Visitante
Re: Habre acertado con mi compra??
« Respuesta #38 en: 29 de Marzo de 2008, 09:21:40 am »
hola,yo tambien soy nuevo en el foro.
tengo 33 la edad de cristo je je pero de alma 18 y no pasa nada
yo he pedido la zafira sport 120 cv llanta 16, llevo esperando desde el 9 de febrero.
me interesa el aleron opc,sabes cuanto me saldria sin ser del conce? Sabes que tipo de llanta lleva? yo no he visto ni catálogo ni nada.
Un saludo

nokito

  • Visitante
Re: Habre acertado con mi compra??
« Respuesta #39 en: 29 de Marzo de 2008, 20:04:08 pm »
Que tus colegas digan lo que quieran, pero luego seguro que se pegan para ocupar una de las 6 plazas libres que te quedan  >:D.
La verdad es que va de cine, NO TE ARREPENTIRÁS  ^-^

cachirulo

  • Visitante
Re: Habre acertado con mi compra??
« Respuesta #40 en: 29 de Marzo de 2008, 20:48:28 pm »

     Buena compra.

     A los colegas que les den. Llevate en la zafi a unas pivitas (hasta 6) de paseo. serás la embidia de todos tus colegas.

                                   Un saludo.

Nando34

  • Visitante
Re: Habre acertado con mi compra??
« Respuesta #41 en: 29 de Marzo de 2008, 21:03:54 pm »

     Buena compra.

     A los colegas que les den. Llevate en la zafi a unas pivitas (hasta 6) de paseo. serás la embidia de todos tus colegas.

                                   Un saludo.

 :DD :DD :DD

Eso,eso,6 amigos no,6 amigas y asi aun le daras mas envidia a ellos >:D