Autor Tema: FOTOS DE MI ZAFI  (Leído 2176 veces)

TRULY

Re: FOTOS DE MI ZAFI
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2008, 23:40:26 pm »
y cristales mas oscuros  O0

asi ya seria como la de pocholo y la mia  :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: FOTOS DE MI ZAFI
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2008, 23:41:14 pm »
a ke molan >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: FOTOS DE MI ZAFI
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2008, 23:41:35 pm »
Ese detalle de las letras queda bastante bien y la pegatina del club perfecta aunque un poco baja O0

xavi1961

  • Visitante
Re: FOTOS DE MI ZAFI
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2008, 17:12:37 pm »
muy guapa, pero esas molduras en color de carrocería kedarían genial ;) ;)
y cristales mas oscuros  O0

asi ya seria como la de pocholo y la mia  :DD :DD :DD

eso quisiera yo ponerle pero la parienta esta de un ahorrador  :'( :'( :'( pero cuando pueda le hago un parte al seguro y que me pinten toda la zafi incluidas las barras del techo y si puede ser cromadas O0 O0 O0 lo de los cristales tan oscuros no me gusta mucho el otro dia fuimos con unos amigos a barcelona en su alhambra y tiene los cristales tintados y la verdad como era de noche no me gusto nada no se veia nada por los laterales solo podia ver por los del conductor, acompañante y frontal parecia que iba en una furgoneta en la parte de atras si los llegara alguna vez a tintar seria del tono mas clarito que hubiera O0 O0

TRULY

Re: FOTOS DE MI ZAFI
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2008, 20:30:40 pm »
xavi, consejo de amigo. No le tintes las lunas con el tono mas claro, porque eso y nada es lo mismo. de todos modos vas a tener la suerte en julio de "disfrutar" con otra máquina (la mia  :DD :DD :DD :DD :DD) y poder comprobar que las lunas oscuras son la caña, ni se pierde visibilidad ni nada, y los niños y tu lo agradecereis porque se calienta infinitamente menos

xavi1961

  • Visitante
Re: FOTOS DE MI ZAFI
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2008, 20:33:00 pm »
yo te dejo en julio mi zafi una semana y tu la dejas igual que la tuya vale? O0 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: FOTOS DE MI ZAFI
« Respuesta #31 en: 30 de Junio de 2008, 08:23:24 am »
las lunas oscuras son la caña, ni se pierde visibilidad ni nada, y los niños y tu lo agradecereis porque se calienta infinitamente menos

Si te refieres a que el coche se calienta menos con las laminas oscuras que con las claras, no se que decirte...

Yo llevo las "claras", y cuando las monté, estuve mirando las especificaciones tecnicas de todos los modelos. Pues tanto en porcentaje de reduccion de calor, como de filtrado de rayos uva, los coeficientes eran los mismos en mis laminas y en las oscuras.

Ni que decir que ambas costaban lo mismo y al instalador le daba igual venderme unas que otras.


Otra cosa es la luminosidad interior, que con las oscuras logicamente se está mas oscurito y por tanto puede dar mayor sensacion de frescor. Tambien se gana en intimidad, ya que no se ve nada desde fuera.

Esas son mis humildes apreciaciones. ;)




En mi caso me decanté por las "claras" (realmente es un tono medio) porque el coche duerme en la calle y me interesa que se vea que no hay nada en el interior, y de ese modo espantar a los mangantes. En las mias, aunque de noche se ve oscurito desde fuera, si te arrimas a los cristales sí se ve medianamente el interior.

Tambien reconozco que cuando viajo en esta epoca del año a horas intempestivas de calor, echo de menos que las laminas fueran las negras, ya que pienso que ganarian algo en confort los que van detras, sobre todo por la luminosidad.

TRULY

Re: FOTOS DE MI ZAFI
« Respuesta #32 en: 30 de Junio de 2008, 22:57:38 pm »
hombre yo te puedo decir una cosa, ayer cuando estuve montando y trasteando en la zafi para poner los neones y tal, estuve en el asiento de atras, el coche estaba arrancado y con el aire puesto. Bueno pues detras se estaba de PM, porque el sol no existia y delante con todo el aire de lleno y se notaba mejor ambiente atras que delante. Luego tambien está la estetica, a mi particularmente me gusta mas, y en cuanto a la reflexion de rayos UVA, posiblemente sean los mismos pero en absorcion de calor no, de hecho yo tambien lo miré cuando las fui a tintar.

yo te dejo en julio mi zafi una semana y tu la dejas igual que la tuya vale? O0 O0
¿que la quieres con 200.000 km y un par de años mas?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

anda, si seguro que la tienes nueva jodio ¡¡¡¡

elzafira46

  • Visitante
Re: FOTOS DE MI ZAFI
« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2008, 23:07:05 pm »
Xavi: yo tambien te recomiendo colocar las oscuras. O0
No pierdes visibilidad, (salvo de noche lloviendo y marcha atras), te puedes dejar la bandeja en casa, y estéticamente quedan de vicio. ;)
Otro consejo según mi criterio: bajo ningún concepto pongas esas de moda mitad negro mitad espejo. :-\

Pocholo69

Re: FOTOS DE MI ZAFI
« Respuesta #34 en: 30 de Junio de 2008, 23:10:55 pm »
la mia está con los cristales oscurecidos de casa y la verdad es que unos oscuros como los tuyos truly dejan pasar menos calos, lo sé por el coche de mi padre que si los tiene negros, pero en cuestion de visibilidad.... que te voy a decir, yo seguro que veo mejor

xavi1961

  • Visitante
Re: FOTOS DE MI ZAFI
« Respuesta #35 en: 30 de Junio de 2008, 23:16:20 pm »
fotos de las luces de posicion de leds que le he puesto en los faros




TRULY

Re: FOTOS DE MI ZAFI
« Respuesta #36 en: 30 de Junio de 2008, 23:20:56 pm »
la mia está con los cristales oscurecidos de casa y la verdad es que unos oscuros como los tuyos truly dejan pasar menos calos, lo sé por el coche de mi padre que si los tiene negros, pero en cuestion de visibilidad.... que te voy a decir, yo seguro que veo mejor
una vez que tu vista se acostumbra a esas lunas, la verdad es que no echo en falta mayor visibilidad. Es que por fuera son muy negras pero de dentro a afuera se ve estupendamente bien

xavi1961

  • Visitante
ultimas modificaciones de mi zafi
« Respuesta #37 en: 26 de Julio de 2008, 13:48:39 pm »
el dia de la kdd en ajalvir aprobechamos para acabar de arreglarme FPRIETOV ,TRULY y ROSCAS para añadirle el hidraulico de capo a mi zafi y el SAKACOMINGHOME que me habian instalado mal en BARCELONA

hidraulico de capo.

poniendo el sakacominhome.

Thelemaco

  • Visitante
Re: ultimas modificaciones de mi zafi
« Respuesta #38 en: 26 de Julio de 2008, 16:28:07 pm »
Madre que cantidad de cables,como para meterme yo en algo asi  :P
El hidraulico de que coche es,que eso si estoy decidido a hacerlo,cuesta mucho ponerlo,precio,etc...? O0

TRULY

Re: ultimas modificaciones de mi zafi
« Respuesta #39 en: 26 de Julio de 2008, 16:34:59 pm »
precio el que te quieran cobrar por el hidraulico del porton de un fiat punto "moderno" no del 96 (a mi me cobraron 6 euros por los 2), pero las cogidas han de ser del punto del 96 porque las otras van empotradas en la chapa y estas son metalicas las cuales hay que malear, doblar y poner de otra forma para que adapten a la aleta delantera.

lo que mas cuesta en si es darle la forma a las cogidas, luego poner un par de tornillos uno con tuerca y el otro rosca chapa y poco mas, aunque hay otras maneras de hacerlo. a ver si busco y te digo en que post puse yo los mios

Thelemaco

  • Visitante
Re: ultimas modificaciones de mi zafi
« Respuesta #40 en: 26 de Julio de 2008, 22:37:19 pm »
  O0 truly muchas gracias lo que pasa que por aqui de desguaces andamos bastante mal,tendre que moverme  >:(

Emiliano

  • Visitante
Re: ultimas modificaciones de mi zafi
« Respuesta #41 en: 26 de Julio de 2008, 22:53:46 pm »
Buenas modificaciones, muy útiles las dos [plas] [plas] [plas]

Pocholo69

Re: ultimas modificaciones de mi zafi
« Respuesta #42 en: 26 de Julio de 2008, 23:37:03 pm »
ya me gustaría a mi poder hacerlo, aunque hay un detalle que me llama la atencion, el soporte no molesta para rellenar la botella del limpia?

Thelemaco

  • Visitante
Re: ultimas modificaciones de mi zafi
« Respuesta #43 en: 26 de Julio de 2008, 23:38:33 pm »
Lo tendra que rellenar con algun embudo,por que directo si que parece que molestara. :P

TRULY

Re: ultimas modificaciones de mi zafi
« Respuesta #44 en: 27 de Julio de 2008, 00:55:39 am »
no, no molesta lo que pasa es que el angulo de la foto da la impresion de que si, pero esta mas alante que el liquido del limpia. de todos modos me consta que xavi le echa poco detergente al vaso del limpia  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
creo que lo llena de cerveza  >:D

TRULY

Re: ultimas modificaciones de mi zafi
« Respuesta #45 en: 27 de Julio de 2008, 01:03:13 am »
no se ve mucho mejor pero en la mia queda asi (al fin y al cabo era mia la pletina)  :DD :DD :DD :DD y se aprecia algo mejor que no molesta



si puedo un dia tirare una foto desde mas arriba para que se vea la distancia que queda  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: ultimas modificaciones de mi zafi
« Respuesta #46 en: 27 de Julio de 2008, 01:07:07 am »
Hay que poner los 2 hidraulicos no?

TRULY

Re: ultimas modificaciones de mi zafi
« Respuesta #47 en: 27 de Julio de 2008, 01:10:20 am »
no, si pones el hidraulico del punto del año 2000 en adelante, con un hidraulico te vale porque tiene 3200 Nw de presion y sujeta el capot perfectamente (siempre y cuando esten en buen estado) xavi y yo tenemos 1

Ahora bien, si utilizas los del punto del 96, necesitas los 2 porque tienen 3000 Nw y  ademas suelen estar muchisimo mas trillados y con esa fuerza si no no sujeta el capot.

los hidraulicos del mas moderno son un pelin mas largos que los del antiguo, pero está comprobado que cierra bien y no se inmiscuye en el vano motor del coche

Thelemaco

  • Visitante
Re: ultimas modificaciones de mi zafi
« Respuesta #48 en: 27 de Julio de 2008, 01:13:35 am »
OK y perdon por secuestrarle el hilo a xavi para mis dudas  O0

Gracias truly,monstruooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TRULY

Re: ultimas modificaciones de mi zafi
« Respuesta #49 en: 27 de Julio de 2008, 01:16:30 am »
no hay de que thelemaco  O0

xavi ¡¡¡¡¡¡ que tienes la zafi maravillosa tio ¡¡¡¡¡
pero tienes que hacerle algun briquin mas eh  O0