Autor Tema: barras porta equipajes  (Leído 1475 veces)

walter

  • Visitante
barras porta equipajes
« en: 22 de Marzo de 2008, 15:51:51 pm »
ola a todos, tengo una duda, poner o no ponerle a mi zafira las barras porta equipajes o bacas y si se las pongo en que color, negras, platas o pintarlas en rojo como el color del coche.
Es una duda que tengo y me gustaria escuchar vuestras opiniones si ponerlas o no y el color.

un saludo a todos y las gracias anticipadas.

TRULY

Re: barras porta equipajes
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2008, 15:53:48 pm »
bueno aunque yo ta te contesté, mi 1ª opcion seria no ponerlas porque queda mucho mas bonita sin ellas (de hecho me planteo el quitarlas), ahora bien, si no te queda mas remedio, si las hubiera plata las pondria en plata y si no las pintaria.

xavi1961

  • Visitante
Re: barras porta equipajes
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2008, 16:24:24 pm »
pues a mi me gusta mas con ellas y si pudiera cambiaria las mias por las de plata

theboarder

  • Visitante
Re: barras porta equipajes
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2008, 16:24:34 pm »
pero para que quieres las barras? tienes los agjeros en los carriles no?

montalo directamente

walter

  • Visitante
Re: barras porta equipajes
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2008, 02:12:46 am »
los agujeros si estan, estan en el carril negro, y es que con las bacas me gusta mas por eso es mi pregunta ademas es que no estoy muy seguro si se las debo poner jejeje.

elzafira46

  • Visitante
Re: barras porta equipajes
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2008, 23:43:56 pm »
En esta vida hay que ser rotundo: NO <mazo <mazo
Sinó lo próximo será el gancho del remolque, el propio remolque, etc... <cabreado <cabreado
La deportividad al poder.


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: barras porta equipajes
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2008, 08:17:33 am »
Si no tienes mas remedio ponlas, pero ponerlas por ponerlas...  :-\  para mi gusto en en color plata se queda muy bien con el rojo.  :)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: barras porta equipajes
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2008, 08:20:47 am »
Yo no entro en si queda mejor estéticamante con o sin ellas, pero si las pones, mi opinión es que las pongas en plata.

Pinsapa

  • Visitante
Re: barras porta equipajes
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2008, 11:17:10 am »
Yo no las pondria, ya que el coche pierde "deportividad".

Ademas, si las pones, tendras que comprar tambien las barras transversales para soportar la carga. O sea, doble gasto.
Y supongo que tambien tendrias que comprar el embellecedor negro de plastico que va a ambos lados del techo (sobre el que se apoyan las barras), ya que el que tienes no te sirve para las barras longitudinales, que llevan 2 tornillos en cada "pata"

Tal como la tienes ahora, solo tienes que comprar las barras transversales.


La unica razon por la cual las pondria, es porque te guste mas el coche esteticamente con las barras.

theboarder

  • Visitante
Re: barras porta equipajes
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2008, 11:36:45 am »
asi es

si algun dia tengo que ponerle algo sera asi

TRULY

Re: barras porta equipajes
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2008, 12:07:25 pm »
entonces que utilidad tienen las barras en si?

theboarder

  • Visitante
Re: barras porta equipajes
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2008, 12:46:36 pm »
entonces que utilidad tienen las barras en si?
los que las llevan de serie montan algo asi ...



los demas montan con pies


Pinsapa

  • Visitante
Re: barras porta equipajes
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2008, 13:54:15 pm »
entonces que utilidad tienen las barras en si?

Pues poca, mas bien es por seguir un estilo.

Practicamente todos los coches familiares (rancheras y monovolumenes) han traido siempre ese tipo de barras.


Algunos incluyen, ademas, unas barras transversales correderas (Chrysler Voyager, etc...)



Antiguamente, los coches que traian las barras longitudinales, incorporaban en el techo (entre barras) unas tiras de goma, sobre las cuales se apoyaba la carga. Las barras servian para sujetar la carga lateralmente, y supongo que para amarrar las cuerdas o pulpos elasticos.

Pero la carga iba apoyada directamente sobre el techo.



En el caso de la mayoria de coches modernos con este tipo de barras longitudinales, es absurdo, ya que para apoyar la carga hay que añadir unas barras transversales, lo cual es el mismo gasto que si compras las barras transversales para un coche que no traiga de fabrica las barras longitudinales.


Ahi queda el tocho... ;)



dark nemesis

  • Visitante
Re: barras porta equipajes
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2008, 14:18:19 pm »
Yo había oído que tambien era para llegar a la altura mínima para poder matricularlo como mixto...

A mi me gusta con ellas puestas, y si es rojo pues en color plata.

TRULY

Re: barras porta equipajes
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2008, 14:21:07 pm »
gracias rafa por la explicacion, pero es que hay que j....erse lo feo que queda con la "baca" puesta tanto de una manera como de otra ehhhhh ?

penuja

  • Visitante
Re: barras porta equipajes
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2008, 17:11:36 pm »
Sin barras sin dudarlo ademas cuando las pones meten un ruido de la leche con el aire >:(

wylly500

  • Visitante
Re: barras porta equipajes
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2008, 20:38:49 pm »
yo tambien creo que lo mejor es sin barras  y eso que la mia tiene las barras no se las quito por los agujeros que quedan en el techo.