Hola ZEUZCAR, he estado liado y no he podido responder antes a tus preguntas.
La 1ª:
como personalizaste el software centrafuse..... Hasta el momento no se como hacer la interfaz entre centrafuse y mis programas.
Yo utilizo la versión 1.40, he probado otras superiores y no me van bien, pero la configuración es la misma para todas las versiones. En la página de solocarputer existe un subforo que explica detalladamente la configuración. Del programa no utilizo el phoco, pues tengo un parrot y si has observado el programa de navegación es un emulador del tomtom, no uso el destinator.
2ª:
tienes un rele de 12v 100a y no se porque tanto amperaje.
El relé lo utilizo para poner en paralelo las dos baterias, es el que me recomendaron para realizar la instalación y por el precio (10€) no me calenté la cabeza, lo compré en un taller de electricidad de automoviles.
3ª:
Tu computadora la tienes soportada en que base para que nos sufra cuando haya movimientos bruscos.
Si te fijas en las fotos verás que en la guantera practiqué un hueco e hice un soporte rectangular de fibra de vidrio abierto por la parte delantera y por la trasera, pero la trasera la cerré un poco para que haga tope y encaje el mini-pc, la tapa de la guantera también sirve de tope.
De momento y toco madera, va para tres años
Aqui puedes apreciar como ha quedado la guantera para poder alojar el mini-pc

Bueno, amigo ZEUZCAR, espero haberte ayudado.
Un saludo
P.D.:¿Por cierto que coche tienes?