Autor Tema: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)  (Leído 11156 veces)

Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #50 en: 25 de Noviembre de 2009, 15:34:06 pm »
Mira http://clubzafira.com/index.php?topic=973.0

o http://clubzafira.com/index.php?topic=18731.msg400425#msg400425
o http://clubzafira.com/index.php?topic=13930.msg292996#msg292996
o http://clubzafira.com/index.php?topic=18731.msg400425#msg400425

no hay nada más por el foro

También he encontrado estas explicaciones
Citar
PANTALLA 1:Heater
1.1 HW= Denominación del hardware // fecha fabricación
1.2 SW= fecha de programación // // //
1.3 Code=
1.4 Ver= Versión del software
1.5 DD=
1.6 LCD-Temp=
1.7 SCL-LS=
1.8 Heat-St=
1.9 SCL-MS=

PANTALLA 2: Dimming
2.1 Mode=
2.2 U-Term30= voltaje de la bateria (terminal 30)
2.3 Input=
2.4 U-Reference= ?? Posible voltaje bornes bateria
2.5 Chart= Brillo pantalla
2.6 LED/LCD Tmp= Temperatura de la pantalla LCD
2.7 Leds= brillo instrumentacion
2.8 Brightness= ?? nivel de brillo extra de la pantalla
2.9 DelayA=
2.10 DelayB=

PANTALLA 3: Clock
3.1 GPS= ?? indica si hay GPS
3.2 Set= indica si esta activado el GPS
3.3 Corr=
3.4 RDS= ?? indica si hay RDS
3.5 Set= indica si esta activado el RDS
3.6 CorrRDS= Indica si hay que actualizar la hora con la señal RDS que llega
3.7 Local Offset=
3.8 Pl-Radio=
3.9 RDS-Max-Diff= max. diferencia de tiempo entre hora del coche y la que le
llega por RDS para que se actualice la hora
3.10 Pl-Prog=

PANTALLA 4: OA_Temp
4.1 Dist-RC= velocidad en metros por segundo
4.2 Speed= Velocidad actual
4.3 Coolant= Temperatura del liquido refrigerante
4.4 Ice-Enable= ADVERTENCIA HIELO ACTIVADO
4.5 Sensor= Temperatura exterior
4.6 Ice-Active= ADVERTENCIA HIELO ACTIVADA ( cuando esta de 5º hacia bajo )
4.7 Display= Temperatura exterior mostrada (filtrada)
4.8 Ice-Ack= ADVERTENCIA HIELO ACTIVA sale mensaje en pantalla ( a menos de
2º )



PANTALLA 5: BC
5.1 Inj-Rc= mililitros por segundo que se inyectan
5.2 Range= alcance estimado con la gasolina que queda
5.3 TC-Inst= litros que hay en el deposito
5.4 RC-Inst= consumo instantaneo
5.5 TC-Time= Nivel medio de combustible (filtrado)
5.6 RC-Time= ??consumo medio del ultimo minuto
5.7 TC-Dist= ?? Nivel medio de combustible (filtrado dos veces)
5.8 RC-Dist= ?? consumo medio de los ultimos 50 km
5.9 FCO=
5.10 RFC=
5.11 CSD=

PANTALLA 6: CC
6.1 Bus=
6.2 1=
6.3 Warn=
6.4 2=
6.5 Ack=
6.6 3=
6.7 Store=
6.8 4=
6.9 5=
6.10 6
6.11 7=
6.12 8=

el burgo

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #51 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:59:44 pm »

No podria ser que en la segunda pantalla donde pone U-REFERENCE: que a my siempre me marca 13,5 v  sea el voltaje del alternador?

Maguayo gracias por la páginas.

Un saludo O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #52 en: 05 de Julio de 2010, 12:54:17 pm »
bueno ayer trasteando un poco las pantallas ocultas de mi zafi me di cuenta que en la pantalla 5 donde pone FCO a mi me sale en off y cuando le levantaba el pedal cambia a on que puede significar esas letras

aqui en off



aqui aunque se ve un poco mal en on



aqui va otra que tambien se ve regulin



si alguien lo sabe pf que lo comente un saludo y gracias  O0 O0 O0


Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #53 en: 05 de Julio de 2010, 13:01:11 pm »
Pues no lo encuentro pero se me ocurre (ya que la pantalla es la de los consumos) que correspondan a luz de reserva, luz de reserva paradeante y aviso por pantalla "debe repostar", o sea los tres niveles de avisos del combustible restante, pero es sólo una ocurrencia.  >:D
No he encontrado nada por San Google  :-\

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #54 en: 05 de Julio de 2010, 13:03:40 pm »
yo no lo se pero luz de reserva parpadeante si el alcance es de 603 km , de todas formas muchisimas gracias MAguayo   O0 O0 O0

Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #55 en: 05 de Julio de 2010, 13:06:00 pm »
No me había fijado en ese detalle: con el depósito lleno es difícil que se cumpla mi conjetura  <idiot :DD :DD :DD

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #56 en: 05 de Julio de 2010, 17:13:35 pm »
Puede ser el sensor del pedal que se habre y se cierra para meter combustible ?


Ya que cuando vas en la pantalla consumo instantaneo te marca cero cuando levantas el pie del pedal  :-\

guille_zgz

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #57 en: 06 de Julio de 2010, 11:22:01 am »
Hola a todos

Yo estoy con Capitanety, creo que es el sensor del pedal del acelerador, pero si hay alguien que lo sepa que lo confirme O0

Un saludo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #58 en: 08 de Julio de 2010, 10:36:54 am »
creo que teneis razon lo unico que funciona al reves me explico cuando aceleras en off y cuando levantas el pedal en on  <idiot no deberia de ser al reves  O0 digo

guille_zgz

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #59 en: 08 de Julio de 2010, 12:40:07 pm »
creo que teneis razon lo unico que funciona al reves me explico cuando aceleras en off y cuando levantas el pedal en on  <idiot no deberia de ser al reves  O0 digo

No, igual ese sensor detecta que no aceleras por lo que manda a la centralita que esta el coche a ralenti y cuando aceleras al reves

Saludos a todos O0

CHACKAL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #60 en: 16 de Julio de 2010, 10:12:51 am »
ok, gracias Toni.
Pantalla 1

Pantalla 2

Pantalla 3

Pantalla 4

CHACKAL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #61 en: 16 de Julio de 2010, 10:16:30 am »
2ª parte
Pantalla 5

Pantalla 6


he de decir que al hacer estas fotos. Zafi en marcha en punto muerto, radio y luces apagadas. Tan solo el climatizador en marcha. saludos

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #62 en: 01 de Octubre de 2010, 14:09:07 pm »
Podeis también mirar también más información aquí O0 Supongo también valga (aunque es del Astra >:D están traducidas)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #63 en: 30 de Diciembre de 2010, 10:03:38 am »
estoy revisando este tema que me viene al pelo para hacer una pregunta a cualquiera que tenga una pantalla cid pero de origen. me es importante este dato. en la pantalla oculta os pone :
HW:
SW:
CODE:           VER:

necesito saber el "CODE" y el "VER" pues bien ese es el code index de la pantalla y necesito saber de origen que teneis puesto en la zafira . pero os recuerdo que es para la pantalla de color .gracias de antemano O0

Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #64 en: 30 de Diciembre de 2010, 20:40:00 pm »
(...)
3.- Pulsar el botón BC (board computer) repetidamente, en la segunda pulsación saldrá esta pantalla:


En esta pantalla vemos varias opciones, versión del software, hardware, temperatura del LCD, etc. Esta pantalla no es muy interesante.
(...)
Mira las originales de Toni: 005 03, tal como lo tengo yo ;)

Aunque es la misma que la GID de CHACKAL unos posts más arriba


Mira las FAQ ZAFIRA B punto 9b

feantre

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #65 en: 01 de Enero de 2011, 22:07:09 pm »
el on-off no será la apertura de la EGR?

gandbay

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #66 en: 10 de Enero de 2011, 16:33:17 pm »
Esto si que es util. Recomendable para todos los usuarios y gratis.

nomtoni

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #67 en: 10 de Enero de 2011, 16:50:55 pm »
Esto si que es util. Recomendable para todos los usuarios y gratis.
¿El qué?¿Algo en concreto o las pantallas ocultas?

Un saludo.

Gafe

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #68 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:58:57 pm »
Muy interesante, mañana probaré, espero conseguirlo.

Josaetxu

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #69 en: 02 de Noviembre de 2011, 21:14:36 pm »
Desde mi ignorancia, y por lo que explicais del pedal del acelerador............

F.....uel
C....cut
O....off

Podría ser corte de alimentación?????? Insisto, que ni *** idea, pero por la pinta....................

desfaserecords

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #70 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:24:20 am »
Muy buena información,gracias

Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #71 en: 09 de Diciembre de 2011, 09:05:03 am »
Desde mi ignorancia, y por lo que explicais del pedal del acelerador............

F.....uel
C....cut
O....off

Podría ser corte de alimentación?????? Insisto, que ni *** idea, pero por la pinta....................

Pues vas a tener toda la razón:
About Testmode: BC

TC: Tank
TC-current / TC-Inst: actual fuel level
TC-Time: average fuel level
TC-Dist: average fuel level, filtered

RC: Range-Consum
RC-Time: average consumption (last minute ?)
RC-Dist: average consumption (distance 50km ? )
RC-Inst: instantenous

Fuel-Cut-Off: FCO
Residual-Fuel-Cut: RFC
Cold-Start-Dist: CSD


Inj-RC: Inj Range-Consum [ml/sec]( * 3,6 = l/h)
TC-Dist / RC-Dist = Range reachable distance

CristianTM.

Did you ever get more info?

FCO is "Fuel Cut Off" - it comes "on" (Sic) when you take your foot off the throttle, it means zero fuel is being injected on over-run (you'll see the injection rate go to zero ml/sec as well). This is when your "inst Consupt" goes to 999.99mpg. Really it means "infinite" as you are using NO petrol at all.

The "ICE" business means that (a) the system is confgured to warn you when it might be icy (i.e. outside temp goes below 3 degrees) and it *remembers* that you have clicked the button to clear the warning. This can be tested if you crash, so you can't say yuo didn't know it was icy, you clicked to say you did!! :-)

Bourbon

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #72 en: 09 de Diciembre de 2011, 09:07:49 am »
Lastima que ya no pueda acceder a esas pantallas que cuando estaban alli pues ni caso y ahora que las quiero pues no estan. Cosas de la vida. De la vida y de la radio china que no tiene el botoncico Settings.

manolete

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #73 en: 26 de Mayo de 2015, 12:19:51 pm »
He averiguado que cuando se configura el interfac de manos libres en radio china salen unos valores en voltios para los distintos mandos volumen, Cd, cambio de emisora etc..
Igual seria posible ver el valor del boton de setting y ponerlo en un pulsador en salpicadero calculando unas resistencias.