Autor Tema: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A  (Leído 30256 veces)

Pinsapa

• Visitante
Re: BRICO: Montaje Esferas blancas con iluminación en plasma azul en Zafira A
« Respuesta #225 en: 12 de Febrero de 2007, 19:22:04 pm »
Lo del tirador de la puerta ya lo había pensado  >:D . En el Zafira B ya lo tenemos (al menos versión Cosmo) en color amarillo/naranja.

Podrias foner alguna fotillo de como va colocado el led en el tirador para ir cogiendo ideas ;)

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #226 en: 12 de Febrero de 2007, 19:24:54 pm »
Sigue dando ideas que alguna te tengo cogida y en la cola para realizarla  O0

Bueno, hay una que no es mia pero queda guapo, aunque ya está en el limite del "tuning".

La gente de clubastrag tienen hecho un brico de iluminacion de la maneta exterior de las puertas con 2 leds.

Cuando dan al boton de la llave para abrir el cierre centralizado, se iluminan las manetas por su hueco. (creo recordar que es asi como funciona)

En un sitio oscuro se ve muy espectacular.

wino

• Visitante
« Respuesta #227 en: 12 de Febrero de 2007, 19:31:48 pm »
Cuando dan al boton de la llave para abrir el cierre centralizado, se iluminan las manetas por su hueco. (creo recordar que es asi como funciona)

Eso creo que daría demasiado el cante para mi gusto  <idiot

Podrias foner alguna fotillo de como va colocado el led en el tirador para ir cogiendo ideas ;)

Pues ahora mismo no tengo ninguna con la luz encendida. Te pongo una sin luz para que te hagas una idea. El circulo rojo te marca la pieza que se ilumina.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #228 en: 12 de Febrero de 2007, 19:36:20 pm »
Pues si queréis más ideas ahí van un par de ellas que quiero hacer:

1. Poner 1 ó 2 led BLANCOS  ^-^ en el, o junto al, plafón de iluminación delantero, de forma que al dar las luces exteriores se encienda e ilumine tenuemente la zona de la palanca de cambios, cenicero...

2. Iluminar la parte interior de las ruletas de apertura y cierre de cada difusor de aire. Esto a priori es complicado, porque nuestras ruletas no tienen prevista esa posibilidad y son macizas, pero estoy investigando las ruletas de Omega que sí lo llevan.

Ambas cosas las he visto en el audi A4 de mi padre y quedan muuy chulas. A ver si le hago y pongo fotos.

penuja

• Visitante
« Respuesta #229 en: 12 de Febrero de 2007, 19:36:22 pm »
Pinsapa eso mismo estaba mirando hoy para hacerlo ya que el sitio del copiloto se ve muy pobre sin luces :DD y mirando dije comorrr ^-^, tiene hueco suficiente para  meter los dedos y no tocar el led ya que dentro tiene un separador de plastico, y para cojer corriente sin problema ese dentro de poco esta echo :DD :DD
Os pongo ya de paso las fotos del plafon
El plafon sin luz

El plafon con 2 luces y los led en azul
El plafon con 4 luces y con los led azul

penuja

• Visitante
« Respuesta #230 en: 12 de Febrero de 2007, 19:41:45 pm »
Noooooooooooooooooooooooo por favor no me piqueis mas  :DD :DD que al final no lo termino voy a tener queponer en la firma a espera de que se callen y no digan mas :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #231 en: 12 de Febrero de 2007, 19:45:15 pm »
...A ver si le hago y pongo fotos.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por favor, yo si las quiero ver.  deja tu que pase la garantia del mio.... :D

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #232 en: 12 de Febrero de 2007, 19:47:47 pm »
Os pongo ya de paso las fotos del plafon

¡Qué guapo es ese plafón.  [plas] [plas]

A eso me refería con lo de los leds en el plafón, en audi son rojos en lugar de azules y van más metidos en el plafón. De día sólo se ve el agujero. Penuja ya me ha pisado el brico.  :8(

Está claro que en el hueco de nuestros Zafira A el plafón de Skoda no cabe, así que te imagino cutter en mano cargándote el revestimiento del techo, no?

Penuja haznos, por favor, un brico fuera de éste  <mazo con el desarrollo, que ya mismo estoy en recambios de la skoda, de hecho mi culo ha salido ya, voy a tener que atraparlo por el camino...

Tengo la impresión de que por la inclinación del revestimiento del coche en Zafira A la iluminación de los leds irá algo hacia atrás, más o menos hacia el apoyabrazos, no? Yo preferiría que fuese sobre la palanca.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #233 en: 12 de Febrero de 2007, 20:02:17 pm »
eso penuja ponos el nombre del plafon o el modelo o lo que haga falta que queda bien chulo aunque ya tengamos el otro boton del cierre puesto las luces de lectura son muy interesantes

wino

• Visitante
« Respuesta #234 en: 12 de Febrero de 2007, 21:01:48 pm »
Muy chulo penuja, tan solo una pega y es que eso sin su correspondiente brico no está completo  O0

BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO

:DD :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #235 en: 12 de Febrero de 2007, 21:25:44 pm »
Vale mañana pongo el brico para todo aquel que este interesado O0
el plafon es de un skoda octavia el modelo es de hace un año O0

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #236 en: 12 de Febrero de 2007, 23:03:11 pm »

Gracias, Penuja, cuando puedas, no te sientas presionado por nuestra emoción, eso sí, recuerda ponerlo en un nuevo hiloO0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #237 en: 13 de Febrero de 2007, 00:59:44 am »
Uff, como crece este puñetero hilo :DD :DD :DD

Fermin, la iluminacion que pretendes conseguir en la zona del cenicero ya la tengo yo. Me la da el retrovisor electrocromatico, que lleva una luz encastrada en su zona baja. En mi caso la luz es amarilla como el resto del coche, pero he visto en otros foros gente que la ha cambiado a azul.

Antes de comprar el retrovisor, ya habia pensado meterle al retrovisor de serie un led en la misma ubicacion para conseguir esa iluminacion.

El plafon del skoda tiene muy buena pinta. Habra que plantearselo ;)

Yo estuve a punto de poner ahi una guantera que llevan los vectras B. En esa guantera se coloca el plafon de siempre. Me echo para atras el hecho de tener que cortar, pero despues de ver lo que a hecho Penuja, creo que me voy a ir por el plafon. >:D

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #238 en: 13 de Febrero de 2007, 01:02:34 am »
2. Iluminar la parte interior de las ruletas de apertura y cierre de cada difusor de aire. Esto a priori es complicado, porque nuestras ruletas no tienen prevista esa posibilidad y son macizas, pero estoy investigando las ruletas de Omega que sí lo llevan.

Eso puede quedar muy bien, aunque tiene su miga....

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #239 en: 13 de Febrero de 2007, 08:20:15 am »
Muy chulo penuja, tan solo una pega y es que eso sin su correspondiente brico no está completo  O0

BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO BRICO

:DD :DD :DD :DD

Mala leche...!!!!

el plafon es de un skoda octavia el modelo es de hace un año O0

:DD :DD

Penuja a ti te tocan las palmas y te arrancas por soleares!!!!!

Que valiente  [plas] [plas], con lo torpe que soy yo  :8(

penuja

• Visitante
« Respuesta #240 en: 13 de Febrero de 2007, 18:01:58 pm »
Tranquilos, Lo estoy preparando,si no lo e puesto como brico es por que tengo entendido aunque no lo he encontrado que Pinsapa puso uno de un vectra y creo que Fermin también, mas que nada por eso daba por echo de que ya habia brico  O0 en cuanto lo termine lo pongo en su sección de bricos  ^-^ pero si teneis alguna duda mientras ya sabeis donde estoy O0

Condor2708

• Visitante
« Respuesta #241 en: 13 de Febrero de 2007, 20:55:14 pm »
por dios como os lo currais... y los propulsores de cola con fuegos artificiales cuando supera la velocidad luz para cuando??????

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #242 en: 13 de Febrero de 2007, 21:53:45 pm »
por dios como os lo currais... y los propulsores de cola con fuegos artificiales cuando supera la velocidad luz para cuando??????

Para cuando consigamos la pila energética para el conversor de fluzo.  :DD :DD

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #243 en: 13 de Febrero de 2007, 21:55:37 pm »
Tranquilos, Lo estoy preparando,si no lo e puesto como brico es por que tengo entendido aunque no lo he encontrado que Pinsapa puso uno de un vectra y creo que Fermin también,
No lo llegué a poner, me lo regalaron en el desgüace y está en el "ahítepudras" (léase maletero) pendiente de instalación. Aunque seguramente ya no lo voy a necesitar.  ^-^

penuja

• Visitante
« Respuesta #244 en: 14 de Febrero de 2007, 15:18:52 pm »
Esta tarde espero tenerlo terminado y pongo el brico O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #245 en: 14 de Febrero de 2007, 17:00:53 pm »
Si puedes, pon alguna referencia del plafon.

No se si lo compraste en concesionario o en desguace.

penuja

• Visitante
« Respuesta #246 en: 14 de Febrero de 2007, 18:16:04 pm »
Bueno pues ya os he puesto el brico lo podéis ver aquí
Pinsapa el plafón lo cogí en el desguace como ya dije es del skoda octavia, el coche tenia un año me costo 6 € O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,2966.0.html

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #247 en: 14 de Febrero de 2007, 19:25:03 pm »

Pinsapa el plafón lo cogí en el desguace como ya dije es del skoda octavia, el coche tenia un año me costo 6 € O0

Que traducido a los desguaces de sevilla seran unos 20 euros >:(

Fermin, te lo voy a tener que encargar a ti y ya me lo das en la kdd ^-^

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #248 en: 14 de Febrero de 2007, 22:14:41 pm »

Cuando vaya al desgüace miraré a ver si hay varios. Si los hay cuenta con uno, aunque 6 euros me parece muy barato. Ya diré lo que sea.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #249 en: 14 de Febrero de 2007, 23:08:42 pm »

Cuando vaya al desgüace miraré a ver si hay varios. Si los hay cuenta con uno, aunque 6 euros me parece muy barato. Ya diré lo que sea.

Te lo agradezco enormemente, Fermin O0

En Sevilla, aparte de que no son tan grandes los desguaces, tienen el inconveniente de que no te dejan trastear, pides lo que quieres en mostrador y te lo trae el peruano de turno.

Son bastante careros.

Cuando los busques, si los encuentras, intenta pillar tambien el cerquillo metalico que hace de borde del corte (para no tener que cortar el nuestro tal como lo ha hecho Penuja), y si puedes, tambien pilla el conector del coche para no tener que inventar soldando cables y tal.

Ya me lo pasarias en la kdd y saldamos cuentas ;)

gracias por adelantado.

P.D: por mi cuenta intentare encontrarlos por aqui. Si los encuentro te doy un telefonazo para que no nos encontremos con 4 plafones.