Autor Tema: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)  (Leído 11154 veces)

Grajo

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2006, 13:00:44 pm »
yo tengo la pantalla monocromo y aunque me esté 5 minutos apretando el botón Settings, ni suena pitido ni se ven las pamtallas ocultas, solo aparecen los ajusten que quieras hacer en la radio o pantalla. os pasa a alguno?

Grajo

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2006, 16:00:34 pm »
yo tengo la pantalla monocromo y aunque me esté 5 minutos apretando el botón Settings, ni suena pitido ni se ven las pamtallas ocultas, solo aparecen los ajusten que quieras hacer en la radio o pantalla. os pasa a alguno?
ya lo tengo... en mi zafi no he de apretar el botón Settings, debo apretar el botón BC dos veces directamente, sin esperar ningún pitido  <locoloco <locoloco <locoloco

hypna

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2006, 20:23:07 pm »
A mí me debe pasar igual porque apreto los 5 segundos y no oigo ningún pitido. Pulso luego BC dos veces y salen las pantallas correctamente. Habrán quitado el pitido.

La version de software SW coincide con la de la primera foto, la de hardware es de abril de este año.


LIDIVAN

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2006, 20:27:18 pm »
Con relacion a lo de las pantallas ocultas...cuando tengo activado lo de las pantallas ocultas, salgo del BC y en el modo radio, le doy a REG repetidamente y salen unos numericos muy raros,
¿¿¿alguien sabe lo que  es???gracias

Saludos desde Zaragoza

porq esta activado las pantallas ocultas hasta q las vuelves a desactivar, haciendo exactamente lo mismo q para activarlas.

iceman

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2006, 23:51:59 pm »
No entiendo Lidivan....

GIGANTILLO

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2006, 00:55:07 am »
Aqui os pongo un enlace dode se ven las pantallas ocultas de un tipo de pantalla y nos dicen lo que indica cada cosa www.clubtodoopel.creatuforo.com  despues pinchas en astra y luego en donde pone las famosas pantallas del bc

Nikelador

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #31 en: 02 de Septiembre de 2007, 23:08:33 pm »
yo tengo la pantalla monocromo y aunque me esté 5 minutos apretando el botón Settings, ni suena pitido ni se ven las pamtallas ocultas, solo aparecen los ajusten que quieras hacer en la radio o pantalla. os pasa a alguno?
El pitido solo se oye si tienes musica puesta mientras apretas el "setings"

hinojo

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2008, 16:42:10 pm »
eres un crak

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #33 en: 22 de Noviembre de 2008, 23:02:16 pm »
http://clubzafira.com/index.php/topic,973.msg253557.html#new
este enlace os deja en otro hilo con otro poco mas de informacion O0

nacho38

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2009, 23:06:06 pm »
gracias mañana probare a pegarme con ello

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2009, 07:28:08 am »
No se si se ha puesto ya en el foro, pero ayer "descubri" una forma nueva de hacerlo de como yo venia haciendolo.

Dejas pulsado el boton de SETTING y luego introduces la llave en el contacto y la giras hasta que se encienden las luces del cuadro, pero sin llegar a arrancar el coche, entonces suena un "BEEEEP" y en la pantalla sale "TEST MODE".
He probado a urgar las pantallas y son las mismas, pero las del volumen y la señal de RDS de la radio salen unas veces si unas veces no, alguna diferencia existe, pero no se en que ira.

Lo he intentado varias veces seguidas y me he dado cuenta que cuando en pantalla sale "TEST MODE" a la siguiente vez que pruebas tan solo se oye el "BEEEEP" pero en pantalla no sale nada escrito, pero a la siguiente si, y asi sucesivamente. Puede ser que se desactive/active el TEST MODE de esta manera?. Habria que preguntarse que es el TEST MODE.

Tengo que añadir que yo SI llevo la centralita REC, quizas eso influya, no?

Probad vosotros a ver si veis alguna diferencia.

Nando34

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #36 en: 28 de Marzo de 2009, 07:36:38 am »
eres un crak

Y tú si te pasas por presentaciones también O0 O0

pionner

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2009, 19:45:51 pm »
HOLA PUES LA VERDAD ES QUE ME HABEIS AYUDADO BASTANTE ,LA VERDAD ES QUE TODAVIA NO E TOCADO NADA POR QUE LA E TENIDO EN EL TELLER POR POBLEMAS DE ALTERNADOR Y BATERIA PERO TODO SOLUCIONADO PROBARE ESTE FIN PERO LA PANTALLA MIA ES DE TRES VALLA LA QUE TRAE LA ENJOY NORMAL .GRACIAS POR TODO Y QUE SIGUA FUNCIONANDO LA ZAFIRA IGUAL QUE AHORA QUE VA FENOMENA.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #38 en: 08 de Mayo de 2009, 20:42:28 pm »
hola pionner escribe en minuscula por favor que parece que estas gritando  O0

CHES

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:21:03 am »
esto esta muy bien si si si

Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2009, 15:46:03 pm »
esto esta muy bien si si si
Especialmente por la información que proporcionan  O0
    
Explicando un poco las pantallas ocultas...

el burgo

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #41 en: 20 de Noviembre de 2009, 20:04:02 pm »

Hola zafireros.

Como sabéis me han cambiado el alternador y entonces hoy cuando me han entregado el coche quise mirar el voltaje que me da la batería a través de las pantallas ocultas, haciéndolo como ponéis en el tutorial, pero no consigo que salgan esas pantallas, he probado de varias maneras pero no hay tu tía.

Alguien sabe cual será el motivo?

Gracias a todos y un saludo.

Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #42 en: 20 de Noviembre de 2009, 20:15:14 pm »
Con el contacto dado, la radio encendida, en modo radio, y pulsando SETTINGS unos segundos, hace un pitido, luego le das al BC y salen las pantallas

¿Es así como lo has hecho?

nomtoni

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #43 en: 20 de Noviembre de 2009, 20:28:17 pm »
Yo también tengo el CDC40 opera y es como dice maguayo.

el burgo

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #44 en: 20 de Noviembre de 2009, 22:22:02 pm »
Mañana probare otra vez, pero juraria que lo hice así hoy y no me salio nada.

Gracias y un saludo O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #45 en: 21 de Noviembre de 2009, 10:37:03 am »
El quid de la cuestión es tener encendida la radio, con ella apagada accedes a otro menú mediante la ruleta izquierda, al menos así es en la de 3 líneas... :P

el burgo

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #46 en: 21 de Noviembre de 2009, 20:26:04 pm »
Resuelto el problema, ya veo las pantallas ocultas.

En la pantalla que dice el voltaje de la bateria a mi me anda siempre entre 12,5 a 14,2 , es normal estos valores?

Cuando me baja hasta 12,5 sule ser al encender las luces de xenon, pero en menos de 1 segundo ya se me pone otra vez en 14.

Un saludo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #47 en: 21 de Noviembre de 2009, 20:28:43 pm »
Pues si carga hasta 14,2, perfecto. Sin arrancar el coche a mí también me indica 12,5 O0

el burgo

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #48 en: 21 de Noviembre de 2009, 20:45:26 pm »

Una curiosidad que tengo.
En la pantalla que aparece la carga de la bateria,( U-Term 30)justo debajo de donde pone la carga de la bateria hay otro valor que pone U-Reference: 13,5 v, alguien sabe que es?

Un saludo O0

el burgo

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Como ver las pantallas ocultas de nuestra Zafira B (Monocromo y color)
« Respuesta #49 en: 25 de Noviembre de 2009, 15:18:04 pm »

Una curiosidad que tengo.
En la pantalla que aparece la carga de la bateria,( U-Term 30)justo debajo de donde pone la carga de la bateria hay otro valor que pone U-Reference: 13,5 v, alguien sabe que es?

Un saludo O0

Alguien me puede aclarar mi duda